Una discoteca de Benidorm busca camareras "sin novios enfermos celosos"

No he encontrado hilo del tema. Lo he visto un par o tres de veces ya en las noticias:
Una conocida discoteca de primera línea de playa de Benidorm (Alicante) ha publicado un anuncio en el que dice buscar camareras para la temporada de verano sin "novios enfermos celosos esperándolas a las cinco en la puerta para llevarlas a casa".

El anuncio de esta discoteca situada junto a la playa de Levante ha sido difundido en el perfil de Instagram del encargado de la sala Richard New Look, con el objetivo de anunciar que se ha iniciado el 'casting' "de las nuevas candidatas para el trabajo de camareras y única chica para el ropero".

"GUAPAS Y SOLTERAS"

Además de dejar claro que las aspirantes deben ser mayores de edad, "guapas, con buen físico, mucha experiencia poniendo copas y simpáticas con la gente", aclara después que también deben ser "solteras".

El texto insiste en que no quieren que las jóvenes tengan "rollos ni novios enfermos celosos" y mucho menos "en la barra controlándola" ya que en el caso de ser así el encargado del local, Julio Granado, apodado 'El Feroz', avisaría de que la chica en cuestión "no trabajaría más" y buscarían "otra nueva".

Incluso, el encargado deja claro que "el que avisa no es traidor: esas son las condiciones, son fáciles y claras. Si a alguna no le gustan, que no haga el 'casting' ni nos haga perder el tiempo".

Del mismo modo, se dirige a las futuras candidatas para advertirles de que si no son "altas, será obligatorio trabajar con tacones o plataformas".

Este mensaje se escribió anoche en la cuenta de Instagram, aunque esta mañana había sido borrado mientras que en el perfil de Facebook del encargado este hace alusión al mismo: "Ahora la gente ya sabe que busco camareras. Y sí, por favor, sin novios celosos enfermos".

"CORTOS DE MENTE"

Ante el gran número de comentarios negativos en las redes, el autor del mensaje ha calificado a esas personas de "lamegrietas cortos de mente".

Desde el ayuntamiento de Benidorm, gobernado por el PP, el portavoz adjunto, el popular José Ramón González de Zárate, ha lamentado la publicación y ha afirmado que no comparte "en absoluto" lo que se dice en el anuncio, al tiempo que ha aclarado que "no se corresponde en nada con la forma de actuar de las empresas de ocio nocturno de la ciudad".

Imagen
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... os-6084875

Video donde responde a los ataques:
http://www.lasexta.com/noticias/socieda ... cc14b.html

Opinion personal: Tal vez lo de "solteras" sobraba, pero no veo más problemas en el anuncio:
1- Tener gente guapa y alta trabajando en la discoteca es un reclamo para que la gente vaya. Si podemos elegir, vamos a la discoteca donde tienen tios cachas y tias con buenas tetas y al menos nos alegramos la vista un rato.
2- novios enfermos celosos. Esto me huele a que ya ha habido problemas con el novio de alguna camarera. Ojo, aqui seguramente la camarera no tenga culpa, pero entiendo que de mala imagen si el novio de una camarera se pelea con un cliente porque le ha tirado los tratos a la camarera. Si puedes evitarlo, mejor.

Dicho esto, veis normal que se tengan en cuenta estos criterios a la hora de buscar trabajos cara al publico? Se los tendría que haber ahorrado, aunque tengan su justificación?
Empresaurio que en vez de hacer las entrevistas y preguntar en privado lo que necesite o crea conveniente se expone la opinión publica como si lo que hace estuviera bien.

