No quería hacerlo en el hilo de las mascotas porque creo que sería inadecuado postear una pérdida, así que mejor creo un hilo como muchos otros compañeros lo han hecho anteriormente.
De esto hace un mes y ahora digamos que me veo con algo de fuerzas para hablar de el, duele tanto...
Ya es el tercero que veo irse y es de las pocas cosas que aunque se repitan, no logras acostumbrarte o encajarlo mejor cada vez.
¿Que decir de él? Se llamaba CONAN, un Boxer muy cariñoso, tanto con personas como con otros perros, era un perro que sólo ladraba si escuchaba el interfono (que me venía muy bien
), los vecinos siempre me decían que parecía que no tuviese perro, por suerte pude educarlo bien y aprendió fácilmente, salía 3 veces al día lloviese, hiciese -10º, jeje.
2 veces al mes lo llevaba a una montaña para que corriera todo lo que quisiera y jugara con otro amigo suyo.
Con el jodido cáncer no se pudo hacer nada, ya que con esta edad, ese tipo de operaciones tienen un absurdo bajo porcentaje de éxito.
de un día para otro literalmente se le fue la vitalidad, era como si estuviese vacío por dentro, no era mi perro era otro, así estuvo 1 día sin salir porque no podía levantarse de su cama, ni comió ni bebió, a la mañana siguiente seguía igual así que estaba claro que había llegado el momento, Se fue rozando los 12 años.
Me pude despedir de el y estuve mirándole a los ojos en todo momento y acariciándolo mientras sus ojos cada vez parecían más neutros, sin mirada fija y hacia un horizonte inexistente, por suerte no llegó al punto de sufrir, todo esto tenía que escribirlo porque soy una persona que se lo guarda todo para el y la bola se va haciendo mas y mas grande y duele mucho, duele hasta el punto que te duele el pecho literalmente.
Si habéis llegado hasta aquí, os doy las gracias y un abrazo.
PD: no pongo fotos de su último mes, porque no son de buen gusto.
Aqui la urna: