Una Demoooooo *^__^*

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
En centro mail y en el Corte ingles he visto una demo de Game cube con una serie de videos y de demos O.o

Yo quiero una de esas [mamaaaaa]

Eso quiere decir que algun dia veremos demos?

Veremos demos dentro de poco ?
Estas seguro?,ojala tio que sea con demos,y no vengan simplemente videos.
Pues haber si juegas y nos confirmas que vienen demos,haber si comienzan a salir revistas con demos.

Saludos
yo lo puedo confirmar, en carrefour habia una demo con varios juegos entre ellos rogue leader y lugi's mansion, los dos jugables.

Un saludo
Pues perfecto,pero ahi una cosa que no entiendo,esa demo de donde abra salido,sera de Nintendo,si es asi no entiendo porque no la regalan al comprar la consola.
¿Si la demo no es de nintendo,de donde puede ser?
Bueno pues a ver si van saliendo revistas con demos,que a mi personalmente me apetece mucho.

Saludos
pos pa im q sale de nintendo...

aunque, pa mi q la dan pa q no tengan q usar los juegos completos... asi les sale mas barato...

pero... q nos la den de una puñetera vez!! racanos de nintendo!!! queremos demos!!! cawento ;) ;) ;) ;)
Si,queremos demos!!!Yo por lo menos.

Saludos
Pues podemos aprobechal la huelga general para revindicar demos ... XD :Ð
eso eso ke pongan la venta una revista con demos ya, y si hay ke hacer huelga se hace, a, una cosa, que no sea como la nintendo acction, ke estoi de los pokemos asta los mismisimos. [looco] [looco]
Nintendo Accion lo dudo,pero no estaria mal,.porque yo no la compro hace 2 años,solo pokemos,guias etc.

Si que vayan sacando ya las demos,que ahi ganas.

Saludos
Desde luego lo que regalaban en el corte ingles, no era ninguna demo, era simplemente un mini Cd , con algunos videos, de gamecube, lo digo, por que yo tengo uno de esos, y ya los he visto en mi pc.

Sobre lo de las demos, jugables ya no se nada.
Ya,lo que tu dices son para el Pc,pero segun dicen estos estan rulando en la gamecube y tiene demos jugables de Luigis,etc,si es verdad no se de donde abra salido ese God,pero yo quiero tener discos de demos,y que empiecen a salir revistas.

Saludos
Las demos dentro de las consolas las pagas, asi q si lo q quermos son precios mas baratos hay q reducir costes, y esta es una forma prescindir de lo presecindible, valga la rebundancia.

Adios a tos
Las demos son de nintendo, pero sólo se han distribuido para las máquinas de los centros comerciales.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ya tengo las de,os han salido dos y ma las han dado gracias a que tengo amigos en el corte ingles ;)

Han salido dos y el juego mas novedoso que tiene es la demo del Pikmin
una demo es de Mayo y otra de Junio la de mayo solo se ve un video de pikmin en la de junio ya se puede jugar ^__^

Tiene un video de Star fox Adventure y niega que el juego se llame de otra forma ;)

Osea en Europa se llamara tambien Star fox Adventure

Lo que me gustaria que las demos en vez de solo de conseguirlas de forma raras, k las repartieran al publico que smos los que compramos juegos ¿no?

cawento

Por cierto las reparte nintendo directamente
Cuando hicieron la presentacion de la GameCube en mi localidad, las consolas tenian puestas una demo con videos del pipkim y varios juegos mas, y demos jugables del Luigi, el WaveRace y el RougeSquadron, ya que cuando se hizo la presentacion no habia ningun juego a la venta, pero dudo mucho que tarden en salir estas demos con una revista.
Originalmente enviado por Borochi
Ya tengo las de,os han salido dos y ma las han dado gracias a que tengo amigos en el corte ingles ;)

Han salido dos y el juego mas novedoso que tiene es la demo del Pikmin
una demo es de Mayo y otra de Junio la de mayo solo se ve un video de pikmin en la de junio ya se puede jugar ^__^

Tiene un video de Star fox Adventure y niega que el juego se llame de otra forma ;)

Osea en Europa se llamara tambien Star fox Adventure

Lo que me gustaria que las demos en vez de solo de conseguirlas de forma raras, k las repartieran al publico que smos los que compramos juegos ¿no?

cawento

Por cierto las reparte nintendo directamente

Pues yo quiero esa demo de Pikmin,que quiero probarle,que estoy interesado en comprarle.
Pero yo no tengo ningun amigo,le pedire que me la regale y si no me la quiere dar ke pongo una pistola en la cabeza,y ya veras como me la regala [666] [666] .

Saludos
No se... pero cada cual es libre de ofrecer demos o no. Nintendo siempre opta por una calidad extrema, tal vez, por ahora, no le gusta que veamos sus juegos sin acabar de pulir, para seguir teniendo sensacion de perfeccion cuando salgan. :-|
Declaraciones de Miyamoto:

I do not want the players to have a false idea of a game. In a demo, the game is under development and never reflects really what you will feel with the final version of the game. It is thus so that the players do not have false ideas about a game which can still change, that I am not favorable to the demonstrations.

