Una discusion sin mucho sentido...

Wenas

Este post es muy subjetivo y simplemente kiero dar mi opinion, espero no ofender a nadie ni k nadie me ofenda ami, dixo esto empiezo.

Llevo un tiempo observando como en todos los sitios, webs, blogs incluso este mismo foro, siempre se habla del fenomeno "PS3 vs Wii".
A veces pienso muchas cosas pero aki viene mi gran pregunta a la k no tengo respuesta... Siempre los tipicos sonyers opinan sobre si Wii es mala graficamente y potencialmente, y claro esta, es bastante mala y weno PS3 es muy buena en ese aspecto, pero bueno, dixo de alguna forma >> ¿Por k sony con su ps3 y la gente a la k le gusta PS3 tiene tanto miedo a Wii siendo esta muxo peor? es algo k no entiendo...
Algo debe aber en ese aspecto... No se si se me llega a entender donde kiero llegar... a la xbox360 la dejo un poco apartada, aunke se ve k microsoft va en contra de sony y no se xk...
Pero esa es mi opinion k si es tan mala por k se la critica tanto ¿Por k llegara a tener exito?¿Pasara lo mismo k con psp y nds?...
Eso mismo a lo k me refiero con este post pasa con la psp y la nds...
lA ds es para niños y luego la media de edad es elevada...
No se, me gustaria escuchar vuestras opiniones, y repido espero no ofendera nadie ni k nadie me ofenda ami...
Un saludo a todos !!
Todos los fanáticos critican duramente a la competencia, no es algo que pase exclusivamente contra Wii. Y menos en internet, donde casi parece que la que reina es Nintendo.
Critican los sonyers la Wii? No tenia ni idea de ello.
Es normal que algunos la critiquen. Muchos se toman el asunto como algo personal, y ven en la Wii una seria amenaza.
salmonete escribió:Critican los sonyers la Wii? No tenia ni idea de ello.
Es normal que algunos la critiquen. Muchos se toman el asunto como algo personal, y ven en la Wii una seria amenaza.

Criticar los nintenderos (más bien los fanboys de Nintendo porque yo me considero Nintendero y no actuo así) a la PS3?? Eso debe ser un cuento chino. Como si no se hubieran posteado unos cuantos post en el foro de wii hablando de PS3 para criticarla que luego han tenido que cerrarse, cosa que no ha pasado en el foro contrario, pero claro son los sonyers los que tienen miedo a Wii... :-|

Lo tuyo es de guasa, yo lo unico que veo desde el E3 es un movimiento de gente pro nintendo de ataque bestial y constante a Sony hasta tal punto de que se han cerrado varios hilos posteados en el foro de Wii sobre cosas de PS3 cuyo unico objetivo era criticar o mofarse de algo relacionado con esa consola.

En fin unas estupideces asombrosas hasta tal punto que si alguien critica algo de Wii porque realmente se ha sentido decepcionada con esta consola, es un sonyer, lo q me faltaba a mi oir q hace meses me dedicada a defender a muerte el proyecto nuevo de Nintendo pensando q no me defraudaría, cosa que no fue así por desgracia.

Si hay miedo, ese es el de los fanboys de Nintendo hacia Sony, si hay odio, ese es el de los fanboys de Nintendo hacia Sony, y si alguien tiene aqui un serio problema es el de los fanboys de Nintendo hacia Sony.

Y yo realmente ni detesto a Nintendo, sería absurdo porque para mi perderia sentido este mundillo sin esta compañia, ni tampoco a Wii (aunque me haya defraudado al final), pero sí detesto profundamente la actitud de algunos en este foro respecto a Sony.
Yo critico a la WII xq por lo k he visto solo me llama la atencion ese mando y lo veo un poco incomodo pa jugar, acabaras con dolor de brazo xD (pero antes hay que probarlo), lo demas no me llama nada...bueno si, que es pequeñita.

Miedo? ninguno, es mas, es que me da igual, no la pienso comprar y punto... con esto no kiero decir q todo el k se la compre sea un lerdo mental.. NO, es simplemente gustos... ya ta, xq no visto de rosa? pues xq no me gusta ese color jjejeje pues lo mismo.

quizas algun dia cuando este realmente barata y haya algun juego que me interese me la compre, pero por ahora nada de nada.

Saludos a todos!
Mi teoría es que la culpa de todo la ha tenido el E3.
Antes del E3 los nitenderos estábamos (me incluyo) calladitos, expectantes, sin tener demasiada idea de lo que iba a pasar. Los sonyers, más confiados, esperaban la hecatombe PS3.
Cuando Wii se convirtió en la estrella del evento, todo se desarmó, muchos sonyers decepcionados y picados con ciertos aspectos de la consola, y los nintenderos crecidos por el fenómeno wii... unos diciendo que la cube 1.5, los otros riéndonos del precio, del siaxis... le sumamos el retraso hasta marzo de ps3 en el territorio europeo... los nitenderos hypeados hasta las manillas..
Todos estamos muy nerviosos y con muchas ganas de tener la plataforma elegida entre manos.
Supongo que para diciembre con la salida de wii la cosa se tranquilizará un poco, y para marzo cuando salga la ps3 multiplataforma dejará de ser un campo de batalla. Eso espero.

Insisto en que esta es mi teoría. Es tan válida, o tan inválida como la de otro cualquiera. Por favor, no os lo tomeis como ofensa personal ni nada por el estilo, lo último que quiero es molestar a alguien.

Saludos, paz, amor, y buen rollito! (y WiiIIiiI [amor] )
a lo que os referis de gamecube 1.5 lo lei en el foro, pero por las mismas la ps3 es una ps2 1.5 si la keremos llamar asi por k yo sinceramente en un ps3 al igual k en un 360 veo lo de siempre, k cambia pues k es mas potente, lo demas lo mismo de siempre las mismas sagas de juegos y la misma historia un mando negro con botones...

saludos
El problema es que cuando alguien critica a Wii (o XTS), es tachado inmediatamente de sonyer, aunque sea un PCero y se cague en Kutaragi y su madre. Últimamente la palabra sonyer es usado con sentido peyorativo, una mezcla entre troll, casual e ignorante. Que le guste o no SCE es secundario.

Salvo a daneel, no he visto a ningun usuario con prioridad hacia Sony (por evitar la palabra sonyer) trolleando hacia Wii, demostrando su enfermizo fanatismo. No me hagan hacer lo propio con los usuarios del foro de Wii, que aun recuerdo el lamentable hilo que crearon de si querian que Sony quebrase (y ganó el Sí) [nop] [nop]

En mi opinión los usuarios sonyers son los menos fanaticos del foro. Hay de todo, por supuesto, pero el foro de Ps2 me ha demostrado que en general les importa poco estas batallitas. Ni comentarios hacia Gates o Nintendo, ni nada. Únicamente sobre juegos y sobre su consola.

Pero la verdadera clave es el primer parrafo. Si os molestarais en ver quien critica a vuestra consola, igual os lo pensais antes de catalogar de cierta manera al usuario.
Garibaldi escribió:Lo tuyo es de guasa, yo lo unico que veo desde el E3 es un movimiento de gente pro nintendo de ataque bestial y constante a Sony hasta tal punto de que se han cerrado varios hilos posteados en el foro de Wii sobre cosas de PS3 cuyo unico objetivo era criticar o mofarse de algo relacionado con esa consola.

En fin unas estupideces asombrosas hasta tal punto que si alguien critica algo de Wii porque realmente se ha sentido decepcionada con esta consola, es un sonyer, lo q me faltaba a mi oir q hace meses me dedicada a defender a muerte el proyecto nuevo de Nintendo pensando q no me defraudaría, cosa que no fue así por desgracia.

Si hay miedo, ese es el de los fanboys de Nintendo hacia Sony, si hay odio, ese es el de los fanboys de Nintendo hacia Sony, y si alguien tiene aqui un serio problema es el de los fanboys de Nintendo hacia Sony.
¿Dónde has estado cuando se abrieron miles de hilos criticando el concepto del mando de Wii?, cuando se mostraron imágenes de los juegos, cuando se dió el precio, cuando salió el nombre, cuando...
Seguramente muchas críticas sí iban con razón, pero la mayoría rozaban el trolleo barato.