Bien merecida tiene la imagen que logre y si esto provoca una inspección de trabajo debido a las condiciones laborales.
Mira, un yonki de mierda "ofreciendo" curro.
Independientemente de lo que yo opine sobre el tema, la verdad es que el tío ese es todo un personaje.
Ahora esperar a la novia a las 5 am después de haber estado toda la noche trabajando de camarera en tacones o plataformas para llevarla a casa es ser celoso y enfermo.
Que lo diga claro: Busco camareras buenorras y solteras para que cuando el turno acabe podamos ir a follar..
ahora eso si, su negocio, sus normas, pero ya que va de claro que no busque escusas.
Publicidad.
Lo que buscaban.
Este finde la sala llena.
johham escribió:Ahora esperar a la novia a las 5 am después de haber estado toda la noche trabajando de camarera en tacones o plataformas para llevarla a casa es ser celoso y enfermo.
Que lo diga claro: Busco camareras buenorras y solteras para que cuando el turno acabe podamos ir a follar..
ahora eso si, su negocio, sus normas, pero ya que va de claro que no busque escusas.

Exacto.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
¡Claro que si, guapi!
Explotador laboral y machista. Lo tiene todo.
¡Qué patético! [facepalm]
Y ya no digamos la ortografía para algo que se supone es serio.
Yo lo que no veo bien es que solo pida camareras. Deberían de obligarle a poner un 50% de camareros, que los hombres también necesitamos trabajar. Ya está bien de discriminar a los hombres!
Namco69 escribió:Video donde responde a los ataques:

El único error es cuando ha dicho en el vídeo que si hubiera sido al revés no le habrían puesto fino. Mec. Si dice "camareros sin novias enfermas celosas" le cae lo mismo o peor.

Por lo demás, lo importante es el contexto. Está buscando por *facebook* camareras para un negocio donde lo que importa es el físico y la gente va salida, con ganas de líos, borracha y/o peor. Si alguien ve un problema es con el modelo de negocio y no con él.

Por mí esto se puede envolver con los papeles del manspreading y tirar ambas cosas al vertedero de chuminadas progres.
johham escribió:Ahora esperar a la novia a las 5 am después de haber estado toda la noche trabajando de camarera en tacones o plataformas para llevarla a casa es ser celoso y enfermo.

Más claro agua.

Alerian escribió:El único error es cuando ha dicho en el vídeo que si hubiera sido al revés no le habrían puesto fino. Mec. Si dice "camareros sin novias enfermas celosas" le cae lo mismo o peor.

Por lo demás, lo importante es el contexto. Está buscando por *facebook* camareras para un negocio donde lo que importa es el físico y la gente va salida, con ganas de líos, borracha y/o peor. Si alguien ve un problema es con el modelo de negocio y no con él.

Por mí esto se puede envolver con los papeles del manspreading y tirar ambas cosas al vertedero de chuminadas progres.

Para mí el error es lo de solteras. Ya que si su novio es cliente de la discoteca "es un enfermo que está controlándola" y si la vas a buscar a las cinco de la madrugada para llevarla a casa tras una noche de curro en tacones eres un "celoso".
¿Qué es lo que busca, que las camareras le "hagan favores"? ¿O busca que sus clientes manoseen a sus camareras sin que éstas puedan mantener su dignidad ni esté su pareja cerca para defenderlas? Dejarse manosear no es trabajar de camarera.

En fin un gilipollas integral. Y yo soy enemigo del neofeminismo fascista actual, pero vamos el anuncio es digno de meter a este tonto del culo en un ring a muerte con las feminazis estas y que se lo coman crudo.
no busca camareras, busca reclamos sexuales. Si tira mal las cañas se la pela, si se le olvidan las comandas se la pela, lo que quiere es que este buena, que lleve taconazos para que se le vean las tetas por encima de la barra (sale en un video excusandose y explicando que en sus bares las barras son muy altas, y las camareras sin tacones "no lucen") y que aguante pelmas que creen que está ahi para que se la puedan ligar.

Dejando a un lado que sea imbecil con lo de los novios moscosos, de lo que nos quejamos es que su objetivo es sexualizar la imagen de una trabajadora. Por que forma parte del trabajo, segun el individuo, el flirtear o aguantar los comentarios lascivos de los clientes, que te inviten a copas, que te esperen al salir... todos los que hemos trabajado de noche sabemos como es la puta gente. Y estos jefes lo que buscan es fomentarlo. Lo que tenga que soportar la camarera, que se joda.

