Una discoteca de Benidorm busca camareras "sin novios enfermos celosos"

Yo e currado en un bar 2 pub y los novios celosos son un problema y eso que era un pub metalero

en 1 año 3 camareras distintas, y peleas por culpa de los putos novios durante hora laboral y a la salida

a si que entiendo perfectamente esto, al final lo preguntamos a las chicas que que clase de novios tenian y que si era un problema no se les contrataba

Porque tener a un tio que se pone en la barra a tocar los cojones no es bueno

y vamos esto es bastante comun, el unico problema es que el subnormal lo a puesto en el anuncio
Yo opino igual, creo que el problema son las formas y el haber puesto ese requisito en el anuncio.

Los locales de ese estilo ya sabemos que perfiles quieren, ponga lo que ponga en la oferta de trabajo.
WiiBoy escribió:Yo e currado en un bar 2 pub y los novios celosos son un problema y eso que era un pub metalero

en 1 año 3 camareras distintas, y peleas por culpa de los putos novios durante hora laboral y a la salida

a si que entiendo perfectamente esto, al final lo preguntamos a las chicas que que clase de novios tenian y que si era un problema no se les contrataba

Porque tener a un tio que se pone en la barra a tocar los cojones no es bueno

y vamos esto es bastante comun, el unico problema es que el subnormal lo a puesto en el anuncio

No se si habéis visto el vídeo con la respuesta del musculitos, pero basicamente viene a explicar esto que remarco, y que le ha pasado de tener al novio vigilando en la barra y en el momento en que un cliente ha dicho algo a la camarera se ha liado a ostias con él, que el hecho de que tenga novio o no le es indiferente, lo que no quiere son estos problemas.
Reakl escribió:A mi lo que me parece denigrante es que la situación personal tenga que afectar a tu trabajo. Incluso aunque su trabajo fuese enseñar las tetas, es cuestión de ella y de su pareja si quieren ese trabajo.

Me parece deleznable que se habla de si está bien que una mujer vaya enseñando el escote en lugar de apuntar a lo grave del asunto que es que para poder trabajar de camarero esclavo tengas que renunciar a tu vida personal. Eso si que es denigrante.
nadie dice que renuncies a tu vida personal, pero esta no debe influir en tu trabajo. En este caso, si tu pareja va a ocasionar problemas al negocio, entonces no te quiero aqui.
al margen de lo que piense de este pj, es su negocio y pide lo que le de la gana y al que no le guste que no vaya.
Es políticamente incorrecto el anuncio, pero es la puñetera realidad.

No he visto nunca una camarera fea, ni un camarero gordo en una discoteca o pub de noche, del tipo de los que se refiere este tío. Sitios para buscar rollo, arrimarse, etc. Otro tema distinto son los locales donde uno busca tomar copas de calidad, ambientes más exclusivos o tranquilos, etc.

¿Es sexismo? Pues lo será, pero está claro que la carne vende, y EN TODOS LOS SENTIDOS. No creo que sea yo el único que ha tenido grupos de amigos y amigas, adolescentes y tb ya creciditos años después, a los que les escuchas "Vamos a tomar algo a XXXXX, ya veréis lo buena que está la tía de la barra/fijaos en Fulano el culo que tiene, lo guapo que es... bla bla bla". ¿O soy un caso único?

Y lo de que un novio celoso y de mecha corta te puede montar broncas día sí, día también, te lo puede contar cualquiera que haya trabajado de noche (yo tengo varios amigos camareros, e historias de esas no les faltan).

Si el tío se quiere triscar a su camarera buenorra, pues no lo dudo si es hetero. Pero seguramente que lo primero que está pensando es en quitarse problemas del negocio. A los dueños de estos sitios, con la pasta que manejan y lo conocidos que son por la noche, no les suele faltar dónde mojar.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
+1 al de arriba

son sus camareras y se las folla como quiere
Unas amigas mias querian ir siempre al mismo asíatico por el camarero.

Y mira que sitio era cutre. XD
Namco69 escribió:nadie dice que renuncies a tu vida personal, pero esta no debe influir en tu trabajo. En este caso, si tu pareja va a ocasionar problemas al negocio, entonces no te quiero aqui.

