› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Una conocida discoteca de primera línea de playa de Benidorm (Alicante) ha publicado un anuncio en el que dice buscar camareras para la temporada de verano sin "novios enfermos celosos esperándolas a las cinco en la puerta para llevarlas a casa".
El anuncio de esta discoteca situada junto a la playa de Levante ha sido difundido en el perfil de Instagram del encargado de la sala Richard New Look, con el objetivo de anunciar que se ha iniciado el 'casting' "de las nuevas candidatas para el trabajo de camareras y única chica para el ropero".
"GUAPAS Y SOLTERAS"
Además de dejar claro que las aspirantes deben ser mayores de edad, "guapas, con buen físico, mucha experiencia poniendo copas y simpáticas con la gente", aclara después que también deben ser "solteras".
El texto insiste en que no quieren que las jóvenes tengan "rollos ni novios enfermos celosos" y mucho menos "en la barra controlándola" ya que en el caso de ser así el encargado del local, Julio Granado, apodado 'El Feroz', avisaría de que la chica en cuestión "no trabajaría más" y buscarían "otra nueva".
Incluso, el encargado deja claro que "el que avisa no es traidor: esas son las condiciones, son fáciles y claras. Si a alguna no le gustan, que no haga el 'casting' ni nos haga perder el tiempo".
Del mismo modo, se dirige a las futuras candidatas para advertirles de que si no son "altas, será obligatorio trabajar con tacones o plataformas".
Este mensaje se escribió anoche en la cuenta de Instagram, aunque esta mañana había sido borrado mientras que en el perfil de Facebook del encargado este hace alusión al mismo: "Ahora la gente ya sabe que busco camareras. Y sí, por favor, sin novios celosos enfermos".
"CORTOS DE MENTE"
Ante el gran número de comentarios negativos en las redes, el autor del mensaje ha calificado a esas personas de "lamegrietas cortos de mente".
Desde el ayuntamiento de Benidorm, gobernado por el PP, el portavoz adjunto, el popular José Ramón González de Zárate, ha lamentado la publicación y ha afirmado que no comparte "en absoluto" lo que se dice en el anuncio, al tiempo que ha aclarado que "no se corresponde en nada con la forma de actuar de las empresas de ocio nocturno de la ciudad".
johham escribió:Ahora esperar a la novia a las 5 am después de haber estado toda la noche trabajando de camarera en tacones o plataformas para llevarla a casa es ser celoso y enfermo.
Que lo diga claro: Busco camareras buenorras y solteras para que cuando el turno acabe podamos ir a follar..
ahora eso si, su negocio, sus normas, pero ya que va de claro que no busque escusas.
Namco69 escribió:Video donde responde a los ataques:
http://www.lasexta.com/noticias/socieda ... cc14b.html
johham escribió:Ahora esperar a la novia a las 5 am después de haber estado toda la noche trabajando de camarera en tacones o plataformas para llevarla a casa es ser celoso y enfermo.
Que lo diga claro: Busco camareras buenorras y solteras para que cuando el turno acabe podamos ir a follar..
ahora eso si, su negocio, sus normas, pero ya que va de claro que no busque escusas.
Alerian escribió:El único error es cuando ha dicho en el vídeo que si hubiera sido al revés no le habrían puesto fino. Mec. Si dice "camareros sin novias enfermas celosas" le cae lo mismo o peor.
Por lo demás, lo importante es el contexto. Está buscando por *facebook* camareras para un negocio donde lo que importa es el físico y la gente va salida, con ganas de líos, borracha y/o peor. Si alguien ve un problema es con el modelo de negocio y no con él.
Por mí esto se puede envolver con los papeles del manspreading y tirar ambas cosas al vertedero de chuminadas progres.
hi-ban escribió:Yo lo que no veo bien es que solo pida camareras. Deberían de obligarle a poner un 50% de camareros, que los hombres también necesitamos trabajar. Ya está bien de discriminar a los hombres!
