Una denuncia(AYUDA!!)

1, 2, 3
Tranki no te pasará nada ,la policia de España esta atado por los ...No se les tiene Respeto ni nah,por que ellos no lo tienen con el Pueblo }:/

Bueno lo que tienes que hacer es callar a ese chaval con palabras(nada de Insultos)y no con el Puño.

Y Pasa de ÉL ,pero es que se metan con tus muertos no tiene perdón .
no os riais de el que esta arrepentido el pobre :p
Joder, que perros sois con el pobre chaval, vale, ha tenido un error, punto, no tenéis por qué estar riéndoos de él por eso, lo que busca es algo de orientacion, no que 4 tios que estan aburridos se rian de él
William-Dany escribió:Joder, que perros sois con el pobre chaval, vale, ha tenido un error, punto, no tenéis por qué estar riéndoos de él por eso, lo que busca es algo de orientacion, no que 4 tios que estan aburridos se rian de él

el fue a pegar a un chaval, fueron cuatro chavales a reirse de otro, no es lo mismo?
William-Dany escribió:Joder, que perros sois con el pobre chaval, vale, ha tenido un error, punto, no tenéis por qué estar riéndoos de él por eso, lo que busca es algo de orientacion, no que 4 tios que estan aburridos se rian de él

Claro, deberíamos llorar por él. Es un error que cualquiera puede cometer, eso de juntarse con otros tantos para empalizar a uno, pobrecico, a ver si aprende a salir de sus errores.
darksturm escribió:
Er_Manu escribió:pero sei le pegamos es de uno en uno,no soy tan cobarde.

De ese quote me quedo con eso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pegar de uno en uno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ein?
M1R1AM escribió:
darksturm escribió:
Er_Manu escribió:pero sei le pegamos es de uno en uno,no soy tan cobarde.

De ese quote me quedo con eso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pegar de uno en uno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ein?

tu por aqui? y ese milagro?
kariya escribió:

:O ROB! ^_^
nah le estaba diciendo a darkstrum o como se escriba que em iba a dar una vuelta, asi que me paso este hilo XDD
M1R1AM escribió:
kariya escribió:

nah le estaba diciendo a darkstrum o como se escriba que em iba a dar una vuelta, asi que me paso este hilo XDD

Me has citado antes cielo,como te puede costar tanto escribir mi nick a estas alturas? -_-
darksturm escribió:
M1R1AM escribió:
kariya escribió:

Me has citado antes cielo,como te puede costar tanto escribir mi nick a estas alturas? -_-

tu nick siempre sera dificil de escribir xD
eso, lo que dice kariya y como que a estas alturas?? hace un montón que no me paso por eol, ni que lo leyera a diario XDD

a ver a verrrr
M1R1AM escribió:eso, lo que dice kariya y como que a estas alturas?? hace un montón que no me paso por eol, ni que lo leyera a diario XDD

a ver a verrrr

pero igual lo tienes en el msn o algo
kariya escribió:
M1R1AM escribió:eso, lo que dice kariya y como que a estas alturas?? hace un montón que no me paso por eol, ni que lo leyera a diario XDD

a ver a verrrr

si pero en su msn no pone nada de darachuus ni eso
M1R1AM escribió:
kariya escribió:

a ver a verrrr

si, pone DS que es un diminutivo :o
kariya escribió:
M1R1AM escribió:
kariya escribió:

si, pone DS que es un diminutivo :o

si y por eso no se escribir lo demas XD
114 respuestas