coyote escribió:Otro y aburrido hilo de GNU/Linux vs. Windows...
En serio, ¿no os cansáis de siempre lo mismo? Porque yo si... me aburre
BSD4ever, trolleas igual que tu otro user, andate con cuidado.
Si, hazme el favor y baneame los dos usuarios por favor.
Aqui siempre es la misma cantinela y mea culpa de que a veces no me puedo aguantar, asi que como ya dije y como no hay un boton de borrar usuario, hazlo tu que para eso eres del Staff.
Bla bla bla bla bla bla..... beeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!
No se que aporta eso al hilo la verdad
Otro y aburrido hilo de GNU/Linux vs. Windows...
Es que sin que se desvirtue la conversacion, la queja de linux en ambientes de oficina es valida, y no queda otra que comparar con windows en este caso, que es el sistema de uso en este ambiente.
Si se tiene que solucionar las deficiencias de Linux para este sector, no queda otra que comparar de buena manera las virtudes y deficiencias de ambos sistemas
MicroViVi escribió:Lo digo por los que dicen que windows 7 y vista consumen una barbaridad de ram, cuando es mejor decir que utilizan mejor la RAM. Y evidentemente es mejor que se pueda hacer lo mismo con menos RAM.
Usa bien la ram, pero usa demasiada. Y cuando digo esto, no estoy pensando en la caché. Es la causa por la que sigo con win xp en el netbook, con 1GB de ram no me llega ni de coña. La ram está para usarla, pero por los programas.
MicroViVi escribió:Lo digo por los que dicen que windows 7 y vista consumen una barbaridad de ram, cuando es mejor decir que utilizan mejor la RAM. Y evidentemente es mejor que se pueda hacer lo mismo con menos RAM.
Usa bien la ram, pero usa demasiada. Y cuando digo esto, no estoy pensando en la caché. Es la causa por la que sigo con win xp en el netbook, con 1GB de ram no me llega ni de coña. La ram está para usarla, pero por los programas.
En mi netbook el windows 7 se arrastra. Sin embargo con Win xp y ubuntu netbook remix va perfecto asi que te doy la razon.
Aqui siempre es la misma cantinela y mea culpa de que a veces no me puedo aguantar, asi que como ya dije y como no hay un boton de borrar usuario, hazlo tu que para eso eres del Staff.
A este paso, poco vas a durar...
Tu de comprension lectora como que andas fatal no??
BSD4ever escribió:Tu de comprension lectora como que andas fatal no??
¿Y tú de troll? Y a ver si vas a ser tú al final el que se quede un tanto corto de comprensión lectora.
coyote escribió:Haya paz o habrá consecuencias.
Pues eso.
Vamos a ver niñato, si supieras leer entenderias que he solicitado que me borren la cuenta, lo que no sabes es que lo he solicitado hasta por MP asi que las consecuencias que puedan haber no pasaran de aqui y que me la pela.
Mira que miedo me das.
Coyote joder, que me saques de la mierda esta coño, lo he pedido de buenas y ahora ya me obligas a hacerlo mas de malas, te he enviado un MP y ni por esas.
BSD4ever escribió:Coyote joder, que me saques de la mierda esta coño, lo he pedido de buenas y ahora ya me obligas a hacerlo mas de malas, te he enviado un MP y ni por esas.
Y digo yo, si no quieres ni aparecer en EOL, ¿para que demonios te conectas a ella y participas?
BSD4ever escribió:Coyote joder, que me saques de la mierda esta coño, lo he pedido de buenas y ahora ya me obligas a hacerlo mas de malas, te he enviado un MP y ni por esas.
Y digo yo, si no quieres ni aparecer en EOL, ¿para que demonios te conectas a ella y participas?
No he recibido ningún MP pero este hilo se chapa a la de ya.
BSD4ever, tranquilo, ya que pides tu baneo a gritos, así se hará.