Osea, que nos quedamos sin demos :(
Originalmente enviado por Kawo
No se... pero cada cual es libre de ofrecer demos o no. Nintendo siempre opta por una calidad extrema, tal vez, por ahora, no le gusta que veamos sus juegos sin acabar de pulir, para seguir teniendo sensacion de perfeccion cuando salgan. :-|

Tio,no se,ahi mucha gente,que va al Carrefour por ejemplo,y se pone a jugar a la play2,a la xbox,y a la gamecube.

Play2,siempre tiene juegos acabados,Xbox igual y Gamecube(en carrrefour no la tienen para probarla),pero Gamecube con demos,si ven sus juegos sin pulir,deciden comprarse otra consola que no sea gamecube.Yo creo vamos.
Ademas que mas da,todo el mundo sabe,que una demo puede ser muy diferente del juego final,pero te puede hacer una idea de como es.
Por eso quiero yo una demo de Pikmin ,porque no se de que va,ni como se juega ni nada.

Saludos
Originalmente enviado por maesebit
Declaraciones de Miyamoto:

I do not want the players to have a false idea of a game. In a demo, the game is under development and never reflects really what you will feel with the final version of the game. It is thus so that the players do not have false ideas about a game which can still change, that I am not favorable to the demonstrations.

Pues vaya.................... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Saludos
Pos la demo del pikmin la he pulido mucho y pone que es una pantalla especial para la demo ;)

Y encima esa demo me ha animado a comprar el juego ......

Gracias a esa demo de pikmin me o voy a comprar seguro *^___^*
Pues yo quiero esa demo,porque necesitojugar a ese juego,porque igual me lo compro.

Saludos
Meditando,sobre las palabras de Miyamoto,e llegado a la conclusion de que si a el no le parecen bien las demos,pues que no las saque,
Pero si las demas compañias quieren que la gente vea sus juegos en demos,¿porque no van a poder salir discos con demos?.

Ademas ya habeis leido,una demo de Pikmin a decidido a Borochi a comprarse el juego,yo no tengo idea de comprarle,pero me interesa jugarle e igual me acabo comprando el juego.

Saludos
Por cierto las demos son bestiales por ejemplo el SSB melee

Puedes elejir todos los personajes del principio en modo vesus o team...

En el modo time 2 minutos y encima si juegas mucho te salen los ocultos tambien O.o

Pedazo de demo..............

Y me ha salido gratis [reves]
Originalmente enviado por bonafide

Tio,no se,ahi mucha gente,que va al Carrefour por ejemplo,y se pone a jugar a la play2,a la xbox,y a la gamecube.

Play2,siempre tiene juegos acabados,Xbox igual y Gamecube(en carrrefour no la tienen para probarla),pero Gamecube con demos,si ven sus juegos sin pulir,deciden comprarse otra consola que no sea gamecube.Yo creo vamos.
Ademas que mas da,todo el mundo sabe,que una demo puede ser muy diferente del juego final,pero te puede hacer una idea de como es.
Por eso quiero yo una demo de Pikmin ,porque no se de que va,ni como se juega ni nada.

Saludos

A ver.. evidentemente las demos de un centro comercial tienen que ser perfectas, pero yo me basaba en las demos (al menos yo pienso así) warrisimas de revistas de Play1. No se si ha cambiao no tengo Play2 y nostoy al dia. Pero recuerdo, cuelgues, mas lentitud al cargar vamos que no he tenido experiencia buena. Por eso no me mola el hecho de sacar demos "así".
Las demos no son malas, pero no hay que vivir de ellas :) ahí queda mi frase
No ahi que vivir de ellas,pero a mi una demo de pikmin me ayudaria a comprarle o no comprarle.

Si,las de Ps1,advertia que eran versiones sin acabar,y te ponia en la demo ,version al 50% de desarrollo.

Saludos
Me gustan las demos al 50% de desarrollo asi puedes ver los cambios y cosas que han quitado etc....

Sere demasiado curioso ?

Me da lo mismo que se cuelge que tarde etc ..

Asi veo todo lo que se lo han currado *^___^*
Originalmente enviado por Borochi
Me gustan las demos al 50% de desarrollo asi puedes ver los cambios y cosas que han quitado etc....

Sere demasiado curioso ?

Me da lo mismo que se cuelge que tarde etc ..

Asi veo todo lo que se lo han currado *^___^*

[boing] A mi mi profesor de informatica me dijo una vez (cuando hacia el ciclo superior de diseño de aplicaciones informaticas) que los juegos, cuando lanzaban esas demos, ya estaban totalmente acaados y desarrolados, que no es mas que marketing para dejarnos babeando y con ganas de ir a comprar el juego
y a que lo consigen ;)

si son juegos que merece la pena si XD
29 respuestas