Claro, y si tu vida personal te lleva a quedarte embarazada afecta a tu trabajo, así que no contratamos a mujeres que puedan quedarse embarazadas. O por ejemplo, quiero que me pases una lista de tus actividades, no vaya a ser que hagas un día escalada y te presentes con una baja afectando a los turnos. O mejor aún, no aceptamos en el colegio a alumnos que tengan padres, que será que no hay padres que la lian.

No chico, es una barbaridad. Es el trabajo el que no debería afectar a tu vida diaria y no al revés. El trabajo es un medio y la gente trabaja para vivir, no vive para trabaja. En el momento en el que eso se da la vuelta, como es el caso donde tienes que renunciar a tener pareja para mantener un trabajo, es momento de intervenir.

Este solo es otro caso donde el empresaurio explotador de turno hace que los trabajadores asuman el riesgo de su negocio.
@Reakl

Para nada.

El mundo real no funciona así.

Un bombero no debe pesar 100 kilos de grasa.
Una modelo de fotografía no puede ser deforme o descuidarse
Un actor no puede hacer lo que quiera con su cuerpo en mitad de un rodaje.

Hay trabajos que te exigen unas condiciones estéticas o físicas y otros que no.
Bostonboss escribió:@Reakl

Para nada.

Un bombero necesita un físico adecuado para su trabajo. Una camarera no. Lo que está sucediendo aquí es que el el empresario está pasando el riesgo de su negocio, en este caso departamento de seguridad, a sus trabajadores, de forma que en lugar de contratar más seguridad o mejorar los controles exige a sus trabajadores que renuncien a su vida privada.
@Reakl cuando tu trabajo es cara al publico evidentemente te piden cierto aspecto sobretodo teniendo encuenta la tematica del bar

En un pab jevi te puede servir la copa tanto un gordo melenas jevi como una camarera pelirroja wenorra, lo que no te va servir una copa es un chasca de gym salido de hombres mujeres y subnormales

en un pab de marvella e ibiza lo que te va servir la copa es una tia cañon o un puto chasca, porque es lo que se pide y el ambiente donde se mueven y si no entiendes esto de verdad vuelve a tu cueva xD
WiiBoy escribió:@Reakl cuando tu trabajo es cara al publico evidentemente te piden cierto aspecto sobretodo teniendo encuenta la tematica del bar

En un pab jevi te puede servir la copa tanto un gordo melenas jevi como una camarera pelirroja wenorra, lo que no te va servir una copa es un chasca de gym salido de hombres mujeres y subnormales

en un pab de marvella e ibiza lo que te va servir la copa es una tia cañon o un puto chasca, porque es lo que se pide y el ambiente donde se mueven y si no entiendes esto de verdad vuelve a tu cueva xD

¿Y qué tiene que ver eso con la pareja?
Reakl escribió:
Bostonboss escribió:@Reakl

Para nada.

Un bombero necesita un físico adecuado para su trabajo. Una camarera no. Lo que está sucediendo aquí es que el el empresario está pasando el riesgo de su negocio, en este caso departamento de seguridad, a sus trabajadores, de forma que en lugar de contratar más seguridad o mejorar los controles exige a sus trabajadores que renuncien a su vida privada.

Lo que te estoy diciendo es que tu trabajo también puede condicionar tu vida.
Una camarera de ese tipo de pubs no solo trabaja como camarera, sino como reclamo, al igual que un actor o un modelo.

A mi tampoco me gusta que todos los protas de las películas sean personas guapas y perfectas pero es lo que hay, porque es lo que se demanda.

Así que no, uno no solo trabaja para vivir, vive de forma que pueda trabajar
@Reakl

Respecto a la pareja , como decias atras de embarazada y tal, Que la empleada tenga un embarazo, o se rompa una pierna o no pueda trabajar porque se pille un resfriado, no es problema, ya que es su persona y a los dueños no nos importa y menos en trabajos como estos que son de temporada

Que venga tu puto novio a pelearse a mi bar, es el mismo problema que si tienes malas compañias y vienen tus colegas los drogatas, o metes atus primos los niñatos, o metes a tu hermana la que vende sida

Si tu me traes problemas externos tuyos a mi bar, te mando a la puta calle

Que tu novio viene y es un eoliano estandar, pues perfecto, por eso el tio especifica, novios celosos, por no decir novios retrasados mentales
WiiBoy escribió:Respecto a la pareja , como decias atras de embarazada y tal, Que la empleada tenga un embarazo, o se rompa una pierna o no pueda trabajar porque se pille un resfriado, no es problema, ya que es su persona y a los dueños no nos importa y menos en trabajos como estos que son de temporada

Que venga tu puto novio a pelearse a mi bar, es el mismo problema que si tienes malas compañias y vienen tus colegas los drogatas, o metes atus primos los niñatos, o metes a tu hermana la que vende sida

No me gustan las dobles varas de medir como argumento.