De igual manera, yo el mayor ataque a PS3 no lo he visto de Nintenderos precisamente, más bien de usuarios de la Xbox360, y es que no hay día donde no salga un hilo comparándolas, y criticándose mutuamente.

Y por cierto, yo he criticado varios puntos de Wii, y he defendido cosas como el mando de PS3 (a mí no me parece ninguna copia), y nunca me he sentido atacado, pero lo tuyo ya parece simplemente resquemor, primero te vi defendiendo la Wii hasta el punto que ahora criticas, atacando a todo aquel que la criticaba, y en cuanto dejó de convencerte empezaste a criticar todo lo relacionado con Nintendo hasta el punto que tú mismo dices que no existe...

Ho!
A mi el rollo Wii vs. PS3 me parece una tontería total y absoluta.[nop]

Son maquinas 100% complementarias, yo a PS3 la veo mas como un ordenador/plataforma multimedia (la cual mucho Maqueros vemos como la nueva alternativa a los PCs sin ir mas lejos) que como una simple consola.

PD: los intolerantes en este foro no son precisamente los sonyers.
PD: los intolerantes en este foro no son precisamente los sonyers.

Habló el que no ''tolera'' que se hable de juegos de estilo pecero...

ZzzZZ

la cual mucho Maqueros vemos como la nueva alternativa a los PCs sin ir mas lejos

es que algunos no podeis ver xbox 360 ni en pintura, ni aun teniendola, lo cual es mas ilogico... si esque...
Garibaldi escribió:*Arrrggglll!!!!!* blablablibla....

Los bordas macho, tú eres especial y lo demás son ¡¡¡mariconadas!!!

La hipocresía es un "arma" que todos tenemos, mas no todos la usamos, pero me da que tu arma ya esta cascada de tanto usarla [qmparto]

Saludos
ninu está baneado por "troll"
llorllo escribió:El problema es que cuando alguien critica a Wii (o XTS), es tachado inmediatamente de sonyer, aunque sea un PCero y se cague en Kutaragi y su madre. Últimamente la palabra sonyer es usado con sentido peyorativo, una mezcla entre troll, casual e ignorante. Que le guste o no SCE es secundario.

Salvo a daneel, no he visto a ningun usuario con prioridad hacia Sony (por evitar la palabra sonyer) trolleando hacia Wii, demostrando su enfermizo fanatismo. No me hagan hacer lo propio con los usuarios del foro de Wii, que aun recuerdo el lamentable hilo que crearon de si querian que Sony quebrase (y ganó el Sí) [nop] [nop]

En mi opinión los usuarios sonyers son los menos fanaticos del foro. Hay de todo, por supuesto, pero el foro de Ps2 me ha demostrado que en general les importa poco estas batallitas. Ni comentarios hacia Gates o Nintendo, ni nada. Únicamente sobre juegos y sobre su consola.

Pero la verdadera clave es el primer parrafo. Si os molestarais en ver quien critica a vuestra consola, igual os lo pensais antes de catalogar de cierta manera al usuario.

+1
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Este post me recuerda una frase de "Jay y Bob El Silencioso contraatacan": "Internet ha dado voz a los americanos y estos la utilizan para despotricar contra vosotros".

Pues esto igual, ¿que hace el ser humano ante algo que teme? Atacarlo.

Los sonyers temen que Wii no sea tan mala como ellos piensan asi que se dedican a atacar sistematicamente todo lo que lleve el "quality seal of Nintendo", al igual que los Nintenderos temen que PS3 sea mucho mejor de lo que la pintan y tambien se dedican a atacar sistematicamente todo lo que lleve el logo de Playstation.

