Una denuncia(AYUDA!!)

1, 2, 3
Hola a todos.

Antes de todo,quiero decir que soy menor(15 años)y esta tarde ha habido un altercado que procedo a contaros:

Esta tarde mi grupo de amigos y yo hemos ido a pegarle a un chabal,por cagarse en nuestros muertos y insultos varios.
CUando llegamos los padres por delante,y no le hemos hecho nada,solo amenazas,el padre me he levantado la mano,y bueno...

Nos fuimos i nos paró la guardia i nos pidió datos,ahora mismo en la denuncia estamos metidos 5 personas.

Según tengo entendido nos ha denunciado por amenazas.¿Qué nos puede pasar?¿Es grave?¿Podemos nosotros denunciarle por amenazas(también nos ha amenazado)?y al padre¿por levantarme la mano?

Luego si eso pongo más datos,esque ahora con los nervios...

Gracias y adiós.
no hagas el tonto y no te pasarán estas cosas...
Por favor os pido,se que a sido un acto de estupidez por mi parte,pero os agradecira que no me echarais sermones,solo respuesta que me puedan ayudar.Gracias.
¿Un grupo contra uno?, que valientes. No esperes de mí ni un solo consejo. [rtfm]
yo creo que eres un cani o algo por el estilo..
porque dudo mucho, que un zagal SOLO os insulte a varios, a no ser que el chico en cuestion sea masoquista.
la proxima vez pensad antes de actuar ;)
Pasarte, nada grave. Por amenazas si no llevas antecedentes no te van a meter al correccional ni nada por el estilo. Eso sí, en tu ficha policial va a quedar, y para futuras "gamberradas" se tendrá en cuenta.

Para otra vez os lo pensais antes de ir cinco contra uno, que serás como todos los de tu calaña, muy valientes en grupo pero solos os achantais como niñas de parvulario.

ktfuck69 escribió:yo creo que eres un cani o algo por el estilo..
porque dudo mucho, que un zagal SOLO os insulte a varios, a no ser que el chico en cuestion sea masoquista.
la proxima vez pensad antes de actuar ;)

Hombre, su nick es Er_XXXX, yo creo que queda más que claro :o
Ahora os doi mas datos:

Mira quien quiera ver mi tuenti y calificarme de persona:Manuel Lopez Nuñez,agregarme i os acepto.
El chabal en cuestion si es medio cani,se cago en los muertos de todos,fuimos en grupo,pero sei le pegamos es de uno en uno,no soy tan cobarde.
Algún consejo? Pues si, te aguantas por liiiiiiiiiiiiiiiiiisto. La ostia no se la tendriais q dar al chaval, sino vuestros respectivos padres a cada uno de los q habeis ido a pegarle para ver si espabilais, y el susto os va a venir muy bien. Me gustaría ver la cara q vas a poner cuando se enteren tus padres de lo q hace su hijo
Er_Manu escribió:pero sei le pegamos es de uno en uno,no soy tan cobarde.

De ese quote me quedo con eso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pegar de uno en uno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mis padres ya se han enterado.
Y está claro que el castigo no me lo quita nadie.
Y no es por nada,pero yo no soy de la escoria cani esa,que circula por ai.
Más que nada porque soy un buen estudiante,yo os lo repito agregarme al tuenti,ai estan mis notas.
Er_manu dime como haríais eso de pegarle de uno en uno, en plan cola de supermercado o por riguroso orden de llegada al chaval. ¿Si uno pega dos veces seguidas pierde turno o algo así? xD

Y no tenemos porque ver tus notas, eso es como mezclar la velocidad con el tocino...
darksturm escribió:
Er_Manu escribió:pero sei le pegamos es de uno en uno,no soy tan cobarde.

De ese quote me quedo con eso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pegar de uno en uno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

De lo mejor que he leido hoy en EOL XD
Pues sinceramente, me alegro mucho de que os hayan denunciado, que os lo mereceis
no pasa nada tranquilo, pero anda que xDDDD

si cada persona que os insulta le vais a pegar xDDD ains ..."como esta la vida..." xDDD
Bueno, yo pensaba que erais una panda de mierdecillas, pero al menos veo que tenéis vuestras reglas para pegar en orden y sin aglomeraciones, primero uno y luego otro.

Empieza el que más mete, o seguís otro tipo de orden? Como la edad, o la talla de pie?

