Una demo bien programada es medio juego vendido?

Encuesta
Una demo bien programada es medio juego vendido?
92%
126
8%
11
Hay 137 votos.
Bueno pues como el titulo indica me gustaria saber vuestras opiniones sobre esta pregunta, ya que yo personalmente he podido comprobar que es cierto.
Me baje la demo del need for speed que pensaba que era compra segura y no me gusto... se que mejora del juego final pero no me lo he comprao, ahora hace escasos dias me baje la demo de burnout y que sorpresa mas buena me lleve! Tengo clara su compra.

ahora voten y opinen.
Sin duda,sí!Gracias a las demos ves si el juego te gusta o no,por ejemplo, el Uncharted no me molaba mucho y tras jugar a la demo dije,este no puede faltr asi que si.
Sí.

Además esa mítica frase de las demos de "Este es un producto en fase de desarrollo y no representa la calidad final", es mentira. El juego siempre es tal cual la demo, pero más largo.
Pues hay veces que si y veces que no.

He probado demos que parecian un fiasco y el juego final a resultado ser una pasada, y he probado demos que parecian el comienzo de algo maravilloso y despues en el juego final la demo solo ha sido un espejismo de lo que pudo ser realmente.

Salu2.
Normalmente, cuando se ve la demo de un juego, se ve como va a ser el juego, y si te gusta, se compra o alquila [sonrisa].
He votado que sí y me explico:

Normalmente cuando un juego es bueno, conlleva consigo una buena demo. No he visto jamás una mala demo que luego se haya convertido en un juegazo. Un saludo.
Para mi es un suicidio que saquen una demo que por racanear apenas te deja jugar 2 minutos, tipo la del heavenly sword... cuando la vi pense que el juego era un bodrio y luego me lo prestaron y me gustó...

Yo creo que se deberian currar las demos, y no ser tan tacaños en cuanto a limitarlas, limitadas tienen que estar pero tampoco tanto, que con esa demo me estan vendiendo un producto de 70 euros.
Yo siempre recordaré como me compré BurnOut 2.

Me pillé la revista oficial de PS y me venía la demo de BurnOut 2. Fue probarla, viciarme a saco media hora, e indemadiatamente después salir disparado a por el juego completo al Carrefour.

Otras demos, por su parte, me han salvado de comprar malos juegos [+risas] [jaja].

Por tanto, creo que las demos son clave. De hecho si hubiera demo de COD4 probablemente ya me lo hubiese pillado.

Un saludo!!
Si me gusta la demo seguramente acabe comprandome el juego.

El ratchet me lo voy a comprar, en verdad me lo regalan por eso no lo tengo aun, por la demo al igual q me compre el heavenly una vez q vi q me gusto la demo.

Tengo apuntados entre mis futuribles, no comprados por falta de dinero y tiempo para jugar, juegos q si no es por la demo seguramente nunca me compraria como folklore o dirt.
Hombre, es medio juego vendido siempre que te guste el genero.

Yo el ratchet me lo compre al jugar a la demo, the darkness idem, ridge racer 7 tambien.

Blast factor, rub a dub, lemmings, etc... por las demos tambien lo adquiri.

Un saludo.
Un rotundo SI

Antes de jugar a las demos respectivas, de folklore no sabia nada ni me interesaba mucho por el, y Uncharted me parecia otra copia de indiana jones por la k no pensaba dar un duro.

Jugue a las demos y esta misma semana me han llegado los dos juegos de cduniverse.com.

los estoy jugando y la verdad, estoy disfrutando como un enano el dia de reyes!!
Yo creo que sí. He tenido buenas impresiones con algunos juegos de los que no esperaba demasiado (Uncharted, Burnout) y malas impresiones de juegos de los que esperaba más (Kane & Lynck). También me pasó con Folklore, que la demo me llevó a no comprar un juego del que yo esperaba otra cosa (no digo que ni mejor ni peor, solo que esperaba otro tipo de juego).

Cuando una demo es cutre es indicativo de que el producto final no va a ser una maravilla. ¿Conclusión? Sí
SI, esta claro que una demo te dice como va a ser mas o menos el producto final ... puede que haya excepciones, pero son las menos, yo no compro un juego que no lo tenga claro sin probar la demo ...