Falkiño escribió:Alerian escribió:El único error es cuando ha dicho en el vídeo que si hubiera sido al revés no le habrían puesto fino. Mec. Si dice "camareros sin novias enfermas celosas" le cae lo mismo o peor.
Por lo demás, lo importante es el contexto. Está buscando por *facebook* camareras para un negocio donde lo que importa es el físico y la gente va salida, con ganas de líos, borracha y/o peor. Si alguien ve un problema es con el modelo de negocio y no con él.
Por mí esto se puede envolver con los papeles del manspreading y tirar ambas cosas al vertedero de chuminadas progres.
Para mí el error es lo de solteras. Ya que si su novio es cliente de la discoteca "es un enfermo que está controlándola" y si la vas a buscar a las cinco de la madrugada para llevarla a casa tras una noche de curro en tacones eres un "celoso".
¿Qué es lo que busca, que las camareras le "hagan favores"? ¿O busca que sus clientes manoseen a sus camareras sin que éstas puedan mantener su dignidad ni esté su pareja cerca para defenderlas? Dejarse manosear no es trabajar de camarera.
En fin un gilipollas integral. Y yo soy enemigo del neofeminismo fascista actual, pero vamos el anuncio es digno de meter a este tonto del culo en un ring a muerte con las feminazis estas y que se lo coman crudo.
banderas20 escribió:Menudo elemento. Digno de MYHYV.
Alerian escribió:Namco69 escribió:Video donde responde a los ataques:
http://www.lasexta.com/noticias/socieda ... cc14b.html
El único error es cuando ha dicho en el vídeo que si hubiera sido al revés no le habrían puesto fino. Mec. Si dice "camareros sin novias enfermas celosas" le cae lo mismo o peor.
Alerian escribió:Falkiño escribió:Alerian escribió:El único error es cuando ha dicho en el vídeo que si hubiera sido al revés no le habrían puesto fino. Mec. Si dice "camareros sin novias enfermas celosas" le cae lo mismo o peor.
Para mí el error es lo de solteras. Ya que si su novio es cliente de la discoteca "es un enfermo que está controlándola" y si la vas a buscar a las cinco de la madrugada para llevarla a casa tras una noche de curro en tacones eres un "celoso".
¿Qué es lo que busca, que las camareras le "hagan favores"? ¿O busca que sus clientes manoseen a sus camareras sin que éstas puedan mantener su dignidad ni esté su pareja cerca para defenderlas? Dejarse manosear no es trabajar de camarera.
En fin un gilipollas integral. Y yo soy enemigo del neofeminismo fascista actual, pero vamos el anuncio es digno de meter a este tonto del culo en un ring a muerte con las feminazis estas y que se lo coman crudo.
Puede que busque que le hagan favores o no. La verdad es que no me apetece mucho ponerme a defenderlo, pero tampoco ponerme a imaginarme cosas. Pero quedándonos en el primer escalón, lo que quiere no es camareras a los que los clientes soben (que creo que no el local no es de eso); son camareras que les rían las gracias a los borrachos, les den cuerda cuando estén pajareando con ellas para que sigan consumiendo y yendo al local. Y si el novio está ahí y encima se acaba poniendo tonto (tiene todas las papeletas si la novia trabaja de esto), les jode el negocio.
Hasta ahí la lógica, luego lo de si es denigrante: discotecas < local de strippers < casa de putas. El debate de si vender sexo es denigrante para el género o sólo para la persona que lo hace no me interesa mucho, pero para mí es la segunda opción, así que estas cazas de brujas pintan poco.
aka_psp escribió:A mi me da un infarto al ver la foto y el cómo está escrito el anuncio. Me hago una idea de porqué el muchacho se ha querido montar una discoteca...
jorcoval escribió:A los que decís que son sus normas... No, hay una legislación al respecto y no puedes discriminar a alguien por tener pareja, entre otras cosas.
De hecho, si os preguntan en entrevista vuestro estado civil, es ilegal.