Solo hay que mirar los eventos que monta en su discoteca: bolos de HMYV. Asi será también la clientela, retrasada perdida como su dueño.
hi-ban escribió:Yo lo que no veo bien es que solo pida camareras. Deberían de obligarle a poner un 50% de camareros, que los hombres también necesitamos trabajar. Ya está bien de discriminar a los hombres!

En este caso, precisamente en este caso, no son los hombres los discriminados precisamente.
Más de una vez hemos comentado el tema de la sexualización tanto de los hombres como de las mujeres, y este es uno de esos casos que es hacia ellas.
No busca mujeres, busca mujeres que estén buenas y no tengan novio, y yo creo que si no ha puesto que tengan las tetas gordas y un escote hasta las rodillas es porque quedaría ya demasiado exagerado (todavía más).
Por lo tanto no son los hombres los discriminados, son los hombres y todas las mujeres gordas, bajitas, feas, etc.

Lo único que tiene sentido de su "oferta de empleo" es la parte de que tengan mucha experiencia poniendo copas y que sean responsables.
Falkiño escribió:
Alerian escribió:El único error es cuando ha dicho en el vídeo que si hubiera sido al revés no le habrían puesto fino. Mec. Si dice "camareros sin novias enfermas celosas" le cae lo mismo o peor.

Para mí el error es lo de solteras. Ya que si su novio es cliente de la discoteca "es un enfermo que está controlándola" y si la vas a buscar a las cinco de la madrugada para llevarla a casa tras una noche de curro en tacones eres un "celoso".
¿Qué es lo que busca, que las camareras le "hagan favores"? ¿O busca que sus clientes manoseen a sus camareras sin que éstas puedan mantener su dignidad ni esté su pareja cerca para defenderlas? Dejarse manosear no es trabajar de camarera.

En fin un gilipollas integral. Y yo soy enemigo del neofeminismo fascista actual, pero vamos el anuncio es digno de meter a este tonto del culo en un ring a muerte con las feminazis estas y que se lo coman crudo.

Puede que busque que le hagan favores o no. La verdad es que no me apetece mucho ponerme a defenderlo, pero tampoco ponerme a imaginarme cosas. Pero quedándonos en el primer escalón, lo que quiere no es camareras a los que los clientes soben (que creo que no el local no es de eso); son camareras que les rían las gracias a los borrachos, les den cuerda cuando estén pajareando con ellas para que sigan consumiendo y yendo al local. Y si el novio está ahí y encima se acaba poniendo tonto (tiene todas las papeletas si la novia trabaja de esto), les jode el negocio.

Hasta ahí la lógica, luego lo de si es denigrante: discotecas < local de strippers < casa de putas. El debate de si vender sexo es denigrante para el género o sólo para la persona que lo hace no me interesa mucho, pero para mí es la segunda opción, así que estas cazas de brujas pintan poco.
Todavia no he ido a una discoteca/pub/copas que haya tias* detras de la barra o de rrpp (o tios*, ya puestos) que sean bajitas y feas. Broncas por que algun baboso le haya tirado los trastos a una camarera, miles. Normalmente se encargan los seguratas, pero igualmente he visto demasiadas broncas porque algun borracho tire los trastos a una tia con novio, digamos "chungo"

Quizás el tio haya sido demasiado claro, o tal vez solo buscaba publicidad. Ahi no me meto, al igual que con su negocio que ni conozco ni voy a buscar para ir.

*tias y tios que no fueran dueños o dj's. Aunque hay aquí un garito, que la dueña cada año que pasa está mas buena la jodia.
Habría que intentar no entrar en esa discoteca, porque viendo las condiciones de la mayoría de ellas para las camareras, es repugnante. Ni la mujer ni el hombre tiene que ser un reclamo. Las discotecas se han vuelto en un puterío legal baboso y repugnante... y todo lo que suele conllevar.