Bostonboss escribió:Lo que te estoy diciendo es que tu trabajo también puede condicionar tu vida.
Una camarera de ese tipo de pubs no solo trabaja como camarera, sino como reclamo, al igual que un actor o un modelo.

A mi tampoco me gusta que todos los protas de las películas sean personas guapas y perfectas pero es lo que hay, porque es lo que se demanda.

Así que no, uno no solo trabaja para vivir, vive de forma que pueda trabajar

Tu puedes necesitar unas habilidades para tu trabajo. Lo que no puede ser es que tu trabajo te exija elementos de tu vida para el desarrollo del mismo. En el momento en el que justifiques que es necesario para tu puesto de trabajo no tener pareja, aceptaremos barco, pero sabes que cualquier acercamiento en esa dirección no va a dejar buena imagen de ti.
@Reakl que doble vara? lo que no tienes ni puta idea de como funciona la vida
Los que decís que es normal y no quiere que se la lie el novio en el bar, fijaos bien en la parte de que no quiere que el novio la espere a la salida del trabajo para llevarla a casa.
Reakl escribió:
Namco69 escribió:nadie dice que renuncies a tu vida personal, pero esta no debe influir en tu trabajo. En este caso, si tu pareja va a ocasionar problemas al negocio, entonces no te quiero aqui.

Claro, y si tu vida personal te lleva a quedarte embarazada afecta a tu trabajo, así que no contratamos a mujeres que puedan quedarse embarazadas. O por ejemplo, quiero que me pases una lista de tus actividades, no vaya a ser que hagas un día escalada y te presentes con una baja afectando a los turnos. O mejor aún, no aceptamos en el colegio a alumnos que tengan padres, que será que no hay padres que la lian.

No chico, es una barbaridad. Es el trabajo el que no debería afectar a tu vida diaria y no al revés. El trabajo es un medio y la gente trabaja para vivir, no vive para trabaja. En el momento en el que eso se da la vuelta, como es el caso donde tienes que renunciar a tener pareja para mantener un trabajo, es momento de intervenir.

Este solo es otro caso donde el empresaurio explotador de turno hace que los trabajadores asuman el riesgo de su negocio.

No, no es lo mismo. Si te quedas embarazada te pueden sustituir un tiempo, por ejemplo. Hablamos de tener un novio que este vigiandote en la barra molestando a los clientes.
Si te vas un dia de escalda y te rompes el brazo una vez, mala suerte, te has roto una vez. Si un dia te rompes un brazo, al otro te haces un esguince, etc... Te van a despedir, porque pasas mas tiempo de baja que trabajando.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
jorcoval escribió:Los que decís que es normal y no quiere que se la lie el novio en el bar, fijaos bien en la parte de que no quiere que el novio la espere a la salida del trabajo para llevarla a casa.

independientemente de donde trabaje ella, un tipo asi se pasa el dia vigilando quien la mira [tomaaa]
jorcoval escribió:Los que decís que es normal y no quiere que se la lie el novio en el bar, fijaos bien en la parte de que no quiere que el novio la espere a la salida del trabajo para llevarla a casa.

Supongo que lo dices por el tema de querer follarsela a la salida, pero tener al novio en la puerta nervioso es tambien un problema para el bar, nada dice de que no puedan venir a buscarlas, lo que no quiere es tener al novio dando por culo en el bar o en la puerta, se me ocurren mil escenas donde un novio celoso puede causar problemas en la puerta y hacer que no entre peña, no es tan dificil de entender.

Ya, pero donde tú interpretas "no quiero un estorbo que me impida trajinarme a "mí" camarera al terminar el día" yo puedo interpretar "no quiero un novio machista y controlador que esté continuamente encima de ella y me pueda montar problemas a la salida del local" y ninguno podemos afirmar nada de nada con certeza.
Nuku nuku escribió:

Supongo que lo dices por el tema de querer follarsela a la salida, pero tener al novio en la puerta nervioso es tambien un problema para el bar, nada dice de que no puedan venir a buscarlas, lo que no quiere es tener al novio dando por culo en el bar o en la puerta, se me ocurren mil escenas donde un novio celoso puede causar problemas en la puerta y hacer que no entre peña, no es tan dificil de entender.