Dfx escribió:Empresaurio que en vez de hacer las entrevistas y preguntar en privado lo que necesite o crea conveniente se expone la opinión publica como si lo que hace estuviera bien.
sexto escribió:@Nuku nuku En la oferta de trabajo no pone nada de que las chicas vayan a ser strippers, sólo pone camareras, así que lo justo es compararlas con camareros.
sexto escribió:@Nuku nuku En la oferta de trabajo no pone nada de que las chicas vayan a ser strippers, sólo pone camareras, así que lo justo es compararlas con camareros.
El lugar a donde suelo ir yo, en Zaragoza, son en total 3 camareros y una camarera. La camarera está para hacerle un monumento, pero además de camarera también es dueña, así que no se ha contratado a si misma por estar buena. Y de los otros 3, está el marido de la camarera, que también es dueño pero es más feo que pegar a un padre, otro que es gordo y feo (y negro, aunque eso no tiene nada que ver), y otro que es un tapón con patillas que aparenta 20 años más de los que tiene.
He olvidado el motivo por el que he escrito eso, aunque uno había seguro. Pero bueno, ya que lo he escrito, lo dejo.
sexto escribió:@hal9000 @Nuku nuku Ya hombre, eso lo entiendo, pero yo me refiero a bares de copas.
Es cierto que en este tipo de bares lo más probable es que las copas te las ponga una chica jóven y guapa o un mozo guapo y cachas que un friki medio clavo como yo, pero también es cierto que no siempre es así, y generalmente (al menos en mi experiencia) suelen ser en los hombres donde hay más "diversidad" de... ¿sexualidad?
De todas formas, y esto ya es opinión personal, prefiero un bar donde la camarera (o camarero) sea fea y gorda y me pongan a Metallica, System of a Down o incluso El Reno Renardo (al bar donde voy yo lo ponen) que ir a uno donde la camarera este como un tren y me pongan Despacito y La Gozadera.
sexto escribió:@Nuku nuku No si ya, si no digo que no. De hecho en ningún momento he dicho que no sea normal, sólo he dicho que el gacho me parece todo un personaje xD.
Por cierto, ¿eres de Zaragoza? Yo antes vivía en el Devizio xD. Y de vez en cuando iba a casa de mis padres.
El bar que he comentado antes es la Rekonkista, en la calle Asalto.
Nuku nuku escribió:sexto escribió:@Nuku nuku No si ya, si no digo que no. De hecho en ningún momento he dicho que no sea normal, sólo he dicho que el gacho me parece todo un personaje xD.
Por cierto, ¿eres de Zaragoza? Yo antes vivía en el Devizio xD. Y de vez en cuando iba a casa de mis padres.
El bar que he comentado antes es la Rekonkista, en la calle Asalto.
Sip soy de Zaragotham, aunque yo soy mas de indoor y nunca salia de marcha con mis amigos, detestaba el ambiente, el alcohol me daba ardores estomacales, y la musica que ponian no me decia absolutamente nada, el unico que me dijo algo fue el Devicio la unica vez que fui alli, ya en esa epoca apuntaba al frikismo y preferia quedarme en casa con los amigos y un videojuego o una peli que salir de marcha a ponerse hasta el culo y ligar como querian ellos.
El bar que dices no me suena, pero ya te digo como no soy de bares y ademas ahora vivo en Utebo. El ultimo que he ido ha sido multidimension creo que se llama, en el centro que es un "bar friki" donde ir a tomar algo y jugar a las Magic, a una de las teles que tienen con videojuegos o jugar a alguno de los juegos "frikis" que tienen para dejar.
El lugar a donde suelo ir yo, en Zaragoza, son en total 3 camareros y una camarera. La camarera está para hacerle un monumento, pero además de camarera también es dueña, así que no se ha contratado a si misma por estar buena. Y de los otros 3, está el marido de la camarera, que también es dueño pero es más feo que pegar a un padre, otro que es gordo y feo (y negro, aunque eso no tiene nada que ver), y otro que es un tapón con patillas que aparenta 20 años más de los que tiene.
He olvidado el motivo por el que he escrito eso, aunque uno había seguro. Pero bueno, ya que lo he escrito, lo dejo.