Quiere chicas simpáticas con la gente, guapas, buen físico, que vayan en plataformas o tacones, solteras y que sepa servir copas con experiencia desde que tenía 10 años. Si no lees nada más que eso uno puede pensar cualquier cosa. Menudo pintillas el listo.
A mi me da un infarto al ver la foto y el cómo está escrito el anuncio. Me hago una idea de porqué el muchacho se ha querido montar una discoteca...
banderas20 escribió:Menudo elemento. Digno de MYHYV.

cuando he buscado su nombre en google para buscar la noticia, me ha salido que ha ido a gran hermano [qmparto] [qmparto] mi reacción fue "no me sorprende".

Alerian escribió:
Namco69 escribió:Video donde responde a los ataques:

El único error es cuando ha dicho en el vídeo que si hubiera sido al revés no le habrían puesto fino. Mec. Si dice "camareros sin novias enfermas celosas" le cae lo mismo o peor.

Alerian escribió:
Falkiño escribió:

Puede que busque que le hagan favores o no. La verdad es que no me apetece mucho ponerme a defenderlo, pero tampoco ponerme a imaginarme cosas. Pero quedándonos en el primer escalón, lo que quiere no es camareras a los que los clientes soben (que creo que no el local no es de eso); son camareras que les rían las gracias a los borrachos, les den cuerda cuando estén pajareando con ellas para que sigan consumiendo y yendo al local. Y si el novio está ahí y encima se acaba poniendo tonto (tiene todas las papeletas si la novia trabaja de esto), les jode el negocio.

Hasta ahí la lógica, luego lo de si es denigrante: discotecas < local de strippers < casa de putas. El debate de si vender sexo es denigrante para el género o sólo para la persona que lo hace no me interesa mucho, pero para mí es la segunda opción, así que estas cazas de brujas pintan poco.

Eso mismo. Dejando de lado las pelis que nos podamos montar nosotros, yo he estado alguna vez en alguna discoteca de estas de espectadores de MYHYV y vamos, las tias en bikini bailando encima de la barra cuando no servian copas, los gogos todo musculosos, etc... Pues entiendo que ese tipo de discotecas, a la hora de buscar personal, se dejen de ostias y pongan bien claro que tienes que ser guap@ para poder entrar. Es justo o sexista? Pues es otra guerra, pero al final es lo que pide el publico de esa discoteca pide.

aka_psp escribió:A mi me da un infarto al ver la foto y el cómo está escrito el anuncio. Me hago una idea de porqué el muchacho se ha querido montar una discoteca...

Lo mismo pense yo [+risas] pero ese ya es otro tema.
Es su templo y se lo folla como quiere. Y quien avisa no es traidor.
A los que decís que son sus normas... No, hay una legislación al respecto y no puedes discriminar a alguien por tener pareja, entre otras cosas.

De hecho, si os preguntan en entrevista vuestro estado civil, es ilegal.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
el sexo vende
jorcoval escribió:A los que decís que son sus normas... No, hay una legislación al respecto y no puedes discriminar a alguien por tener pareja, entre otras cosas.

De hecho, si os preguntan en entrevista vuestro estado civil, es ilegal.

A mi preguntaron cuantos hijos tenía (antes de contratarme, no por temas fiscales), estado civil y a que se dedica mi mujer... y seguro que por el físico no me han contratado [qmparto]
No defiendo yo a ese tío pero cuando alguien específica algo así es que está hasta los cojones [qmparto]
Puedo comprender lo que dice, ya somos mayorcitos y sabemos lo que vende en éste tipo de garitos. Igual que tampoco contratan a camareros ni rrpp feos o gordos no es nada nuevo. Ésto es algo que hacen en 1000 discotecas por toda España la diferencia es que el chaval por lo menos es directo y sincero.
Le sobra gente en verano siempre tiene la sala a reventar y así va a seguir no tengáis duda, esté bien o esté mal lo que haya escrito.
Pues yo entiendo al tipo este. No se si habrá muchos casos de novios que van a liarla al bar, supongo que alguno habrá, pero desde luego le va a ir mejor el negocio con esos requisitos.

Tampoco entiendo tanta polémica, esos requisitos los tienes en todo tipo de bares (o cualquier cosa de atención al público), sólo que igual vas a la entrevista porque eres gorda y baja, y allí te dicen que no. En este caso te ahorras el viaje porque ya sabes lo que hay.
Este tio habra tenido ya movidas con novios y normal si esta hasta los huevos que ponga lo que pone en el anuncio.

