› Foros › Off-Topic › Miscelánea
PreOoZ escribió:Dfx, esas predicciones además del pulpo paul y el pulpo iker las haces tú, con más o menos acierto.. imagino. Pero nada más allá de predicciones.
GAROU, tú sigue pensando que el alto al fuego es para que Bildu se presente, sigue pensándolo. De hecho, es más, si ETA lo hiciera para eso (¿Alguien ha hablado de Sortu?) me parecería también estupendo, pero no ves que no tiene ningún sentido.
Bildu ha dicho CUARENTA MIL VECES que QUIERE EL FIN Y LA DESAPARACIÓN DE E.T.A.
Claro que para vosotros eso no cuenta, pero lo que se dice hablar de ETA además de lo que acabo de comentar... no han hablado nada. El resto, vuelvo a repetir, lo hacéis vosotros y quienes con argumentos "de lo más veraces" ponéis en cuestión mi ingenuidad y otras tantas cosas.
GAROU_DEN escribió:PreOoZ escribió:Dfx, esas predicciones además del pulpo paul y el pulpo iker las haces tú, con más o menos acierto.. imagino. Pero nada más allá de predicciones.
GAROU, tú sigue pensando que el alto al fuego es para que Bildu se presente, sigue pensándolo. De hecho, es más, si ETA lo hiciera para eso (¿Alguien ha hablado de Sortu?) me parecería también estupendo, pero no ves que no tiene ningún sentido.
Claro que para vosotros eso no cuenta, pero lo que se dice hablar de ETA además de lo que acabo de comentar... no han hablado nada. El resto, vuelvo a repetir, lo hacéis vosotros y quienes con argumentos "de lo más veraces" ponéis en cuestión mi ingenuidad y otras tantas cosas.
no tienes foros aberchales donde sacar espuma por la boca?...o eres uno de esos jovenes de la kale que se sienten vascos pero no hablan vasco pk es muy dificil?
Elelegido escribió:Yo creo que este es un tema muy difícil. Por un lado, es verdad que sacar dinero de los ayuntamientos para destinarlos a ETA no es ninguna locura, y se ha demostrado que se ha hecho. Y por el otro, al PPSOE también es muy cierto que le conviene borrar opciones electorales en un territorio que electoralmente cuesta y cuenta mucho. Posicionarse de un lado sin tener en cuenta el otro, es ser un fanboy en toda regla. Y si encima, no conocemos las pruebas que han implicado a la formación para ser ilegalizada, como supongo que es el caso de todos los de este hilo, estamos haciendo el ridículo.
PreOoZ escribió:Elelegido escribió:Yo creo que este es un tema muy difícil. Por un lado, es verdad que sacar dinero de los ayuntamientos para destinarlos a ETA no es ninguna locura, y se ha demostrado que se ha hecho. Y por el otro, al PPSOE también es muy cierto que le conviene borrar opciones electorales en un territorio que electoralmente cuesta y cuenta mucho. Posicionarse de un lado sin tener en cuenta el otro, es ser un fanboy en toda regla. Y si encima, no conocemos las pruebas que han implicado a la formación para ser ilegalizada, como supongo que es el caso de todos los de este hilo, estamos haciendo el ridículo.
Sentencia del supremo contra Bildu:
http://static.noticiasdenavarra.com/doc ... bildu_.pdf
O cómo resumirla: patética.
no es hacer el ridículo, seguro que GAROU se la ha leído y la aprueba. Esta vez y va a ser de las pocas... pero me importa un bledo lo que diga la justicia, porque no tiene razón de ser. (muchos de los que me citaréis ya lo hacéis en otros hilos con otros temas).
PreOoZ escribió:Dfx, esas predicciones además del pulpo paul y el pulpo iker las haces tú, con más o menos acierto.. imagino. Pero nada más allá de predicciones.
GAROU_DEN escribió:PreOoZ escribió:Elelegido escribió:Yo creo que este es un tema muy difícil. Por un lado, es verdad que sacar dinero de los ayuntamientos para destinarlos a ETA no es ninguna locura, y se ha demostrado que se ha hecho. Y por el otro, al PPSOE también es muy cierto que le conviene borrar opciones electorales en un territorio que electoralmente cuesta y cuenta mucho. Posicionarse de un lado sin tener en cuenta el otro, es ser un fanboy en toda regla. Y si encima, no conocemos las pruebas que han implicado a la formación para ser ilegalizada, como supongo que es el caso de todos los de este hilo, estamos haciendo el ridículo.
Sentencia del supremo contra Bildu:
http://static.noticiasdenavarra.com/doc ... bildu_.pdf
O cómo resumirla: patética.
no es hacer el ridículo, seguro que GAROU se la ha leído y la aprueba. Esta vez y va a ser de las pocas... pero me importa un bledo lo que diga la justicia, porque no tiene razón de ser. (muchos de los que me citaréis ya lo hacéis en otros hilos con otros temas).
bueno...si tanto te ofende ya sabes que tienes que hacer.quemar una papelera,llorar con una pancarta...no uses bombas lapa que tristemente las teneis muy vistas ya.a que jode que no podais quemar autobuses en bruselas?...se os cortaria el grifo rapido.como estais en españa os dejan actuar asi.suerte teneis de no vivir en francia o inglaterra...en estados unidos ya no te digo nada.
PreOoZ escribió:Dfx, pero entonces tú enjuicias a listas de partidos políticos legales y que van con mucha más legalidad que los partidos políticos más importantes de españa solo porque crees que en el futuro apoyarán a ETA? Así qué partido va a salir adelante... eso si no es democracia de chichinabo no es nada.
jariguay dijo:
LLevo leído todo el hilo y no he entrado a comentar hasta este post.
El resto pueden tener mayor o menor acierto en sus mensajes (no entro a valorarlo, porque cada cual tiene una opinión), pero los tuyos son dignos de ser respondidos.
Yo soy uno de esos que habla "vasco" (Euskera, pero bueno, tampoco la gente que no viva aquí tiene por qué saber los nombres en euskera), y veo que estás generalizando en algo que no deberías. Estás diciendo que aquí estamos acostumbrados a las bombas lapa? Bonita forma de ironizar con un tema con el que no deberías.
Me da igual si estás a favor o en contra de ilegalizar a Bildu, Sortu, EA, PNV, PSOE o Partido Antitaurino, pero respeta a la gente que vivimos aquí y que no te hemos dicho nada.
El autor del hilo te lleva diciendo que no es abertzale desde el minuto uno y tú sigues dándole bombo a que es "batasuno" o "de la kale" (que de la calle supongo que somos todos) porque si te dicen que no, por mucho que repitas algo que tu crees no se va a convertir en realidad.
NoRiCKaBe escribió:
Tus comentarios, así como los de Dfx me parece de lo mas lamentable que he visto en muchísimo tiempo. Se puede estar a favor o en contra, pero esas salidas de tono y acusaciones gravísimas, os las guardáis para vuestros amigotes.
Dfx escribió:NoRiCKaBe escribió:
Tus comentarios, así como los de Dfx me parece de lo mas lamentable que he visto en muchísimo tiempo. Se puede estar a favor o en contra, pero esas salidas de tono y acusaciones gravísimas, os las guardáis para vuestros amigotes.
Es mucho mejor defender una postura y llamar a los demas ingenuos o ignorantes, en fin.
Solid_87 escribió:Son el brazo politico de una banda terrorista que ha matado a muchas personas inocentes y no se mrecen tener representación en las instituciones, ni manejar nuestro dinero para sus fines ni tener información...... la democracia es total en nuestro país.
Por cierto ya hay varios hilos de esto...
GAROU_DEN escribió:jariguay dijo:
LLevo leído todo el hilo y no he entrado a comentar hasta este post.
El resto pueden tener mayor o menor acierto en sus mensajes (no entro a valorarlo, porque cada cual tiene una opinión), pero los tuyos son dignos de ser respondidos.
Yo soy uno de esos que habla "vasco" (Euskera, pero bueno, tampoco la gente que no viva aquí tiene por qué saber los nombres en euskera), y veo que estás generalizando en algo que no deberías. Estás diciendo que aquí estamos acostumbrados a las bombas lapa? Bonita forma de ironizar con un tema con el que no deberías.
Me da igual si estás a favor o en contra de ilegalizar a Bildu, Sortu, EA, PNV, PSOE o Partido Antitaurino, pero respeta a la gente que vivimos aquí y que no te hemos dicho nada.
