› Foros › Off-Topic › Miscelánea
WiiBoy escribió:Yo e currado en un bar 2 pub y los novios celosos son un problema y eso que era un pub metalero
en 1 año 3 camareras distintas, y peleas por culpa de los putos novios durante hora laboral y a la salida
a si que entiendo perfectamente esto, al final lo preguntamos a las chicas que que clase de novios tenian y que si era un problema no se les contrataba
Porque tener a un tio que se pone en la barra a tocar los cojones no es bueno
y vamos esto es bastante comun, el unico problema es que el subnormal lo a puesto en el anuncio
nadie dice que renuncies a tu vida personal, pero esta no debe influir en tu trabajo. En este caso, si tu pareja va a ocasionar problemas al negocio, entonces no te quiero aqui.Reakl escribió:A mi lo que me parece denigrante es que la situación personal tenga que afectar a tu trabajo. Incluso aunque su trabajo fuese enseñar las tetas, es cuestión de ella y de su pareja si quieren ese trabajo.
Me parece deleznable que se habla de si está bien que una mujer vaya enseñando el escote en lugar de apuntar a lo grave del asunto que es que para poder trabajar de camarero esclavo tengas que renunciar a tu vida personal. Eso si que es denigrante.
Namco69 escribió:nadie dice que renuncies a tu vida personal, pero esta no debe influir en tu trabajo. En este caso, si tu pareja va a ocasionar problemas al negocio, entonces no te quiero aqui.
Bostonboss escribió:@Reakl
Para nada.
El mundo real no funciona así.
Un bombero no debe pesar 100 kilos de grasa.
Una modelo de fotografía no puede ser deforme o descuidarse
Un actor no puede hacer lo que quiera con su cuerpo en mitad de un rodaje.
Hay trabajos que te exigen unas condiciones estéticas o físicas y otros que no.
WiiBoy escribió:@Reakl cuando tu trabajo es cara al publico evidentemente te piden cierto aspecto sobretodo teniendo encuenta la tematica del bar
En un pab jevi te puede servir la copa tanto un gordo melenas jevi como una camarera pelirroja wenorra, lo que no te va servir una copa es un chasca de gym salido de hombres mujeres y subnormales
en un pab de marvella e ibiza lo que te va servir la copa es una tia cañon o un puto chasca, porque es lo que se pide y el ambiente donde se mueven y si no entiendes esto de verdad vuelve a tu cueva xD
Reakl escribió:Bostonboss escribió:@Reakl
Para nada.
El mundo real no funciona así.
Un bombero no debe pesar 100 kilos de grasa.
Una modelo de fotografía no puede ser deforme o descuidarse
Un actor no puede hacer lo que quiera con su cuerpo en mitad de un rodaje.
Hay trabajos que te exigen unas condiciones estéticas o físicas y otros que no.
Un bombero necesita un físico adecuado para su trabajo. Una camarera no. Lo que está sucediendo aquí es que el el empresario está pasando el riesgo de su negocio, en este caso departamento de seguridad, a sus trabajadores, de forma que en lugar de contratar más seguridad o mejorar los controles exige a sus trabajadores que renuncien a su vida privada.
WiiBoy escribió:Respecto a la pareja , como decias atras de embarazada y tal, Que la empleada tenga un embarazo, o se rompa una pierna o no pueda trabajar porque se pille un resfriado, no es problema, ya que es su persona y a los dueños no nos importa y menos en trabajos como estos que son de temporada
Que venga tu puto novio a pelearse a mi bar, es el mismo problema que si tienes malas compañias y vienen tus colegas los drogatas, o metes atus primos los niñatos, o metes a tu hermana la que vende sida
Bostonboss escribió:Lo que te estoy diciendo es que tu trabajo también puede condicionar tu vida.
Una camarera de ese tipo de pubs no solo trabaja como camarera, sino como reclamo, al igual que un actor o un modelo.
A mi tampoco me gusta que todos los protas de las películas sean personas guapas y perfectas pero es lo que hay, porque es lo que se demanda.
Así que no, uno no solo trabaja para vivir, vive de forma que pueda trabajar
Reakl escribió:Namco69 escribió:nadie dice que renuncies a tu vida personal, pero esta no debe influir en tu trabajo. En este caso, si tu pareja va a ocasionar problemas al negocio, entonces no te quiero aqui.
Claro, y si tu vida personal te lleva a quedarte embarazada afecta a tu trabajo, así que no contratamos a mujeres que puedan quedarse embarazadas. O por ejemplo, quiero que me pases una lista de tus actividades, no vaya a ser que hagas un día escalada y te presentes con una baja afectando a los turnos. O mejor aún, no aceptamos en el colegio a alumnos que tengan padres, que será que no hay padres que la lian.
No chico, es una barbaridad. Es el trabajo el que no debería afectar a tu vida diaria y no al revés. El trabajo es un medio y la gente trabaja para vivir, no vive para trabaja. En el momento en el que eso se da la vuelta, como es el caso donde tienes que renunciar a tener pareja para mantener un trabajo, es momento de intervenir.
Este solo es otro caso donde el empresaurio explotador de turno hace que los trabajadores asuman el riesgo de su negocio.
jorcoval escribió:Los que decís que es normal y no quiere que se la lie el novio en el bar, fijaos bien en la parte de que no quiere que el novio la espere a la salida del trabajo para llevarla a casa.
jorcoval escribió:Los que decís que es normal y no quiere que se la lie el novio en el bar, fijaos bien en la parte de que no quiere que el novio la espere a la salida del trabajo para llevarla a casa.