Y sobre lo de tias guapas, buen fisico, tacones y demas, no, si eso que coja a gordas, bajitas, berrugosas, sin depilar, etc.. :-| Como si esto fuera nuevo.

Hay ofertas de trabajo mucho peores por ahí.
Lo que yo no entiendo es todo eso de "empresaurio" "se merece una inspección". Tal vez las formas no sean las correctas pero al final pero razón no le falta. Un conocido tiene un Bar y los camareros van rotando, y él mismo dice que cuando hay una camarera de buen ver, que encima va con escote, la gente (bueno, los tios) se queda mas tiempo en el bar y por lo tanto, alguna consumición más cae. Pues si sabes que eso te va a generar más ingresos, normal que busques ese perfil.

Lo del novio celoso enfermizo pues sí, se lo podría haber ahorrado, pero porque es de perogrullo. Si tu novio es un celoso y va a estar vigiandote en la barra a ver que te dicen los clientes, no te quiero trabajando en mi discoteca, prefiero tener a otra y evitarme problemas.
Yo lo que veo es mucha mojigatería y flanderismo.

La oferta no es correcta, eso es indiscutible, pero tiene mucha razón en lo que pide desde el punto de vista del dueño del local. Hay un vídeo de él explicando lo mismo que han dicho varios por aquí.
Su forma de escribir y su uso de las mayúsculas no demuestra una gran inteligencia. Pero quitando eso, no veo ningún problema con el anuncio.

Dfx escribió:Empresaurio que en vez de hacer las entrevistas y preguntar en privado lo que necesite o crea conveniente se expone la opinión publica como si lo que hace estuviera bien.

Son ganas de perder el tiempo, a ti y al empresario. Si necesitan a alguien con buena imagen, mejor que lo digan desde el principio.
Algunos tienen la cabeza tan metida en la lucha que ya no son capaces de alzarla para ver las cosas con perspectiva.

Oh dios mio que machista que pide chicas guapas que van a ir en tacones o plataformas, oh que machista que las quiere sin novios celosos, oh dios mio que no se dan cuenta de que es una discoteca y son un reclamo y obviamente tienen que ser asi, por que los tios no van a ir a una discoteca llena de camareras salidas de las cuevas de Moria que gritan que son sexys. Y lo mismo va para las discotecas y bares dedicadas a las tias, no vas a ver a un gogo en un Boys gordo, peludo, o calvo, por que las tias no van a ir a ver a ese tipo de hombre.

¿que eso es convertirlos en mercancia?, si ¿y?, ya lo he dicho otras veces, cuando te contratan en un sitio es para realizar una funcion, no por que seas una persona maravillosa y seas un ser humano excelente, te contratan por que tienes una habilidad usable para hacer dinero, sea una inteligencia alta, una habilidad alta o un cuerpo bello, por alguna razon lo 3º se ve mal aun cuando hay gente que le quiere hacer uso de su cuerpo y su belleza parahacer dinero, pues OK, es sin contar que las muejes no son seres perfectas de luz, y hay muchas mujeres, muchisimas, que disfrutan de ese tipo de embientes, de trato y de que los tios babeen como animales mirandolas, y no teneis mas que salir cualquier sabado por la noche para ver a muchas de esas chicas, que sin muy distintas de lsa "luchadoras por la causa" que hacen campaña desde su ordenador.

Tantos años luchando para que las mujeres no necesiten el permiso de nadie para hacer lo que quieran y ahora dichos defensores siguen "protegiendo" a las mujeres de trabajos que consideran inadecuados, pues no se gente, pero yo considero que las mujeres son suficientemente inteligentes como para comprender a lo que se exponen y ver si les vale o no la pena, y si les vale, pues bien por ellas, pero eso de intentar protegerlas de los trabajos "malos", no deja de ser lo mismo que lo que se hacia antes solo que con otra moral, por supuesto mucho mejor y superior.

