Una democracia tercermundista

Dfx, esas predicciones además del pulpo paul y el pulpo iker las haces tú, con más o menos acierto.. imagino. Pero nada más allá de predicciones.

GAROU, tú sigue pensando que el alto al fuego es para que Bildu se presente, sigue pensándolo. De hecho, es más, si ETA lo hiciera para eso (¿Alguien ha hablado de Sortu?) me parecería también estupendo, pero no ves que no tiene ningún sentido.

Bildu ha dicho CUARENTA MIL VECES que QUIERE EL FIN Y LA DESAPARACIÓN DE E.T.A.

Claro que para vosotros eso no cuenta, pero lo que se dice hablar de ETA además de lo que acabo de comentar... no han hablado nada. El resto, vuelvo a repetir, lo hacéis vosotros y quienes con argumentos "de lo más veraces" ponéis en cuestión mi ingenuidad y otras tantas cosas.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
PreOoZ escribió:Dfx, esas predicciones además del pulpo paul y el pulpo iker las haces tú, con más o menos acierto.. imagino. Pero nada más allá de predicciones.

GAROU, tú sigue pensando que el alto al fuego es para que Bildu se presente, sigue pensándolo. De hecho, es más, si ETA lo hiciera para eso (¿Alguien ha hablado de Sortu?) me parecería también estupendo, pero no ves que no tiene ningún sentido.

Claro que para vosotros eso no cuenta, pero lo que se dice hablar de ETA además de lo que acabo de comentar... no han hablado nada. El resto, vuelvo a repetir, lo hacéis vosotros y quienes con argumentos "de lo más veraces" ponéis en cuestión mi ingenuidad y otras tantas cosas.

no tienes foros aberchales donde sacar espuma por la boca?...o eres uno de esos jovenes de la kale que se sienten vascos pero no hablan vasco pk es muy dificil?
GAROU_DEN escribió:
PreOoZ escribió:Dfx, esas predicciones además del pulpo paul y el pulpo iker las haces tú, con más o menos acierto.. imagino. Pero nada más allá de predicciones.

no tienes foros aberchales donde sacar espuma por la boca?...o eres uno de esos jovenes de la kale que se sienten vascos pero no hablan vasco pk es muy dificil?

Nik badakit euskaraz hitz egiten, GAROU.

Yo no tengo ningún foro, doy mi opinión, como das la tuya... con más argumentos eso sí. Y seguramente sea bastante más civilizado y persona normal que tú en la calle. Como ya te he dicho antes, yo escribo y razono y tú insultas y faltas al respeto. En tu línea...
Yo creo que este es un tema muy difícil. Por un lado, es verdad que sacar dinero de los ayuntamientos para destinarlos a ETA no es ninguna locura, y se ha demostrado que se ha hecho. Y por el otro, al PPSOE también es muy cierto que le conviene borrar opciones electorales en un territorio que electoralmente cuesta y cuenta mucho. Posicionarse de un lado sin tener en cuenta el otro, es ser un fanboy en toda regla. Y si encima, no conocemos las pruebas que han implicado a la formación para ser ilegalizada, como supongo que es el caso de todos los de este hilo, estamos haciendo el ridículo.
Elelegido escribió:Yo creo que este es un tema muy difícil. Por un lado, es verdad que sacar dinero de los ayuntamientos para destinarlos a ETA no es ninguna locura, y se ha demostrado que se ha hecho. Y por el otro, al PPSOE también es muy cierto que le conviene borrar opciones electorales en un territorio que electoralmente cuesta y cuenta mucho. Posicionarse de un lado sin tener en cuenta el otro, es ser un fanboy en toda regla. Y si encima, no conocemos las pruebas que han implicado a la formación para ser ilegalizada, como supongo que es el caso de todos los de este hilo, estamos haciendo el ridículo.