Supones mucho.

Yo he ido a las 5 de la mañana a esperar a mi novia para ir a casa porque trabajaba en un restaurante a las afueras y no tenía coche ni había transporte público.

Discriminar para el trabajo por cuestiones de pareja es absolutamente ilegal.

@bartletrules
Dime dónde he dicho yo algo de trajinarse a nadie.
Pues lo normal.

Me toca la moral las feminazis quejandose de estas cosas, debe ser que las tias que trabajan de esto son menos que las que trabajan de otra cosa.

Un sitio de copas, que quieres una imagen atractiva, que la marca es el machaca ese de mhyv no va tener a gente poco atractiva. Pero es que es normal, yo tengo mas puntos para un trabajo de seguridad ( por lo menos a primera vista ) que un chaval de 1,60 y 40 kilos, y si eres mudo no podras ser teleoperador, ni campeon del mundo de ajedrez si no sabes jugar.

Esto me infla mucho los machos. Tengo una conocida en FB que va de feminazi, que si no nos trateis como objetos, somos algo mas que fisico...

...para luego ser azafata, promotora, relaciones publicas etc etc de bebidas en pubs enseñando cacho, siento alta rubia de piel clara ojos azules y buen pecho.

Pero luego en FB se indigna toda, no lo entiendo, la verdad, no me entra en la cabeza...
jorcoval escribió:
Nuku nuku escribió:

Supones mucho.

Yo he ido a las 5 de la mañana a esperar a mi novia para ir a casa porque trabajaba en un restaurante a las afueras y no tenía coche ni había transporte público.

@bartletrules

Supongo igual que supone aquel que dice que eso es para poder follarselas a la salida, solo que eso son infulas, y las peleas en las puertas de las discos son costumbre.
jorcoval escribió:
Nuku nuku escribió:

Supones mucho.

@bartletrules

Lo he supuesto por el hecho de que es lo que estaban diciendo en la mayoría de comentarios. ¿Tú eres un novio de los "enfermos celosos"? Porque si no es así, no veo por qué te aplicas otra parte del texto.
Las buscan así por que hay ...ya sabemos que mujeres buscan...si no las hubiera...
Hay que ver que bien lo ha hecho el tío este del bar, levantando una polémica de la leche.
le ha faltado poner en el anuncio "talla minima de sujetador 95C y enseñando canalillo toda la noche"

esta clase de ofertas de trabajo tambien son discriminacion laboral y por genero.
sexto escribió:@Nuku nuku No si ya, si no digo que no. De hecho en ningún momento he dicho que no sea normal, sólo he dicho que el gacho me parece todo un personaje xD.

Por cierto, ¿eres de Zaragoza? Yo antes vivía en el Devizio xD. Y de vez en cuando iba a casa de mis padres.
El bar que he comentado antes es la Rekonkista, en la calle Asalto.

Grandes tiempos los del devizio, me crie tambien ahi practicamente, ayer pase por la puerta y da pena verlo defenestrado, no me suena de nada la rekonkista, tendre que pasarme un finde a ver que tal esta, mientras no se llene demasiado ni haga un calor infernal, que ya quedan pocos sitios asi por zaragoza
GXY escribió:le ha faltado poner en el anuncio "talla minima de sujetador 95C y enseñando canalillo toda la noche"

esta clase de ofertas de trabajo tambien son discriminacion laboral y por genero.

Nunca ha habido tanta igualdad, en mis tiempos mozos, en las discotecas, bares de copa, etc, las camareras estaban de rechupete, pero los camareros a nivel físico cualquiera valía.
Ahora el nivel va parejo y tienen que estar estupendos tanto unos como otras.
Cuando menos motivos hay para quejarse, resulta que mas se quejan.
Tiberus escribió:
sexto escribió:@Nuku nuku No si ya, si no digo que no. De hecho en ningún momento he dicho que no sea normal, sólo he dicho que el gacho me parece todo un personaje xD.

Por cierto, ¿eres de Zaragoza? Yo antes vivía en el Devizio xD. Y de vez en cuando iba a casa de mis padres.
El bar que he comentado antes es la Rekonkista, en la calle Asalto.