A mi que soy gordo y tengo dermatitis en las cejas nunca me contratariane n un boys, dificilmente lo harian frente al publico a no ser que fuera extremadamente majo o habil con las ventas para suplir mi aspecto, y soy consciente de ello, y no para absolutamente nada, ni me amargo ni grito al mundo lo injusto que es y que es una verguenza que un empesario no me quiera de cara al publico cuando el publico no es receptivo a alguien de mi aspecto, pues me busco las castañas en otro lado y con otras habilidades.
@Nuku nuku En la oferta de trabajo no pone nada de que las chicas vayan a ser strippers, sólo pone camareras, así que lo justo es compararlas con camareros.

El lugar a donde suelo ir yo, en Zaragoza, son en total 3 camareros y una camarera. La camarera está para hacerle un monumento, pero además de camarera también es dueña, así que no se ha contratado a si misma por estar buena. Y de los otros 3, está el marido de la camarera, que también es dueño pero es más feo que pegar a un padre, otro que es gordo y feo (y negro, aunque eso no tiene nada que ver), y otro que es un tapón con patillas que aparenta 20 años más de los que tiene.
He olvidado el motivo por el que he escrito eso, aunque uno había seguro. Pero bueno, ya que lo he escrito, lo dejo.
sexto escribió:@Nuku nuku En la oferta de trabajo no pone nada de que las chicas vayan a ser strippers, sólo pone camareras, así que lo justo es compararlas con camareros.

Si es para trabajar en cualquier garito de ambiente, ya sabes que perfil buscan. Es como en las tiendas de ropa juvenil, no digo que no pueda haber una gorda/o como excepción, pero lo normal es que sean chicas que la que mas culo tiene gasta una 36
sexto escribió:@Nuku nuku En la oferta de trabajo no pone nada de que las chicas vayan a ser strippers, sólo pone camareras, así que lo justo es compararlas con camareros.

El lugar a donde suelo ir yo, en Zaragoza, son en total 3 camareros y una camarera. La camarera está para hacerle un monumento, pero además de camarera también es dueña, así que no se ha contratado a si misma por estar buena. Y de los otros 3, está el marido de la camarera, que también es dueño pero es más feo que pegar a un padre, otro que es gordo y feo (y negro, aunque eso no tiene nada que ver), y otro que es un tapón con patillas que aparenta 20 años más de los que tiene.
He olvidado el motivo por el que he escrito eso, aunque uno había seguro. Pero bueno, ya que lo he escrito, lo dejo.

No es lo mismo un camarero de una discoteca, que un camarero de bar de barrio que un camarero de restaurante de 5 tenedores, cada camarero tiene que cumplir un rol distinto aparte de "servir la copa/plato", los camareros que trabajan en una discoteca no son ni mucho menos lo mismo que el camarero del bar de abajo donde te tomas el cafe con cruasan o la caña, ni el que va a ese bar busca los mismo que el que va a una discoteca.

Como dice Hal, vendedores de ropa tambien hay muchos, pero no vas a encontrar el mismo perfil en un C&A que en una tienda de ropa juvenil/adolescentes guays, en el 1º encontraras a señoras y señores por que la clientela son gente de 25 para arriba normalmente, en el 2º no encontraras a un dependiente de mas de 30 años por que la clientela no se va a fiar del sentido de la moda de un "cuarenton" cuando el busca ser el quinceañero mas cool de estabul.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Claro que si guapi!

No veo el problema. Con lo que les gusta a las mujeres poner en practica su attentionwhorismo...
Cuantos mas brillos, ruidos y movinientos, mas crece su nivel....
Seguro que hay decenas y decenas dispuestas.
@hal9000 @Nuku nuku Ya hombre, eso lo entiendo, pero yo me refiero a bares de copas.
Es cierto que en este tipo de bares lo más probable es que las copas te las ponga una chica jóven y guapa o un mozo guapo y cachas que un friki medio clavo como yo, pero también es cierto que no siempre es así, y generalmente (al menos en mi experiencia) suelen ser en los hombres donde hay más "diversidad" de... ¿sexualidad?