Sentencia del supremo contra Bildu:
http://static.noticiasdenavarra.com/doc ... bildu_.pdf

O cómo resumirla: patética.

no es hacer el ridículo, seguro que GAROU se la ha leído y la aprueba. Esta vez y va a ser de las pocas... pero me importa un bledo lo que diga la justicia, porque no tiene razón de ser. (muchos de los que me citaréis ya lo hacéis en otros hilos con otros temas).
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
PreOoZ escribió:
Elelegido escribió:Yo creo que este es un tema muy difícil. Por un lado, es verdad que sacar dinero de los ayuntamientos para destinarlos a ETA no es ninguna locura, y se ha demostrado que se ha hecho. Y por el otro, al PPSOE también es muy cierto que le conviene borrar opciones electorales en un territorio que electoralmente cuesta y cuenta mucho. Posicionarse de un lado sin tener en cuenta el otro, es ser un fanboy en toda regla. Y si encima, no conocemos las pruebas que han implicado a la formación para ser ilegalizada, como supongo que es el caso de todos los de este hilo, estamos haciendo el ridículo.

no es hacer el ridículo, seguro que GAROU se la ha leído y la aprueba. Esta vez y va a ser de las pocas... pero me importa un bledo lo que diga la justicia, porque no tiene razón de ser. (muchos de los que me citaréis ya lo hacéis en otros hilos con otros temas).

bueno...si tanto te ofende ya sabes que tienes que hacer.quemar una papelera,llorar con una pancarta...no uses bombas lapa que tristemente las teneis muy vistas ya.a que jode que no podais quemar autobuses en bruselas?...se os cortaria el grifo rapido.como estais en españa os dejan actuar asi.suerte teneis de no vivir en francia o inglaterra...en estados unidos ya no te digo nada.

Predicciones? no, eso lo puede ver cualquiera que tenga 2 dedos de frente, Bildu solo condena ahora lo que ha hecho ETA por que le interesaba para que aceptasen sus listas.

Hayan parado de matar o no, el pasado sigue ahi, los pro-etarras siguen ahi, ya habran hecho un seguimiento de la gente que se ha presentado a las listas, y para mi y creo que para el 99% de españoles que un pro-etarra no pueda formar un partido politico es algo que es totalmente normal. Asi que de democracia tercermundista en este caso nada, si que hacen cagadas, pero esta no es una.

Si querian independencia deberian haber empezado por no matar a nadie y no querer conseguir las cosas a la fuerza, ahora por suerte, la justicia tampoco perdona y se lo agradezco.
Mira, GAROU_DEN, yo digo que Bildu nunca ha hecho ni dicho nada en favor de ETA, que PIDE la disolución de la banda armada y que ES SU DESEO (dime tú qué deseos tienes) y tú contestas con "vete a un foro aberchale", "eres uno de esos jovenes de la kale que se sienten vascos pero no hablan vasco", "quemar una papelera" "quemar autobuses en bruselas" "se os cortaría el grifo" "como estais en españa os dejan actuar".

Ahora dime, cómo te va a tomar alguien en serio si eres así de faltón. Y no te reporto porque veo poco compensado lo que pienso sobre ti con un mísero toque de atención.

Dfx, pero entonces tú enjuicias a listas de partidos políticos legales y que van con mucha más legalidad que los partidos políticos más importantes de españa solo porque crees que en el futuro apoyarán a ETA? Así qué partido va a salir adelante... eso si no es democracia de chichinabo no es nada.
GAROU_DEN escribió:
PreOoZ escribió:

bueno...si tanto te ofende ya sabes que tienes que hacer.quemar una papelera,llorar con una pancarta...no uses bombas lapa que tristemente las teneis muy vistas ya.a que jode que no podais quemar autobuses en bruselas?...se os cortaria el grifo rapido.como estais en españa os dejan actuar asi.suerte teneis de no vivir en francia o inglaterra...en estados unidos ya no te digo nada.

LLevo leído todo el hilo y no he entrado a comentar hasta este post.

El resto pueden tener mayor o menor acierto en sus mensajes (no entro a valorarlo, porque cada cual tiene una opinión), pero los tuyos son dignos de ser respondidos.