Y donde quedan los Xbots?? Pues al ser los novatos en esta guerra podemos decir que son los daños colaterales, reciben palos de las 2 partes y de vez en cuando los dan ellos.
Y donde quedan los Xbots?? Pues al ser los novatos en esta guerra podemos decir que son los daños colaterales, reciben palos de las 2 partes y de vez en cuando los dan ellos.

los xbots (incluso los que van de imparciales, que por aqui abundan) seran novatos en algunas cosas, pero de FUD y trolleo saben y mucho... fijate en unos pocos posts
aber, me parecen totalmente ciertas todas las opiniones k por aki leo, pero a lo k me keria referir con todo esto es k es una cosa sin muxo sentido a la larga....
Cuando escribi todo eso del post es por todo lo k leo no solo aki sino en blogs, foros y webs...
Me gusta leer webs k tienen sobre todo tipo de plataformas k eso es lo interesante y veo siempre k se aplasta a la Wii por los amantes de la ps3 por el mero exo de su debilidad grafica y potencial....
Eso es a lo k me referia y k no se ya se empiezan a salir del tema en muxos sitios, y claro empieza a cobrar poco sentido por k empiezan por una cosa y terminan a palos jejej
Eso es lo k keria opinar aunke veo k ay opiniones de todo tipo...
Respecto a lo k deciais por ahi de los sonyers k son los k menos atacan sera aki en este foro por k ay sitios ( comentarios de noticias y tal ) en los k se ceban a insultar y no diciendo idiota con la gente k opina... y ya en temas generales no simplemente entre las dos consolas k nombraba.... por poner un ejemplo si sony retrasa la consola y alguien dice "eske sony siempre ace lo mismo" sea lo k sea aparece un tio insultando o criticando duramente... y esto es a lo k me kiero recibir k empezando simplemente de una forma se termina de otra y no todos pero muchos faltan el respeto...
PD: de fijo me estais viendo como nintendero pero... no lo soy jaja
snake-viper escribió:aber

vale que escribas en plan sms, pero deja la consola y estudia un rato, pq hay faltas de ortografía que DUELEN
cuando halla una norma que diga que no se puede escribir en lenguaje sms en este foro escribire completamente pero sino escribire de esa forma y si no te gusta lo siento por ti... y que estudie un poco alomejor estudio mas que tu por que los 9 en lengua castellana no se crian solos... y menos faltar el respeto....
PD: t gsta mas asi ? ¬¬
snake-viper escribió:cuando halla una norma que diga que no se puede escribir en lenguaje sms en este foro escribire completamente pero sino escribire de esa forma y si no te gusta lo siento por ti... y que estudie un poco alomejor estudio mas que tu por que los 9 en lengua castellana no se crian solos... y menos faltar el respeto....

yo hace años que no estudio, cariño. Es lo que tiene la edad. Y la falta de respeto es tuya hacia tu lengua.

Yo solo digo lo que veo (dicen que las verdades ofenden)

pd. ademas de escribir como el culo, lees peor: no digo que no escribas en plan sms (aunque no me parece correcto), sino que lo poco que escribes entero, lo hagas bien, pq hay faltas de ortografia y FALTAS.
Voy a ponerme cabroncete
snake-viper escribió:cuando halla una norma que diga que no se puede escribir en lenguaje sms en este foro escribire completamente pero sino escribire de esa forma y si no te gusta lo siento por ti... y que estudie un poco alomejor estudio mas que tu por que los 9 en lengua castellana no se crian solos... y menos faltar el respeto....

Espera espera.
y que estudie un poco alomejor estudio mas que tu por que los 9 en lengua castellana no se crian solos

cuando halla una norma que diga que no se puede escribir en lenguaje sms

Aun se puede resumir mas
9 en lengua castellana

cuando halla una norma

Version esquema
9

halla
Turyx escribió:Voy a ponerme cabroncete

Espera espera.

Aun se puede resumir mas

Version esquema

[qmparto]
a jodera tu p*** casa...
Y si tan defensor/a de la lengua estas hecho/a te metes a un foro sobre gramatica pero no vengas a tocar los c******, vale ? k aki no estamos para joder... por k por este foro aun no e visto gente como tu

En resumen, escribes como te sale del pino. No te digo que no, cada uno es libre de escribir y expresarse como le de la gana. Ahora bien, los demas no tenemos por que rompernos los cuernos para endenderte, por lo tanto, tenemos la opcion de ignorar tus mensajes, por muchas verdades o mentiras que digan.
Escribir bien es respetar y ser respetuoso con la gente y con el idioma en el que escribes y eso, te lo deberian haber enseñado en tus clases de nueves en lengua castellana.