Fascinado estoy, cuéntanos más sobre el tema, y por favor, pon tus notas también, que nos tienes a todos en ascuas, desde luego con un 7 o un 8 de media, debes ser un ejemplo a seguir.
En respuesta a Albáfica,¿Cuándo has visto un cani que saque buenas notas?
Eso de pegarle de uno en uno,quiere decir que le da uno,ya está.
Y por favor pido,que sermones ya tengo suficiente con el de mi madres,os agradeceria que me explicarais lo que va a suceder.
Otra cosa,normalmente siempre paso de las peleas,en mi vida me abre peleado 4 veses a lo sumo.Y siempre eran iniciadas por el otro.Pero está vez a sido diferente,porque le advertido varias veces y nada,y no se va a cagar en mis muertos cuando mi abuelo(la persona que más quería en el mundo)se murió el mes pasado.
Oh dios, esto debe ser un troll con ganas de diversion xDDDDDDDDDDD
Er_Manu escribió:En respuesta a Albáfica,¿Cuándo has visto un cani que saque buenas notas?
Y por favor pido,que sermones ya tengo suficiente con el de mi madres,os agradeceria que me explicarais lo que va a suceder.
Otra cosa,normalmente siempre paso de las peleas,en mi vida me abre peleado 4 veses a lo sumo.Y siempre eran iniciadas por el otro.Pero está vez a sido diferente,porque le advertido varias veces y nada,y no se va a cagar en mis muertos cuando mi abuelo(la persona que más quería en el mundo)se murió el mes pasado.

Mi primo es cani y saca buenas notas.
Troll ninguno,es la realidad.
Si me llega la citación o algo por el estilo(nose como va esto)la escaneo i la pongo aquí.
Er_manu puedes ser un asesino en serie, narcotraficante, ladron, cani, hombre mapache o incluso alguien q pega a la gente de uno en uno, q no tiene nada q ver procedencia, raza, grupo social, color de ojos, o lo q t miden las uñas con sacar buenas notas.

Puede haber y seguro q hay canis q sacan buenas notas y con tu actitud y tus buenas notas solo has demostrado tu inteligencia pero q eres "mu tonto"
xDDD

No teneis ni idea, eso es como en los RPG por turnos. Se te carga una barrita y te sale un menu de atacar, magia y demas xD Cuando realizas tu acciones, se termina tu turno y hasta que no se te vuelve a llenar tu barrita no te toca otra vez.
Lo harian ellos con relojes de arena o no se xDDDD
Y que hay de malo en recibir tu justo castigo? Eres lo suficientemente mayor, responsable y con la mentalidad suficiente para saber que has de pelearte de uno en uno... como no vas a serlo para afrontar el peso de tus acciones?

Tu tranquilo; si te cita el juez tan sólo expón las cosas tal y como lo has hecho aquí, todo saldrá a pedir de boca.
Bueno la verdad es que te lo mereces, pero bueno, eso ya lo sabes.

Tampoco hay que ir pegando a la gente por todo, acabarías en la carcel.

Er_Manu escribió:En respuesta a Albáfica,¿Cuándo has visto un cani que saque buenas notas?

¿Cuantas madres tienes? XD
Creo que la sentencia es menor si alegas que ibais a pegar de uno en uno.

No estoy 100% seguro, pero si te ojeas el código penal fijo que lo encuentras.
Jaja,perdón se me ha colado la ''s'' en madre.
Entoncés con exponer las cosas así delante del juez,¿no pasará nada?¿Cuál será la pena?
Nada nada,tu di que le pegasteis de uno en uno turnandos,asi la sentencia es menor.
Er_Manu escribió:Jaja,perdón se me ha colado la ''s'' en madre.
Entoncés con exponer las cosas así delante del juez,¿no pasará nada?¿Cuál será la pena?

No, de hecho el juez irá con vosotros a pegar a ese individuo al que ibáis a pegar "de uno en uno".

Saludos! [bye]
Y haz hincapié en que se cagó en tus muertos, que todo el mundo tiene muertos, incluso el juez, y fijo que lo entiende.
Er_Manu escribió:Y por favor pido,que sermones ya tengo suficiente con el de mi madres

te falta una figura paterna, lo entiendo
Esto es un cachondeo [qmparto]

ktfuck69 escribió:te falta una figura paterna, lo entiendo

Ya se lo he dicho, dice que se le ha colado la "s" hombre.
LoRdNeGrO escribió:Y haz hincapié en que se cagó en tus muertos, que todo el mundo tiene muertos, incluso el juez, y fijo que lo entiende.