Yo soy uno de esos que habla "vasco" (Euskera, pero bueno, tampoco la gente que no viva aquí tiene por qué saber los nombres en euskera), y veo que estás generalizando en algo que no deberías. Estás diciendo que aquí estamos acostumbrados a las bombas lapa? Bonita forma de ironizar con un tema con el que no deberías.

Me da igual si estás a favor o en contra de ilegalizar a Bildu, Sortu, EA, PNV, PSOE o Partido Antitaurino, pero respeta a la gente que vivimos aquí y que no te hemos dicho nada.

El autor del hilo te lleva diciendo que no es abertzale desde el minuto uno y tú sigues dándole bombo a que es "batasuno" o "de la kale" (que de la calle supongo que somos todos) porque si te dicen que no, por mucho que repitas algo que tu crees no se va a convertir en realidad.
PreOoZ escribió:Dfx, pero entonces tú enjuicias a listas de partidos políticos legales y que van con mucha más legalidad que los partidos políticos más importantes de españa solo porque crees que en el futuro apoyarán a ETA? Así qué partido va a salir adelante... eso si no es democracia de chichinabo no es nada.

1. Listas de partidos politicos legales? salta a la vista que no, la ley no los aprueba, otra cosa es que tu pienses diferente.

2. Que van con mucha mas legalidad? No habias mencionado antes al pulpo paul? A bote pronto estan llenos de supuestos pro-etarras, primero no condenaban el terrorismo ni las acciones de ETA, ahora si lo hacen en un intento de que aprobasen las listas de Bildu... es ridiculo.

3. No apoyaran en un futuro a ETA, ya la apoyaban desde el pasado.

4. Partidos ridiculos han salido adelante, de hecho hemos visto el nacimiento estos años de varios nuevos, hasta algunos de ellos consiguen votos y todo!

Asi que el argumento de que la democracia no funciona por que los "ex-amigos" de los terroristas se presentan a las elecciones y no les dejan, no es valido. En España hay mucha mierda que limpiar en el sistema politico.

Para fallo de la democracia no impedir cualquier manifestacion pro-etarra y mandarlos a sus casas, no buscar calle por calle cualquier simbolo de enaltecimiento del terrorismo y destruirlo, para fallo de verdad haber esperado esta tira de años para poner a ETA contra las cuerdas.
Y todo lo que has dicho, deja de tener valor si das por hecho que son pro etarras cuando ni en la sentencia se dice eso. Han anulado TODAS las listas de 3 formaciones de las cuales 2 son completamente legales (sencillamente son partidos políticos) y se les acusa gravemente de ser pro etarras ¡¡¡A EA!!! que nació antes que la puta ETA, hablando mal y pronto.

Vale ya de acusar a dedo sin tener ninguna prueba y si las tenéis, ya sea extraída de la sentencia o extraída de fuentes vuestras las divulgáis, en ese momento tal vez os pida perdón, porque habré estado muy confundido. Mientras tanto sólo acudís a la verborrea sin fundamento.
jariguay dijo:

El resto pueden tener mayor o menor acierto en sus mensajes (no entro a valorarlo, porque cada cual tiene una opinión), pero los tuyos son dignos de ser respondidos.

Yo soy uno de esos que habla "vasco" (Euskera, pero bueno, tampoco la gente que no viva aquí tiene por qué saber los nombres en euskera), y veo que estás generalizando en algo que no deberías. Estás diciendo que aquí estamos acostumbrados a las bombas lapa? Bonita forma de ironizar con un tema con el que no deberías.

Me da igual si estás a favor o en contra de ilegalizar a Bildu, Sortu, EA, PNV, PSOE o Partido Antitaurino, pero respeta a la gente que vivimos aquí y que no te hemos dicho nada.