Imagen

Ahi te dejo un regalo. Espero que no tomes esto a mala intencion, tu puedes si quieres ignorar este mensaje y yo hare lo mismo por mi parte si sigues en tus trece.

Por otro lado, las empresas de juegos buscan cada una sus beneficios por un camino diferente, cada una apuesta en una tecnologia concreta y es el usuario quien decide, por mi parte veo a Sony: como una empresa que siempre intenta dar lo mejor de la tecnologia mas actual para que mas que nada, su nivel de publicidad tecnologica en cuanto a otros de sus productos no se rebaje. Esta claro que busca renombre, que en general, es un marketing mas que usado en esta sociedad, donde muchas empresas solo te venden mas caro solo por la marca.

Microsoft: para mi es una empresa donde sus condiciones como desarrolladora de software para ordenadores le ha dado muchos beneficios. Esta claro que ha visto que el mercado de los juegos puede darle muchos beneficios y ademas, puede usar sus tecnologias para implantar standares en cualquier lado del mundo. Solo es cuestion de que se centre en lanzar un producto bueno, con una concordancia de precio similar al de su principal competidor que si bien no son iguales, ambos accedieron al mercado del juego por el mismo motivo pero con diferentes caminos. Lo que en principio, al ser una empresa primeriza en un mundo tan cerrado como el de las consolas, tubo que lanzar una maquina muy potente para rivalizar con las maquinas que ya habia y con muy poco lapsus de tiempo para la nueva generacion donde ha tenido que volver a invertir.
Esta claro, que para cualquier empresa de lo que sea, lanzarse de un dia para otro en otro negocia para la cual no esta acostmbrada, todo son perdidas. Intenta hacerse con una cuota de "almas"... XD, quiero decir, de usuarios digno, reduciendo los costes de I+D, y dando unos servicios de pago competentes. Y eso querais o no, es un caramelo muy dulce aun.

Nintendo: bueno, nintendo es mas bien como APPLE, que va a la suya, tiene su negocio, tiene su renombre en el mundo del videojuego, es el abuelo de las consolas actuales sean de la marca que sean, y como abuelo que es, tiene claro que no es necesario invertir tanto en nuevas tecnologias para ofrecer lo mismo que se ha estado ofreciendo todos estos años en este mundo, mas juegos. Asi que, usando su extensisima experiencia, ha decidido sacar una maquina no muy potente (hablando en general) pero que al fin y al cabo su unico uso va a ser los juegos. Esta claro que intena abarcar mas mercados, por que si bien antes los juegos eran para crios, ahora son los adultos que acceden a esta nueva forma de ocio ya olvidada.

En general, son los fanaticos, usuarios compulsivos y autoconvencidos de sus compras, que en donde se dejan los duros, es lo mejor del mercado. Son solo ellos los que arman las guerras de consolas, las empresas solo se parten un porcentaje del mercado, y los fanboys son los que empiezan la guerra no sin antes, añadir a sus filas a un puñado de casuales que les importan tres huevos en que bando meterse mientras que :
1.- Gasten poco y 2.- se diviertan.

Esto siempre lo mismo, (en mas o menos cantidad) en el pasado, lo hay en el presente, y lo habra en el futuro. SIEMPRE.

Aqui acaba el tochocoñazo de Gnoma XD
Gnoma escribió:
En resumen, escribes como te sale del pino. No te digo que no, cada uno es libre de escribir y expresarse como le de la gana. Ahora bien, los demas no tenemos por que rompernos los cuernos para endenderte, por lo tanto, tenemos la opcion de ignorar tus mensajes, por muchas verdades o mentiras que digan.
Escribir bien es respetar y ser respetuoso con la gente y con el idioma en el que escribes y eso, te lo deberian haber enseñado en tus clases de nueves en lengua castellana.