Salu2!
una demo bien programada ES UN JUEGO VENDIDO

el uncharted no me llamaba nada la atención, pero gracias a la demo me lo he pillado, si yo fuera desarrollador me esforzaría y no me resgurdaría en lo de "no representa el producto final"
Hola, acabo de compra un PS3 el día de ayer y baje el demo de Area 51 y para mi sorpresa el demo corre solo a 420P, es este un error mio o todos los demos de PS3 corren a 420P (Por aquello de el espacio, los cuales no son muy pequeños que digamos, de hecho los demos de 360 son del mismo tamaño y si estan en HD) y otra cosa el juego de F1 que viene de regalo en la consola de 80 GB tambien corre a 420P, alguien me puede explicar esto?
pos yo tmb lo creo
yo tmb m rijo x las demos si lo veo wapo hago un pensamiento de comprarlo.
solo un juego he comprado directo 2 dias antes d salir
el famoso pro 08 k lo tuve un mes sacando polvo xdd
pero ahora le toy dando un rendimiento wapo wapo [jaja]
Escultor escribió:Sí.

Además esa mítica frase de las demos de "Este es un producto en fase de desarrollo y no representa la calidad final", es mentira. El juego siempre es tal cual la demo, pero más largo.
WTF? ein?

Tío, si no sabes cómo funciona el negocio, recomiendo no soltar afirmaciones como esa.
Creo que las demos es como la publicidad...si es buena,vende,si es mala...no.

Si la demo resulta que esta la ostia de currada...el usuario tiende a pillar el juego,aunque luego sea un pestiño

y viceversa.....hay demos pesimas que estan tan mal hechas que tras jugar dices....diosss este juego se lo comprara su padre....

Conclusion,una demo BIEN PROGRAMADA si es medio juego vendido....una demo(normal o mala) no tiene por que serlo.
A mi parecer las demos no suelen hacer justicia a lo que es el producto final. El Folklore por ejemplo me bajé la demo y en 5 minutos la borré. Sin embargo decidí darle una segunda oportunidad, lo alquilé y me encantó. Esta semana lo he comprado por internet y hoy lo he recibido.
Las apariencias engañan
al073364 escribió:A mi parecer las demos no suelen hacer justicia a lo que es el producto final. El Folklore por ejemplo me bajé la demo y en 5 minutos la borré. Sin embargo decidí darle una segunda oportunidad, lo alquilé y me encantó. Esta semana lo he comprado por internet y hoy lo he recibido.
Las apariencias engañan

a mi el heavenly me dejó algo chof la demo...
Sí. Cuando la demo gusta es por algo y si me gusta parte del juego es muy probable que me guste la versión final.

Heavenly sword no me gustó tras probar la demo y no lo compré ni lo he comprado por eso mismo.

En cambio la demo del Uncharted me la he acabado fácil 5 veces y me temo que el juego me va a encantar (estoy a cuatro días de catarlo).

Unos los compro por la demo y otros los evito. En ocasiones la demo me sorprende y en otras no me impresiona. Como ha sido el caso de las recientes betas de COD4 y Halo 3 respectivamente.

Las demos me parecen fundamentales para definir mi compra, más que cualquier opinión, review, video o imagen. Estoy probando el producto, aunque sea de una versión previa y me permite saber si me divierte o no, si me convence o no, etc...

Hay juegos que compraría si pudiera probarlos antes, y como no puedo alquilar, mejor, compro menosXD
Yo vote que si, aunque siempre me gusta informarme más sobre el asunto. Por ejemplo, el claro caso del Heavenly Sword y el Folklore. El primero deja un poco a medias, pero ya habia leido que era la misma demo del año anterior en el E3, asi que era muy vieja, y en general la cosa prometia mucho. En el caso del Folklore, me gusto pero te quedabas un poco "hmm, falta algo que no se yo..." pero lei que la demo japonesa dejaba ver más del juego que ademas de lo visto tenias que seguir una historia, hablar con personasjes y esas cosas, con lo cual tambien lo pille. El Uncharted pues... despues de la demo me lo pille fijo y le dieron mucho por culo al Assasin's Creed.
A mi me ha pasado lo mismo con la demo del Burnout, no estaba entre mis futuribles, y ahora me gustaría pillarlo.
Por supuesto. Yo me he comprado juegos que no tenía previstos después de jugar una buena demo, y he descartado otros que estaba casi seguro de pillar, por haberme decepcionado la demo.
vhm74 escribió:A mi me ha pasado lo mismo con la demo del Burnout, no estaba entre mis futuribles, y ahora me gustaría pillarlo.

Idem. Yo pensaba que al ser de EA, pues iva a ser de EA, pero fue jugar y ver lo nitido que va y lo genial que está.
24 respuestas