El autor del hilo te lleva diciendo que no es abertzale desde el minuto uno y tú sigues dándole bombo a que es "batasuno" o "de la kale" (que de la calle supongo que somos todos) porque si te dicen que no, por mucho que repitas algo que tu crees no se va a convertir en realidad.

ahora resulta que la bomba lapa no es un metodo tradicional (junto con la municion parabellum) de matar de eta no?...entonces que haran todos los dias los amenazados mirandose los bajos del coche?

tan hipocrita eres que no sabes que cuando digo de la kale me refiero a la kale borroka?...igual tu los llamas cuadrilla ...fuera les pais vasco les llamamos delincuentes.tanto pacharan te ha secado el cerebro y la decencia humana.
El tiro a quemarropa y la fosa común también es un método clásico de los que se dedican a censurar partidos políticos, y no veo a nadie diciéndote a ti que te alegras de la ilegalización de Bildu que vayas a celebrarlo cabando fosas.

Tus comentarios, así como los de Dfx me parece de lo mas lamentable que he visto en muchísimo tiempo. Se puede estar a favor o en contra, pero esas salidas de tono y acusaciones gravísimas, os las guardáis para vuestros amigotes.

De pena, de verdad... Esto acabará como el caso Egunkaria, que todos, y recalco; TODOS los que ahora aplaudís esto aplaudisteis en su día el cierre del periódico, y años después se ha demostrado que fue todo una farsa, pero muchos seguís con la copla de "algo harían". Lo he dicho en el otro hilo, solo merecéis sufrir en vuestras carnes algo parecido. Por que parece que solo entonces trataréis de tener un poco de visión crítica de todo esto mas allá del espumarrajo por la boca...

Ahora resulta que Bildu se ha formado hace dos días y condena el terrorismo por interés político, y resulta que EA, que es parte de la coalición lleva toda la puta vida condenando a ETA. ¿Hasta cuando pensáis seguir con la técnica de repetir una mentira 1000 veces para convertirla en verdad?

Bueno, supongo que no necesitan convertira en verdad. Para ellos ya lo es, y punto, no hay mas que hablar.
Bueno... vamos a tranquilizarnos todos un poco y a tratar de debatir civilizadamente ;)

Un saludo.
NoRiCKaBe escribió:
Tus comentarios, así como los de Dfx me parece de lo mas lamentable que he visto en muchísimo tiempo. Se puede estar a favor o en contra, pero esas salidas de tono y acusaciones gravísimas, os las guardáis para vuestros amigotes.

Es mucho mejor defender una postura y llamar a los demas ingenuos o ignorantes, en fin.
Dfx escribió:
NoRiCKaBe escribió:

Es mucho mejor defender una postura y llamar a los demas ingenuos o ignorantes, en fin.

Es que decir que los componentes de Bildu no condenan en terrorismo, o que lo han empezado a hacer ahora para cumplir la ley de partidos, es de ignorantes, ingenuos que se creen a pies y juntillas lo que les dicen medios de comunicación partidistas, o bien gente que no tiene ningún interes en conocer mas allá de su propia verdad, por que dichas afirmaciones son rotundamente falsas.

Y no hay mas que tirar de hemeroteca para demostrarlo, pero seguís empeñados en decir que que EA apoya a ETA, y si es falso, no os vamos a decir que si, que es lo mismo, ¡No hay mas que quitarle una T! ¿No?
Lo triste del asunto si al final acaba como comenta, como en un caso Egunkaria es que el daño lo hacen desde el principio y después cuando ya han pasado años se leen comentarios de gente que todavía se digna a pedir perdón "mis disculpas" eso sí, matizándolas "...aunque no me importe lo que hagan" (se leyeron en el hilo del tema de egunkaria).

Ni si quiera se parece al caso contador, ya que en éste, sí que había pruebas aunque fueran ridículas, aquí lo único ridículo que hay es la falta de información para acusar tan gravemente como siguen acusando en pos de una fuerte y sana democracia, discurso que parece hace mella en gran parte de la población.