Imagen

Ahi te dejo un regalo. Espero que no tomes esto a mala intencion, tu puedes si quieres ignorar este mensaje y yo hare lo mismo por mi parte si sigues en tus trece.

decirte sobre el lenguaje k ami entonces me pareceria una falta de respeto acia mi pais lo k hace cierta comunidad autonoma...
Creo k los mensajes k e escrito se entienden perfectamente... almenos todos los abeis entendido... y sino CON EDUCACION y SIN SARCASMO se pueden decir las cosas.

Y respecto a lo k viene al tema llevas toda la razon
Creo recordar que si existen normas respecto a escribir en SMS.... [comor?]

Yo soy sonyer, tengo todas las consolas de Sony desde que salieron al mercado y estoy muy contento con ellas. Posiblemente me compre al final la PS3, por las grandes sagas que trae bajo el brazo esta máquina. Como ejemplo a lo anterior, cuando anuncio Campcom que los RE solo saldrían en esta generacion para cube fuí el primero en pillarme la cube y muy contento con ella, así queda demostrado que no todos los sonyers tenemos la mente cerrada y que son las grandes sagas las que arrastran a la gente hacia una plataforma u otra.

La verdad el que compre la Wii no me parece idiota simplemente gente aburrida del viejo sistema de jugar que busca cosas nuevas y otros puntos de vista jueguiles. Yo los busque en su momento con mi cube y no lo pase mal [burla2]

Aquí lo que pasa es que los chiquillos han dejado de ver David el Gnomo y se ponen a postear paridas sobre la consola X o Y

Los que vivimos las guerras del cuaternario SEGA NIN. sabemos por experiencia que lo importante son los juegos lo demas son tonterias.

Turyx: xDDD
Darkangelus escribió:Yo soy sonyer, tengo todas las consolas de Sony desde que salieron al mercado y estoy muy contento con ellas. Posiblemente me compre al final la PS3, por las grandes sagas que trae bajo el brazo esta máquina. Como ejemplo a lo anterior, cuando anuncio Campcom que los RE solo saldrían en esta generacion para cube fuí el primero en pillarme la cube y muy contento con ella, así queda demostrado que no todos los sonyers tenemos la mente cerrada y que son las grandes sagas las que arrastran a la gente hacia una plataforma u otra.

eso es verdad no todos, yo siempre e tenido las playstation escepto la psp pero en ningun momento apoyo a sony lo cual no me convierte en nintendero ni sonyer, pero si llevas toda la razon... me gusta tu forma de ver las cosas
snake-viper escribió:decirte sobre el lenguaje k ami entonces me pareceria una falta de respeto acia mi pais lo k hace cierta comunidad autonoma o pais...
Creo k los mensajes k e escrito se entienden perfectamente... almenos todos los abeis entendido... y sino CON EDUCACION y SIN SARCASMO se pueden decir las cosas.

Y respecto a lo k viene al tema llevas toda la razon

No se en que falta de respeto hacia tu pais damos por aqui los españoles, pero bueno, eso es otro cantar en el cual no me voy a involucrar.
Y mientras te expreses de forma que todos podamos entenderte, sea con o sin faltas de ortografia, me vale pare leer tus mensajes, tus posts o lo que sea donde esten tus palabras escritas.

Lo que si dejo claro, que si sigues abreviando tanto como si fuera un movil, yo pesonalmente, no me voy a poner a descifrar codigo y tomare el camino alternativo a leer tu mensaje, osea, lo ignorare.
La perreria me puede en esos casos XD.
Primero lo k me a sido para mi falta de respeto es lo escrito por turys, k alomejor se cree gracioso..
Y creo k se puede leer perfectamente el post k e escrito, por k un "haber" sin "h" o un "que" con una "k" se entiende perfectamente,
hay post peor escritos, se entienden bien igualmente y no hay nadie tocando las narices de si falta una h o sobra....
Pero de igual forma volvamos al tema del post haber si es posible.
Oh dios,no se que pasa ultimamente que la gente esta un poco alterada,pero si el creador del foro tampoco se ha expresado para nada mal,todos habeis entendido prefectamente lo que decia no?Pues entonces no os meatais con el joder xD.