Tambien tambien!
Mentir al juez es malo,no lo hagas nunca o sera peor si mienten en un juzgado bajo juramento.
De hecho, lo mejor que puedes hacer es decirle al juez "me cago en tus muertos" y seguidamente decirle "jode verdad? pues es lo que me dijo, era solo un ejemplo"

Seguramente terminais en el bar tomando unas copas con el juez
Mi prima la Vane es abogada, y dice que casos así hay todos los días, y que si expones las cosas tal y como son, no pasa nada. Si es que no vamos a dejar que cualquiera se cague en nuestros muertos, y menos si tenemos a 4 o 5 amigos que pueden echarnos una manilla. Bueno, todo esto mientras se siga un orden adecuado... tampoco vamos a ponernos a pegar ostias como salvajes, ahí en plan 5 contra 1.
O mejor dile que habias bebido, y que no sabías lo que hacias.
Lo primero, que saques buenas notas no quita que tu comportamiento sea como el de un "cani", ir a pegar a otro en grupo ahí, a lo valiente.

Ahora te daré el consejo de tu vida: déjate de irte pegando con cualquiera que te diga algo, es mejor ignorarles y así te evitas problemas como estos en los que además de no conseguir lo que querías (pegarle) te llevas la reprimenda de tus padres y una bonita denuncia.

Un saludo y buenas noches ;)
Por eso no te pasara nada, lo unico que se quedara reflejado en tu historial.
Si vuelves a cometer una falta leve, tampoco te pasara nada, pero como la hagas gorda, te tocara echar horas a la comunidad.
Tienes 15 años, dentro de 3 años tu historial desaparecera.
Portate bien anda.
Cuando dices que te ha levantado la mano ¿a que te refieres? ;) ;)
Supongo que el padre habrá preguntado "quien es el más tonto aquiiiiiiiiii?" y acto seguido habrá tomado la mano de nuestro amigo, compañero y amado forero Er_Manu y la habrá elevado dejando en evidencia su persona ante el resto de amigos, por lo que podrá alegar otro atenuante más ante el juez.
Hola a todos:

A medida que pasa el tiempo,me voi tranquilizando,antes de nada gracias a todos por las respuestas,inclusos a los graciocillos de la frase ''pegarle de uno en uno'',a todos gracias.

Cuando digo lenvantarme la mano,me refiero a alzar la mano en señal de una bofetada/ostia.

Entonces,en mi fúturo laboral,¿quedará marcado esto?
Hombre, no se yo si poniendolo en un Curriculum te tomarán muy enserio... pero igual en las oposiciones suma puntos
¿Y el padre del chaval te iba a agredir a ti solo a todos, iba a seguir el, algún orden, o por el contrario pretendía ir de uno en uno, o contra todos a la vez?
Os esta muy bien por ir tropecientos contra uno....
Zenthorn me refería se influirá para mal.

Zenthorn noto en tus comentarios cierto grado de,como decirlo ''chuleria'',por casualidad no habrás comido payaso esta noxhe,y por eso estás tan gracioso,¿no?
Si solo te levanto la mano, imagino que fué para saludaros y agradeceros que siguieseis el orden ¿no? ;) ;)
Chulería? para nada, estoy respondiendo comentario a comentario... vamos, de uno en uno...

Deja de comerte la cabeza, ya te lo comenté que como mucho te llamarán la atención y pondrán en tu expediente "se ha portado mal" y punto, ya se quitará si te portas bien
Esto como influirá en el resto de mi vida?

A partir de ahora,estoy fichado.Quiere decir que no puedo ejercer ningun oficio del estado,pero eso de estar fichado,es de por vida,¿no?no hay forma de quitarlo o algo así?
Er_Manu escribió:Zenthorn me refería se influirá para mal.

Zenthorn noto en tus comentarios cierto grado de,como decirlo ''chuleria'',por casualidad no habrás comido payaso esta noxhe,y por eso estás tan gracioso,¿no?

Cuidado Zenthorn con como le contestas, que se presenta a la salida de tu casa cualquier día y ya te puedes ir haciendo caca.
Er_Manu escribió:Esto como influirá en el resto de mi vida?

A partir de ahora,estoy fichado.Quiere decir que no puedo ejercer ningun oficio del estado,pero eso de estar fichado,es de por vida,¿no?no hay forma de quitarlo o algo así?

influira de una forma: que la proxima vez antes de hacer algo, pienses.

pues si quieres quitarte lo de "fichado", hazle favores sexuales a los polis, o sobornalos
114 respuestas
1, 2, 3