Bildu SIEMPRE ha rechazado cualquier violencia y hacían hincapié (y no tienen por qué hacerlo) en la violencia de ETA. Como en otro hilo pusieron, una foto "no es suficiente", "no nos vale, tenéis que hacer más"... con una satírica "para ilegalizaros nos la tendréis que chupar". Tan satírico y triste como real.
Ya que teneis pruebas tan claras, os recomiendo que os acerqueis al constitucional a presentarlas. Demomento es un WIN para la democracia.
Ojo no vayan a ilegalizar ahora al PNV, CiU, PSC, ERC, ... por haberse puesto del lado de Bildu. XD

Con la mierda de justicia que tenemos no sería nada raro. [+risas]
Qué pruebas más aporta PP, PSOE o cualquier otro partido de las que Bildu no ha aportado? Los que acusan a Bildu son partidos políticos que no tienen por qué actuar de esa manera. Eso para empezar. Pero ya me dirás qué hace PP que no haga Bildu. Y cuando digo PP pon cualquier otro partido.

Por esa razón podríamos legalizar absolutamente todos los partidos políticos en España y eso también sería un WIN para la democracia? un WIN del fascismo para la democracia, eso sí.

Y luego eso, que según el juez o la juez que salga esto es un mundo. Estas históricas sentencias servirán para que a más de uno se le tuviera que caer la cara de vergüenza.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Son el brazo politico de una banda terrorista que ha matado a muchas personas inocentes y no se mrecen tener representación en las instituciones, ni manejar nuestro dinero para sus fines ni tener información...... la democracia es total en nuestro país.

Por cierto ya hay varios hilos de esto...
Solid_87 escribió:Son el brazo politico de una banda terrorista que ha matado a muchas personas inocentes y no se mrecen tener representación en las instituciones, ni manejar nuestro dinero para sus fines ni tener información...... la democracia es total en nuestro país.

Por cierto ya hay varios hilos de esto...

Son el brazo político porque alguien si pruebas ni absolutamente ninguna prueba veraz han dicho que lo son. Como tú, por ejemplo.
GAROU_DEN escribió:
jariguay dijo:

ahora resulta que la bomba lapa no es un metodo tradicional (junto con la municion parabellum) de matar de eta no?...entonces que haran todos los dias los amenazados mirandose los bajos del coche?

tan hipocrita eres que no sabes que cuando digo de la kale me refiero a la kale borroka?...igual tu los llamas cuadrilla ...fuera les pais vasco les llamamos delincuentes.tanto pacharan te ha secado el cerebro y la decencia humana.

Es lo único que te voy a contestar para cuando puedas volver (que espero que sea pronto, sin ningún tipo de ironía o doble intención): no soy hipócrita y no les llamo "cuadrilla". De hecho, no les llamo porque me tienen tan poco que ver conmigo que no merece la pena ni que me dirija a ellos.

Si me vas a considerar también "batasuno" por llevarte la contraria ahórratelo, porque sinceramente, llevo toda mi vida viviendo en Euskadi y tengo poco que ver con ese ambiente. Además, ser "abertzale" no tiene por qué ser "batasuno", porque PNV o Aralar también lo son y no tienen nada que ver con el entorno de Batasuna o ETA.

Como ves, no entro a descalificarte ni juzgar cómo tendras el cerebro porque no va con el tema.

Un saludo a todos los demás, y sigamos con un debate tranquilo, más o menos como hasta ahora!!

Un saludo!
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
PreOoZ que te parecen las pruebas recogidas por la guardia civil y la policia nacional presentadas ante el supremo que relacionan a estos indeseables con ETA?
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Solid_87 escribió:PreOoZ que te parecen las pruebas recogidas por la guardia civil y la policia nacional presentadas ante el supremo que relacionan a estos indeseables con ETA?

Esas pruebas no convienen, de manera que se desechan por haber sido recogidas por "los perros ejecutores del fascismo español". Parece mentira que no lo sepas [+risas]. La capacidad de ignorar la realidad en algunas personas, es un caso para el Iker Jimenez
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
GAROU_DEN escribió:
PreOoZ escribió:
Dfx escribió:
Claro, Bildu no es ETA, pero esta lleno de gente que apoya sus integrantes o que sale a celebrar que los asesinos salen en libertad y cosas asi, suficiente.