Grandes tiempos los del devizio, me crie tambien ahi practicamente, ayer pase por la puerta y da pena verlo defenestrado, no me suena de nada la rekonkista, tendre que pasarme un finde a ver que tal esta, mientras no se llene demasiado ni haga un calor infernal, que ya quedan pocos sitios asi por zaragoza

Pues es que además yo era amigo de una de las camareras y me salía muy barato beber xD.
La Rekonkista está nada más empezar la Calle Asalto desde la Plaza San Miguel, que hay 4 o 5 bares seguidos, pues uno de ellos.
Ayer estuve yo desde las 10 o así que llegamos hasta las 2 y media o así en la terraza, que no se estaba mal.
GXY escribió:le ha faltado poner en el anuncio "talla minima de sujetador 95C y enseñando canalillo toda la noche"

Veo preocupadisimas y sufriendo a las tias del instagram enseñando cacho en el bar , alguna hasta en bikini, subiendo fotos todo el dia a las RRSS. Pero eso esta mal, que lo dicen las feminazis y esas perjudican a la mujer trabajadora. El problema es que esas tias suelen aceptar y asumir que viven de su cuerpo, lo cuidan y lo mejoran en el gimnasio porque no tienen otra cosa en el momento. Supongo que seria mejor que esten en casa viviendo de su pareja y siendo parasitas, o estudiando algo que no les gusta y ni van a clase, para no trabajar y vivir de los padres lo que pueda, claro.

Un poco de coherencia hombre... Para el Decathlon no creo que lo mejor sea gente obesa, ni para bares de copas gente fea ( o como en este caso, con novios que den problemas ) ni yo puedo ir a la oficina en pantalon corto y camiseta de basket por mucho calor que haga. Tampoco me hace ilusion que un policia pese 130kilos y no corra ni para atras por si pasa algo, ni que los bomberos sean cuerpos escombro que no podrian levantar a un señor de 70kg en caso de emergencia.

De hecho, deberia denunciar todo aquel que sea pequeño y no pueda vivir del baloncesto, porque los grandes lo tienen mas facil que los pequeños para sacar un contrato. Y el que fume 4 paquetes de tabaco al dia y no le fiche el Madrid de LI porque no corre tambien, que es discriminacion. Y al guapo del insti que se inflaba de follar lo voy a reventar, que me discriminaban por fisico por ser grande feo y gordo.

Un poquito de porfavor...
hal9000 escribió:

Nunca ha habido tanta igualdad, en mis tiempos mozos, en las discotecas, bares de copa, etc, las camareras estaban de rechupete, pero los camareros a nivel físico cualquiera valía.
Ahora el nivel va parejo y tienen que estar estupendos tanto unos como otras.
Cuando menos motivos hay para quejarse, resulta que mas se quejan.

a veces no se si hablas en serio o ya se te ha desmadrado la vena ironica xD

el tema es que los feos, cuerpoescombros y gorditos/as se pudran y al paro, no? el trabajo para los juapos/as

ya se que estoy exagerando, pero a lo que voy es que en estos trabajos se practica descaradamente la discriminacion por el fisico, no lo ocultan, y no pasa nada. pero luego cuando hay discusiones porque a alguna feminazi se le ocurre quejarse de que en segun que puestos de trabajo se contratan pocas mujeres, curiosamente, este tema nunca sale a la luz.

lo que hay es una hipocresia espectacular.
GXY escribió:el tema es que los feos, cuerpoescombros y gorditos/as se pudran y al paro, no? el trabajo para los juapos/as

Los feos tenemos que hacernos ingenieros XD
Puede que sea algo peliculero ... pero esta es la tipica chorrada que ves en peliculas de A3 los sabados por la tarde ... y te tienes que reir. Lo ves en la realidad y pienso ... posiblemente la mayoria se lo tomara a malas algo asi, alguna dira ... esta es la mia, al acabar el turno, me hago la interesante con el jefe y cuando quiera darse cuenta lo tengo cogido por los huevos.

Esto sencillamente es un tipo de personas, que estan acostumbradas a ese tipo de personas, pero lamentablemente, (y no lo digo yo, esto lo saben muchos) que Valencia es un mundo aparte con los nenes .....

PD: Si el anuncio fuera de una empresaria/autonoma pidiendo los mismos requisitos ... es posible que no hubiera psado nada ...
@Reakl El anuncio es una mierda, pero que no salga en el anuncio no quiere decir que de todas formas no se vaya a hacer.

