una direccion usa para el network plz!

buenas creo q ya me conozco todas las direcciones de californa san francisco y usa....nose q se supone q he de poner exactamente en el apartado de adress en el network para registrarme en una cuenta usa, con el japones fue facil puse cosas como...toriyma foskitos picachu e hideo kojima y me lo hacepto xD pero aki hay q poner cosas como..st. o CA: 4556 y eso no me aclarooo plz!! alguien me podria poner alguna calle valida y en q orden de reglones lo he de colocar??

se q esto se sale de los temas comunes de EOL perooo xD

graacias talue
Busca algún hotel en Google o alguna web de viajes, por ejemplo. Miras su direccióin, la copias, y cambias el número.
USA GOOGLE MAPS o busca direcciones como zipcode miami y mira que puedes poner
No se si habra salido ya, y aprovecho este thread para poner mi duda.
Si ya me registre desde la ps3 y ya tengo una cuenta, como me ago otra?

Un Saludo
Pues yo me la invente puse en calle : valencia numero inventado
miami y busque en google el codigo postal de miami que sale en el primer resultado e busqueda. no hay mas misterio. [oki]

Mecri Para registrarte en otra store tienes que crear tro usuario,y desde ahí vas a la store y te dirá que tienes que registrarte para acceder así que te registras otra vez pero esta vez cambia el país a japon (o hong Kong mejor) o USA y listo.
creo q lo q importa ahi es el codigo postal [oki]
Hidekibcn escribió:Pues yo me la invente puse en calle : valencia numero inventado
miami y busque en google el codigo postal de miami que sale en el primer resultado e busqueda. no hay mas misterio. [oki]

Mecri Para registrarte en otra store tienes que crear tro usuario,y desde ahí vas a la store y te dirá que tienes que registrarte para acceder así que te registras otra vez pero esta vez cambia el país a japon (o hong Kong mejor) o USA y listo.

Muchas gracias.
una vez mas thx EOL T_T
7 respuestas