El autor del hilo te lleva diciendo que no es abertzale desde el minuto uno y tú sigues dándole bombo a que es "batasuno" o "de la kale" (que de la calle supongo que somos todos) porque si te dicen que no, por mucho que repitas algo que tu crees no se va a convertir en realidad.
ahora resulta que la bomba lapa no es un metodo tradicional (junto con la municion parabellum) de matar de eta no?...entonces que haran todos los dias los amenazados mirandose los bajos del coche?
tan hipocrita eres que no sabes que cuando digo de la kale me refiero a la kale borroka?...igual tu los llamas cuadrilla ...fuera les pais vasco les llamamos delincuentes.tanto pacharan te ha secado el cerebro y la decencia humana.
Solid_87 escribió:PreOoZ que te parecen las pruebas recogidas por la guardia civil y la policia nacional presentadas ante el supremo que relacionan a estos indeseables con ETA?
GAROU_DEN escribió:PreOoZ escribió:Dfx escribió:
Claro, Bildu no es ETA, pero esta lleno de gente que apoya sus integrantes o que sale a celebrar que los asesinos salen en libertad y cosas asi, suficiente.
¿Como por ejemplo? Ni en el informe judicial aparece eso.
Bravo.
hablas del informe judicial que dice que en el 2008 eta propuso a batasuna la cracion de bildu que se gesto en todo el 2009 y que puso en manifiesto lo ilegal de la formacion?
Solid_87 escribió:PreOoZ que te parecen las pruebas recogidas por la guardia civil y la policia nacional presentadas ante el supremo que relacionan a estos indeseables con ETA?
SuperTolkien escribió:Solid_87 escribió:PreOoZ que te parecen las pruebas recogidas por la guardia civil y la policia nacional presentadas ante el supremo que relacionan a estos indeseables con ETA?
Inexistentes.
Orbatos_II escribió:Solid_87 escribió:PreOoZ que te parecen las pruebas recogidas por la guardia civil y la policia nacional presentadas ante el supremo que relacionan a estos indeseables con ETA?
Esas pruebas no convienen, de manera que se desechan por haber sido recogidas por "los perros ejecutores del fascismo español". Parece mentira que no lo sepas . La capacidad de ignorar la realidad en algunas personas, es un caso para el Iker Jimenez
Orbatos_II escribió:Solid_87 escribió:PreOoZ que te parecen las pruebas recogidas por la guardia civil y la policia nacional presentadas ante el supremo que relacionan a estos indeseables con ETA?
Esas pruebas no convienen, de manera que se desechan por haber sido recogidas por "los perros ejecutores del fascismo español". Parece mentira que no lo sepas . La capacidad de ignorar la realidad en algunas personas, es un caso para el Iker Jimenez
[Los errores de los informes policiales]
La mayoría de ellos consisten en atribuir la condición de miembros de partidos ilegalizados a personas que, en realidad, pertenecen a Eusko Alkartasuna y de las que se facilita el número de afiliación a tal partido (y de algunos se ha aportado prueba documental de dicho extremo). Algunos de esos errores –si es que lo son- resultan especialmente llamativos: por ejemplo, atribuir la condición de miembro de ANV al primer candidato de la lista para el municipio de Arraia-Maeztu, cuando el mismo ha sido repetidamente candidato de Eusko Alkartasuna en la misma localidad; o pretender que el candidato nº 4 al municipio de Legutio fue candidato de la Plataforma Itzarzu en 2003, cuando en esa fecha era un menor de edad; o afirmar que el candidato nº 10 a las Juntas Generales de Guipúzcoa fue identificado en 1996 como simpatizante de Batasuna, cuando en dicha fecha Batasuna no existía (nació casi cinco años después); etc. etc.
Al'Lan escribió:Pues yo pienso que si los integrantes de Bldu son delincuentes como dicen muchos medios, no sé por qué no están en la cárcel.
¿No será que hay una persecución enfermiza? Odio los juicios paralelos…
bruno_hk escribió:No podrían sacar a un etarra con una pancarta del PP para darle un poco más de surrealismo al asunto?
djsesteban escribió:bruno_hk escribió:No podrían sacar a un etarra con una pancarta del PP para darle un poco más de surrealismo al asunto?
Lo que si me parece a mi surrealista es ver a esa gente que sale a aplaudir a los Etarras cuando los pilla la policia.....