De todas formas, y esto ya es opinión personal, prefiero un bar donde la camarera (o camarero) sea fea y gorda y me pongan a Metallica, System of a Down o incluso El Reno Renardo (al bar donde voy yo lo ponen) que ir a uno donde la camarera este como un tren y me pongan Despacito y La Gozadera.
sexto escribió:@hal9000 @Nuku nuku Ya hombre, eso lo entiendo, pero yo me refiero a bares de copas.
Es cierto que en este tipo de bares lo más probable es que las copas te las ponga una chica jóven y guapa o un mozo guapo y cachas que un friki medio clavo como yo, pero también es cierto que no siempre es así, y generalmente (al menos en mi experiencia) suelen ser en los hombres donde hay más "diversidad" de... ¿sexualidad?

De todas formas, y esto ya es opinión personal, prefiero un bar donde la camarera (o camarero) sea fea y gorda y me pongan a Metallica, System of a Down o incluso El Reno Renardo (al bar donde voy yo lo ponen) que ir a uno donde la camarera este como un tren y me pongan Despacito y La Gozadera.

Hombre claro que no es una norma que se cumpla al 100% pero en un bar como el de este pavo que son del tipo a los que van gente, como han dicho, digna de hombres y mujeres y viceversa o como se llame, osease, yonis y yenis, kinskis y basicamente, gente que va a perrear pues se busca eso por que es lo que les va a atraer.

Un bar como el que dices tu ya es otro rollo, un bar de heavys donde te pongan Metalica, los suaves etc es un bar al que vas a disfrutar de la musica y el ambiente, no a ligar y a restregarte, estamos hablando de el tipico bar de Salou donde va todo el mundo a restregarse y a pimplar, ponerse hasta el culo y si cae alguna que otra pasti guay, a ligar y y poco mas, no a pasar el rato agradablemente con la musica que te gusta, sentados o en corro con una cerbeza.

Aun recuerdo en Zaragoza cuando el rollo aun existia, que tenias a un lado (y aun estan los locales aunque vacios) el 16 y el 17 y al lado el Devicio, y uno y otro no tenian nada que ver o el Buitaker, y ya no recuerdo mas nombres que solo sali de marcha 2 o 3 veces en mi vida XD.
@Nuku nuku No si ya, si no digo que no. De hecho en ningún momento he dicho que no sea normal, sólo he dicho que el gacho me parece todo un personaje xD.

Por cierto, ¿eres de Zaragoza? Yo antes vivía en el Devizio xD. Y de vez en cuando iba a casa de mis padres.
El bar que he comentado antes es la Rekonkista, en la calle Asalto.
Pero que a ver, el tipo de bar, es lo de menos creo yo, Yo tb prefiero un bar heavy/metalero donde me pongan al reno renardo que a un bar farlopero donde la camarera va en ropa interior, pero si en el bar heavy/metalero me ponen a una camarera de buen ver, pues mucho mejor.

En las discotecas estas pasa lo mismo. Los que van les gusta la "musica" que ponen (si es que a eso se le puede llamar asi) pero además es ambiente fiestero, de "beach party" y de gente que valora mucho su estetica (tios cachas con pelo engominao y tias cuerpo 100 con un buen par de peras)
@sexto
Te por cuenta que desde que la mujer tiene mas igualdad, los hombres también sufrimos de aparte de ser eficientes en el trabajo, también hay que ser decorativo.
Ahora lo mismo que se ven mozas estupendas, se ven chavalotes guaperas rocosos, cuando antes lo "bonito" solo se les exigía a ellas.
@hal9000 No ya ya, que no digo que no xD.
Una cosa es que sea así y otra es que yo lo vea bien.
Es decir, a mi no me parece bien que eso sea así, y estoy seguro de que si no se hiciera eso, la gente saldría igual, no se quedaría en casa.
Además, si se sale a ligar, con quien se liga son con los clientes del sexo opuesto (o del mismo, eso ya depende de cada uno), no con las camareras, que la mayoría de ellas (y esto lo sé porque tengo varias amigas que lo son o lo han sido) mientras los clientes les dicen guapas y lo buenas que están, ellas por dentro están pensando, si no estuviera trabajando te daría una hostia que te metería la polla para adentro.
Por lo tanto, el que las camareras o camareros estén buenorras, para lo único que sirve es para que en los grupos de amigos diga uno, voy a pedir, y otro conteste, ya voy yo.

