Una denuncia de Motorola podría hacer que dejasen de venderse Xbox 360

La compañía de teléfonos móviles Motorola ha pegado un golpe sobre la mesa. Microsoft había denunciado a Motorola por una supuesta copia de patentes en su última línea de teléfonos móviles.Y por ello Motorola ha decidido vengarse con una denuncia similar que asegura que la conectividad wifi y la comprensión de vídeo de aparatos de Microsoft (entre los que se incluye la Xbox 360) estaría violando patentes de Motorola. Y esta denuncia se ha admitido.

¿Qué significa esto? Que en un caso extremo, Motorola podría embargar las importaciones de hardware de Microsoft, lo que frenaría la venta de Xbox 360. Así lo ha contado la propia Motorola: “Microsoft continúa infringiendo las patentes de Motorola Mobility, y nosotros seguimos confiando en nuestra posición. Este caso ha sido tramitado en respuesta a la estrategia de ataque de Microsoft al litigar primero por las patentes y ahora esperamos a la resolución de la Comisión en agosto”.

Fuente: AlfaBetaJuega.
el dinero resuelve todo, una multa, una compensacion y ya... las grandes empresas siempre se estan tirando puntas pero al final el dinero calla bocas...
xakal20 está baneado por "clon de usuario baneado"
Bien pero es un poco exagerado el encabezado, sabemos que ms no va a permitir que Le paralicen las ventas de 360 en el peor de los casos para microsoft se pactara una compensacion economica a motorola.
un saludo.
Algo similar pasó con LG y Sony y se paralizó la importación de consolas durante una o dos semanas, no lo recuerdo bien...
Unos billetes y problema solucionado, no creo que Microsoft se deje torear por Motorola, un saludo.
Game Cube escribió:Unos billetes y problema solucionado, no creo que Microsoft se deje torear por Motorola, un saludo.

Motorola es una compañía de Google desde hace un tiempo, igual eso les hace tenerles un poco de respeto...

No creo que Microsoft se ponga chula como si lo hizo Sony y le pararon las importaciones de consolas durante unos días.
Sony tuvo un problema parecido y al final llegaron a un acuerdo. Supongo que se arreglaran a base de dinero.

Un saludo.
No creo que se llegue a ese extremo. Y si ocurre no creo que sea por mucho tiempo.
esto es lo mismo de siempre se amenazan pero nunca se dan las tortas es lo mismo q apple y samsumg se denuncian pero no pasa nunca nada ya que una depende de la otra apple depende de samsug q fabrica el procesador de su ipad iphone y ipod touch y tambien fabrica las pantallas.
recordemos q microsoft es el dueño de google y el q adquirio android si fueran a las malas motoroa tendria que crear su propio sistema operativo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ya esta tol pescao vendio . [jaja]

esto es lo de siempre pagan y arreando- como paso en ps3 con el lector lg
360 nat escribió:esto es lo mismo de siempre se amenazan pero nunca se dan las tortas es lo mismo q apple y samsumg se denuncian pero no pasa nunca nada ya que una depende de la otra apple depende de samsug q fabrica el procesador de su ipad iphone y ipod touch y tambien fabrica las pantallas.
recordemos q microsoft es el dueño de google y el q adquirio android si fueran a las malas motoroa tendria que crear su propio sistema operativo.

microsoft dueño de google?? entonces porque microsoft andquirio a yahoo y creo el buscador BING para encarar a google?
pues si microsoft es dueño de Google y de Android cada vez q se vende un movil con Android gana Su comisión tiene un 30% de las acciones de Google .
y por eso no le interesa sacar móviles con windows y también tiene adquirida a Nokia .
Al ritmo que va la justicia obligan a dejar de venderse las xbox360 cuando ya no se fabriquen
360 nat escribió:pues si microsoft es dueño de Google y de Android cada vez q se vende un movil con Android gana Su comisión tiene un 30% de las acciones de Google .
y por eso no le interesa sacar móviles con windows y también tiene adquirida a Nokia .

ahá.

La pregunta es...¿si Microsoft incumple las patentes de Motorola porqué esta empresa no lo denuncia y reclama su parte desde el principio en vez de salir quedando bien diciendo que ellos solo denuncian "porque Microsoft empezó primero"? ¿Alguien se cree que una gran compañía trabaja así? ¿Que se están aprovechando de tus patentes para ganar dinero y dices: "bueno, da igual, mientras no nos denuncien a mi me da igual"?
360 nat escribió:pues si microsoft es dueño de Google y de Android cada vez q se vende un movil con Android gana Su comisión tiene un 30% de las acciones de Google .

pero si nokia esta abandonando symbian para ponerle a todos sus mobiles windows. eso al menos en los telefonos de Gama alta que son la insignia de nokia, para al igual que BING con google, darle batalla a android.todos losnuevos equipos NOKIAtraen navegador propioy sistema de busqueda BING incorporado.

algo esta raro aqui , creo que estas un poco confundido.
microsoft,bing, nokia, windows por un lado, google, motorola,android por otro, son cosas diferentes.
Imagen
No creo que llegue la sangre al rio, el tito Bill pronto lo arreglaría a golpe de talonario.
caoticos escribió:No creo que llegue la sangre al rio, el tito Bill pronto lo arreglaría a golpe de talonario.

Homer: Eh, ah, ah... sí. Aunque reacio acepto su propuesta.

Gates: Eso es lo que hacen todos, compradlo muchachos.

Imagen
16 respuestas