¿Como por ejemplo? Ni en el informe judicial aparece eso.

Bravo.

hablas del informe judicial que dice que en el 2008 eta propuso a batasuna la cracion de bildu que se gesto en todo el 2009 y que puso en manifiesto lo ilegal de la formacion?

Ante todo, el examen de la documentación obrante en autos permite concluir que en modo alguno puede atribuirse a ETA la paternidad de la idea de crear lo que ha terminado denominándose un “polo soberanista” en el País Vasco, sino que dicha paternidad corresponde por derecho propio a Eusko Alkartasuna (EA). En efecto, el primer documento a que se refiere el recurso de fiscal es el denominado “Línea de cara al futuro. Caracterización de la fase política”. Este documento, atribuido a ETA, no está fechado pero, según el recurso, es anterior en unos meses al segundo documento que sí está fechado en diciembre de 2008. Pues bien, en el primero de ellos se dice que “será imprescindible crear otra referencia institucional y política en el abertzalismo y en las bases de la Izquierda Abertzale”; y en el segundo documento, denominado “Estrategia Independentista Baterantz” y que, según afirma el Fiscal, es “el documento más relevante de esa primera etapa, se desarrolla, según el propio Fiscal, esa idea de la nueva referencia institucional y política porque en el mismo se alude ya, dice el Fiscal, “a la constitución de una alianza independentista”.

Pues bien, cinco años antes de estos documentos, concretamente el 2 de abril de 2003, Rafael Larreina, a la sazón portavoz del grupo parlamentario de Eusko Alkartasuna en la Cámara de Vitoria, afirmaba lo siguiente: “Yo se lo digo con total claridad. Rafael Larreina, portavoz de EA en el Parlamento Vasco, está dispuesto a compartir lista electoral con usted, con el Sr. Arnaldo Otegi, en las próximas elecciones municipales, simplemente si estamos dispuestos a firmar los dos conjuntamente que es inadmisible cualquier colación de derechos humanos, en general y en concreto, y que no admitimos interferencia en la voluntad de la sociedad
vasca ni de ETA ni de Aznar”.

Curioso, porque fue EA (sin T) quien lo propuso.
Solid_87 escribió:PreOoZ que te parecen las pruebas recogidas por la guardia civil y la policia nacional presentadas ante el supremo que relacionan a estos indeseables con ETA?

Inexistentes.
SuperTolkien escribió:

Inexistentes.

Fíjate si será el tema ridículo que nada más conocerse la existencia de la inscripción de esta coalición empezaron a decir que X policía había dicho que sabía que... bufffffffffffff, la política apesta pero si además se nos ríen a la cara y les reímos las gracias es para echarse manos a la cabeza.
Orbatos_II escribió:

Esas pruebas no convienen, de manera que se desechan por haber sido recogidas por "los perros ejecutores del fascismo español". Parece mentira que no lo sepas [+risas]. La capacidad de ignorar la realidad en algunas personas, es un caso para el Iker Jimenez

pero de qué pruebas estáis hablando?
He entrado en este hilo a ver porqué que le han baneado a GAROU_DEN,
y he de decir que me parece excesivo.

Después de leer todo lo que se ha escrito creo que no tenéis en cuenta que según sentencia
el tribunal supremo dictaminó que Batasuna es ETA.
Todo partido político, agrupación etc... que esté formado por integrantes de Batasuna/ETA se considera continuación
de la misma y por lo tanto ilegal.

Ya nos la colaron en las anteriores elecciones gracias a la vergonzosa actuación del gobierno
que se dedicó a prohibir las listas solamente en aquellos ayuntamientos donde tenían posibilidades de gobernar
y dejando que se presentasen en el resto gracias a los acuerdos llegados en su tregua trampa. (no me gusta llamarlo así pero es el vocabulario más común establecido.)
Por lo tanto me parece que dejar mas de 300 millones de euros en presupuestos en manos de partidos que están compuestos por candidatos que tienen como antecedentes el haberse presentado en anteriores elecciones representando a partidos ilegalizados, y que para más inri tendrían acceso a datos confidenciales que pueden ser utilizados para extorsionar o atentar contra ciudadanos que no son de su cuerda, estoy encantado de que se haga todo lo posible para que esta gentuza no sea financiada con el dinero que pagamos todos que no es poco, y más en los últimos años.