A mí no me van a coger para protagonizar el próximo anuncio de Hugo Boss. Para indicar que algo huele bien no hace falta que seas un tío buenísimo, pero ahí está.

En muchos curros se informan de si tienes antecedentes penales o investigan tu pasado via redes sociales.

En mi curro, para más señas, si te pones enfermo o le pasa algo a un familiar y tienes que disfrutar algún permiso o baja automáticamente quedas excluido de poder promocionar a un mejor puesto durante un año.

La realidad es la que es y, la verdad, viendo la que se monta no me extraña que el tío haya pedido eso.

Yo no contrataría a un tío que se que sé que se rodea de delincuentes. Llamame "amigodedelincuentesfobo" :/
Bostonboss escribió:En mi curro, para más señas, si te pones enfermo o le pasa algo a un familiar y tienes que disfrutar algún permiso o baja automáticamente quedas excluido de poder promocionar a un mejor puesto durante un año.

eso esta establecido como norma o es lo que deducis los trabajadores que ocurre?

lo digo porque creo que es denunciable.
GXY escribió:
Bostonboss escribió:En mi curro, para más señas, si te pones enfermo o le pasa algo a un familiar y tienes que disfrutar algún permiso o baja automáticamente quedas excluido de poder promocionar a un mejor puesto durante un año.

eso esta establecido como norma o es lo que deducis los trabajadores que ocurre?

lo digo porque creo que es denunciable.

Desde las últimas reformas laborales las bajas y permisos cuentas como "absentismo" (justificado pero absentismo al fin y al cabo). Si en tus datos aparece que has tenido un absentismo en algún mes superior al x% en
un periodo de 12 meses automáticamente quedas descartado para presentarte a cualquier puesto superior. Y esto no es ninguna deducción, es tal cual me dijeron en su día en el dpto de recursos humanos un año que intenté presentarme para promocionar.
@GXY
Nunca he hablado mas en serio. Pienso ponerme en huelga de hambre porque no me contratan de modelo.
Te reto a que pongas un bar de copas con camareros/as salidos desde el mismísimo centro de Mordor, a ver que tal te va. O alguien que atienda al publico de forma directa con la piñata asquerosa y/o la cara como una paella de arroz o con tanta caspa que los hombros parecen las cumbres del Kilimanjaro...
Eso es discriminación no?, no tienen derecho a trabajar esas personas?, pues evidentemente que si, pero en esos puestos lo tienen muy mal.
GXY escribió:el tema es que los feos, cuerpoescombros y gorditos/as se pudran y al paro, no? el trabajo para los juapos/as

No hombre no, pa monstruos de circo XD
Yo soy feo, gordo y encima del Barça, y tengo trabajo.

Tengo de ejemplo la novia de un colega, que es una preciosidad, con carrera y master, y anda en trabajos basuras de 1 mes en WomenSecret y cosas asi. Si no fuese un bombon como es ( y aparte, maja, porque si eres un bombon pero te van a pedir un tanga y pones cara de mierda no creo que dures mucho ) no estaria trabajando de vez en cuando mientras encuentra algo de lo suyo o un trabajo estable.

Mi colega, el novio, trabajaba de camarero los findes en bares de copas por ser guapo y estar mazao.

Y no veo discriminacion ni abuso en ningun sitio, la verdad. Ni ellos podrian desempeñar mi trabajo ( y asi lo dices, pese a ser de nula formacion ) ni yo podria estar en Tommy Hilfiger o como se diga vendiendo polos, porque no pega el tema.
De verdad, la gente ve un anuncio todo en mayúsculas, mal escrito y machista, y todavía, ¿se apunta? O_o
Ya solo la cara del tío, tira para atrás.
messiah escribió:De verdad, la gente ve un anuncio todo en mayúsculas, mal escrito y machista, y todavía, ¿se apunta? O_o
Ya solo la cara del tío, tira para atrás.

preguntate que tipo de gente se apunta a la oferta. Lo de las mayusculas y el mal escrito es otro filtro xD
Tanto la cara como el texto parecen sacados de un perfil de Badoo.
El tio es de Mhyv o algo de eso, lo se porque tenia fotos con el una conocida, y el bar ese por lo visto es tipico de famosillos de estos de medio pelo y clientela tienen, porque me suen ael Richard de escuchar hablar a algun colega cuando va por ahi.
95 respuestas
1, 2