Lo cierto es que estas discusiones son estúpidas. Aquellos que defienden su consola con puños y dientes ante otra consola u otro juegos no tienen ni idea de qué va esto del mundo del videojuego.
Yo llevo muchos años con consolas, creo que las he tenido casi todas, he tenido desde un Spectrum hasta una X-Box , pasando por la Master, el Mega CD, la N64, la PSX, etc, etc....
He tenido que soportar toda mi vida agravios vejatorios por parte de la televisión y , en general, los medios de comunicación tachándonos de Frikies, asesinos , y hasta de promover la delincuencia y la violencia.
Creo que a los que como a mi nos apasiona este mundillo, nos importa una MIERDA, si mi consola es peor o mejor que esta otra, y nos emocionamos al saber que avanzamos y que estamos tirando muros en pos de los videojuegos como obras de arte.
Es decir , discutir sobre estos temas (y además con el acaloramiento con el que se hace ) me parece una soberana estupidez , es algo así como si la gente discutiera sobre si es mejor la 20th Century Fox o Miramax o ... yo que sé. En la variedad está el desarrollo y la cultura.
P.D:Gotetsu no creo que haya sido culpa tuya, ni tú intención, además te dignifica pedir disculpas.
Un Saludo muy grande a los amantes de los videojuegos