También he de decir, que ahora que el PNV simula dejar de lado al gobierno para sacarle más tajada como es su costumbre en los próximos presupuestos, estoy convencido que Batasuna-ETA acabará estando en los ayuntamientos gracias a una puerta falsa para deshonra, burla, mofa y vergüenza de todos nosotros.
Orbatos_II escribió:

A mí me parecen esto:

[Los errores de los informes policiales]

La mayoría de ellos consisten en atribuir la condición de miembros de partidos ilegalizados a personas que, en realidad, pertenecen a Eusko Alkartasuna y de las que se facilita el número de afiliación a tal partido (y de algunos se ha aportado prueba documental de dicho extremo). Algunos de esos errores –si es que lo son- resultan especialmente llamativos: por ejemplo, atribuir la condición de miembro de ANV al primer candidato de la lista para el municipio de Arraia-Maeztu, cuando el mismo ha sido repetidamente candidato de Eusko Alkartasuna en la misma localidad; o pretender que el candidato nº 4 al municipio de Legutio fue candidato de la Plataforma Itzarzu en 2003, cuando en esa fecha era un menor de edad; o afirmar que el candidato nº 10 a las Juntas Generales de Guipúzcoa fue identificado en 1996 como simpatizante de Batasuna, cuando en dicha fecha Batasuna no existía (nació casi cinco años después); etc. etc.

Extracto del juicio discrepante de los seis magistrados que votaron en contra de la ilegalización (que seguro que son unos perros contaminados del entorno proetarra): http://www.elpais.com/elpaismedia/ultim ... es_PDF.doc

Imagen
una imagen vale más que 1k de palabras
Imagen
Pues yo pienso que si los integrantes de Bldu son delincuentes como dicen muchos medios, no sé por qué no están en la cárcel.

¿No será que hay una persecución enfermiza? Odio los juicios paralelos…
Al'Lan escribió:Pues yo pienso que si los integrantes de Bldu son delincuentes como dicen muchos medios, no sé por qué no están en la cárcel.

¿No será que hay una persecución enfermiza? Odio los juicios paralelos…

Quitando juicios paralelos delincuentes como tal ya no lo son, han cumplido condena, se les podria llamar asesinos pero delincuentes no.

Ahora lo de cumplir la pena es relativo, se supone que la pena la cumples para rehabilitarte no como castigo, esto quiere decir que si eres un violador por ejemplo deberias estar en la carcel hasta que dejes de serlo, si es un 1 año pues un año y si es toda la vida pues la vida.

Estos que apoyan a Bildu como muchos otros fueron condenados a penas de mas de 30 años integras, el juez estimo que ese era el tiempo de rehabilitacion, pero por arte de magia la nueva reforma del codigo penal dice que pena maxima 25 años y ahora se han rehabilitado en 25 años, es la magia de la rehabilitacion espontanea.
No podrían sacar a un etarra con una pancarta del PP para darle un poco más de surrealismo al asunto?
bruno_hk escribió:No podrían sacar a un etarra con una pancarta del PP para darle un poco más de surrealismo al asunto?

Lo que si me parece a mi surrealista es ver a esa gente que sale a aplaudir a los Etarras cuando los pilla la policia.....

PD: no me malinterpretes, solo lo menciono por extraer eso de Surrealismo
djsesteban escribió:
bruno_hk escribió:No podrían sacar a un etarra con una pancarta del PP para darle un poco más de surrealismo al asunto?

Lo que si me parece a mi surrealista es ver a esa gente que sale a aplaudir a los Etarras cuando los pilla la policia.....

Y a mi, y resulta que luego no son ninguno...nos lo inventamos nosotros.
85 respuestas
1, 2