Bueno, que me enrollo. En resumen, no te digo que no sea así, sólo que (como digo, en mi experiencia), aunque sea hacia ambas partes, veo, en general, algo más de sexualización en los bares hacia las mujeres que hacia los hombres.
sexto escribió:@Nuku nuku No si ya, si no digo que no. De hecho en ningún momento he dicho que no sea normal, sólo he dicho que el gacho me parece todo un personaje xD.

Por cierto, ¿eres de Zaragoza? Yo antes vivía en el Devizio xD. Y de vez en cuando iba a casa de mis padres.

Sip soy de Zaragotham, aunque yo soy mas de indoor y nunca salia de marcha con mis amigos, detestaba el ambiente, el alcohol me daba ardores estomacales, y la musica que ponian no me decia absolutamente nada, el unico que me dijo algo fue el Devicio la unica vez que fui alli, ya en esa epoca apuntaba al frikismo y preferia quedarme en casa con los amigos y un videojuego o una peli que salir de marcha a ponerse hasta el culo y ligar como querian ellos.

El bar que dices no me suena, pero ya te digo como no soy de bares y ademas ahora vivo en Utebo. El ultimo que he ido ha sido multidimension creo que se llama, en el centro que es un "bar friki" donde ir a tomar algo y jugar a las Magic, a una de las teles que tienen con videojuegos o jugar a alguno de los juegos "frikis" que tienen para dejar.
Nuku nuku escribió:
sexto escribió:@Nuku nuku No si ya, si no digo que no. De hecho en ningún momento he dicho que no sea normal, sólo he dicho que el gacho me parece todo un personaje xD.

Sip soy de Zaragotham, aunque yo soy mas de indoor y nunca salia de marcha con mis amigos, detestaba el ambiente, el alcohol me daba ardores estomacales, y la musica que ponian no me decia absolutamente nada, el unico que me dijo algo fue el Devicio la unica vez que fui alli, ya en esa epoca apuntaba al frikismo y preferia quedarme en casa con los amigos y un videojuego o una peli que salir de marcha a ponerse hasta el culo y ligar como querian ellos.

El bar que dices no me suena, pero ya te digo como no soy de bares y ademas ahora vivo en Utebo. El ultimo que he ido ha sido multidimension creo que se llama, en el centro que es un "bar friki" donde ir a tomar algo y jugar a las Magic, a una de las teles que tienen con videojuegos o jugar a alguno de los juegos "frikis" que tienen para dejar.

Te he mandado MP, que me parece mal tanto offtopic xD

Me permites que te conteste yo? XD. Según iba leyendo, creo que lo escribias por los comentarios de que los camareros tienen que ser guapos y altos.

Al margen de eso, es fácil suponer que en ese bar las contrataciones las lleva el dueño, y parece obvio por que son todos de la misma cuerda. Al margen de lo eficaces que puedan ser, ni de lejos va a contratar a un tio buenorro, para que esté X horas seguidas con su mujer XD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Es como decir:
"Quiero empleadas que no me la líen"

En el fondo, no veo mayor problema...
A mi lo que me parece denigrante es que la situación personal tenga que afectar a tu trabajo. Incluso aunque su trabajo fuese enseñar las tetas, es cuestión de ella y de su pareja si quieren ese trabajo.

Me parece deleznable que se habla de si está bien que una mujer vaya enseñando el escote en lugar de apuntar a lo grave del asunto que es que para poder trabajar de camarero esclavo tengas que renunciar a tu vida personal. Eso si que es denigrante.
Estaba pensando que el tio me sonaba,este estuvo en GH pero le sacaron por teatrero [qmparto]
.................................
95 respuestas
1, 2