Nuku nuku escribió:jorcoval escribió:Los que decís que es normal y no quiere que se la lie el novio en el bar, fijaos bien en la parte de que no quiere que el novio la espere a la salida del trabajo para llevarla a casa.
Supongo que lo dices por el tema de querer follarsela a la salida, pero tener al novio en la puerta nervioso es tambien un problema para el bar, nada dice de que no puedan venir a buscarlas, lo que no quiere es tener al novio dando por culo en el bar o en la puerta, se me ocurren mil escenas donde un novio celoso puede causar problemas en la puerta y hacer que no entre peña, no es tan dificil de entender.
jorcoval escribió:Nuku nuku escribió:jorcoval escribió:Los que decís que es normal y no quiere que se la lie el novio en el bar, fijaos bien en la parte de que no quiere que el novio la espere a la salida del trabajo para llevarla a casa.
Supongo que lo dices por el tema de querer follarsela a la salida, pero tener al novio en la puerta nervioso es tambien un problema para el bar, nada dice de que no puedan venir a buscarlas, lo que no quiere es tener al novio dando por culo en el bar o en la puerta, se me ocurren mil escenas donde un novio celoso puede causar problemas en la puerta y hacer que no entre peña, no es tan dificil de entender.
Supones mucho.
Yo he ido a las 5 de la mañana a esperar a mi novia para ir a casa porque trabajaba en un restaurante a las afueras y no tenía coche ni había transporte público.
Discriminar para el trabajo por cuestiones de pareja es absolutamente ilegal.
@bartletrules
Dime dónde he dicho yo algo de trajinarse a nadie.
jorcoval escribió:Nuku nuku escribió:jorcoval escribió:Los que decís que es normal y no quiere que se la lie el novio en el bar, fijaos bien en la parte de que no quiere que el novio la espere a la salida del trabajo para llevarla a casa.
Supones mucho.
Yo he ido a las 5 de la mañana a esperar a mi novia para ir a casa porque trabajaba en un restaurante a las afueras y no tenía coche ni había transporte público.
Discriminar para el trabajo por cuestiones de pareja es absolutamente ilegal.
@bartletrules
Dime dónde he dicho yo algo de trajinarse a nadie.
sexto escribió:@Nuku nuku No si ya, si no digo que no. De hecho en ningún momento he dicho que no sea normal, sólo he dicho que el gacho me parece todo un personaje xD.
Por cierto, ¿eres de Zaragoza? Yo antes vivía en el Devizio xD. Y de vez en cuando iba a casa de mis padres.
El bar que he comentado antes es la Rekonkista, en la calle Asalto.
GXY escribió:le ha faltado poner en el anuncio "talla minima de sujetador 95C y enseñando canalillo toda la noche"
esta clase de ofertas de trabajo tambien son discriminacion laboral y por genero.
Tiberus escribió:sexto escribió:@Nuku nuku No si ya, si no digo que no. De hecho en ningún momento he dicho que no sea normal, sólo he dicho que el gacho me parece todo un personaje xD.
Por cierto, ¿eres de Zaragoza? Yo antes vivía en el Devizio xD. Y de vez en cuando iba a casa de mis padres.
El bar que he comentado antes es la Rekonkista, en la calle Asalto.
Grandes tiempos los del devizio, me crie tambien ahi practicamente, ayer pase por la puerta y da pena verlo defenestrado, no me suena de nada la rekonkista, tendre que pasarme un finde a ver que tal esta, mientras no se llene demasiado ni haga un calor infernal, que ya quedan pocos sitios asi por zaragoza
GXY escribió:le ha faltado poner en el anuncio "talla minima de sujetador 95C y enseñando canalillo toda la noche"
esta clase de ofertas de trabajo tambien son discriminacion laboral y por genero.
hal9000 escribió:GXY escribió:le ha faltado poner en el anuncio "talla minima de sujetador 95C y enseñando canalillo toda la noche"
Nunca ha habido tanta igualdad, en mis tiempos mozos, en las discotecas, bares de copa, etc, las camareras estaban de rechupete, pero los camareros a nivel físico cualquiera valía.
Ahora el nivel va parejo y tienen que estar estupendos tanto unos como otras.
Cuando menos motivos hay para quejarse, resulta que mas se quejan.
GXY escribió:el tema es que los feos, cuerpoescombros y gorditos/as se pudran y al paro, no? el trabajo para los juapos/as
Bostonboss escribió:En mi curro, para más señas, si te pones enfermo o le pasa algo a un familiar y tienes que disfrutar algún permiso o baja automáticamente quedas excluido de poder promocionar a un mejor puesto durante un año.
GXY escribió:Bostonboss escribió:En mi curro, para más señas, si te pones enfermo o le pasa algo a un familiar y tienes que disfrutar algún permiso o baja automáticamente quedas excluido de poder promocionar a un mejor puesto durante un año.
eso esta establecido como norma o es lo que deducis los trabajadores que ocurre?
lo digo porque creo que es denunciable.
GXY escribió:el tema es que los feos, cuerpoescombros y gorditos/as se pudran y al paro, no? el trabajo para los juapos/as
messiah escribió:De verdad, la gente ve un anuncio todo en mayúsculas, mal escrito y machista, y todavía, ¿se apunta? O_o
Ya solo la cara del tío, tira para atrás.