Sobre el tema en si,bueno la verdad es que pro XTS son unos folloneros de cuidado pero tambien hay unos cuantos sonyers que dejatelos estar xD.

Eso si los nintenderos desde mi punto de vista son lo mas intolerante que he visto,y bueno luego esta esa especie de nintendero anti juego occidental que ya es una joya xD.

Igualmente son topicos por lo tanto no significa que todos los que quieran una Wii sean intolerantes y todo el que use una XTS un follonero xD.

A mi me encanta la polemica,pero no la busco en cada post que escribo,mientras que otros usuarios si y eso es lo que cansa.

Enga un saludo.
snake-viper escribió:decirte sobre el lenguaje k ami entonces me pareceria una falta de respeto acia mi pais lo k hace cierta comunidad autonoma...

soy catalan, independentista, en mi comunidad autonoma no se hace nada raro hacia el castellano y yo intento escribir lo mejor que puedo a pesar de no ser mi lengua materna (con algunas faltas, como todo el mundo, y si hago alguna que duele a la vista agredeceré que me lo digan para no quedar como un ignorante)

Y sí, soy bastante incorrecto politicamente.( o sarcastico si lo prefieres así)

pd. no te metas con turyx, porque tu falta de respeto a los demas foreros al expresarte como si no supieras (a pesar de tus nueves) es para almenos hacer algo de autocrítica.
snake-viper escribió:a jodera tu p*** casa...
Y si tan defensor/a de la lengua estas hecho/a te metes a un foro sobre gramatica pero no vengas a tocar los c******, vale ? k aki no estamos para joder... por k por este foro aun no e visto gente como tu

A ver, no te alteres, simplemente he hecho una simple broma porque me ha hecho bastante gracia que en el mismo post mencionaras 9s en la asignatura de lengua y esa pedazo falta, no pretendia ofenderte.

No me considero defensor de la lengua porque yo mismo acorto palabras y me paso la mayoria de los acentos por el forro xD
Turyx escribió:... No me considero defensor de la lengua porque yo mismo acorto palabras y me paso la mayoria de los acentos por el forro XD

Que para eso esta el corrector ortográfico del Mozilla PandaFuego [ginyo]

No se, ya con este corrector es muy difícil escribir mal xDD
ParaNUNE: si pero como bien dice Moraydron no se para k c*** te kejas si lo as entendido perfectamente... es lo k no llego a entender... y creo k no e faltado el respeto sino k me e defendido de acusaciones injustas y dicho esto dejo ese tema aki...
Para Turyx : Ok no pasa nada y tambien te pido disculpas ;)

Moraydron escribió:Oh dios,no se que pasa ultimamente que la gente esta un poco alterada,pero si el creador del foro tampoco se ha expresado para nada mal,todos habeis entendido prefectamente lo que decia no?Pues entonces no os meatais con el joder xD.

Estoy totalmente de acuerdo contigo y lo k pasa eske tanto yo como muxos otros a los k se les ace alusion en otro post de formas asi o parecidas a las k se me a exo ( por una simple "h" ) caemos en el juego y creo k lo k are ahora en adelante es pasar de esos comentarios absurdos...

Respecto al tema

Moraydron escribió:Eso si los nintenderos desde mi punto de vista

Si, eso tambien es verdad, parece k weno no dicen nada pero si es cierto k cuando se dice algo encontra de nintendo atacan... todo es cierto
Pues... si que se ha convertido en una discusion sin mucho sentido, sí xDDD

No os peleis por estas tonterías. Hay cosas más interesantes que debatir [ginyo]

Turyx, te has cebado, cabroncete [+risas]
Vacil escribió:Pues... si que se ha convertido en una discusion sin mucho sentido, sí xDDD

No os peleis por estas tonterías. Hay cosas más interesantes que debatir [ginyo]

Turyx, te has cebado, cabroncete [+risas]

la verdad k si jejej y creo k turyx no sa cabreado... simplemente a aclarado un saludo ! ;)
si pero como bien dice Moraydron no se para k c*** te kejas si lo as entendido perfectamente... es lo k no llego a entender... y creo k no e faltado el respeto sino k me e defendido de acusaciones injustas y dicho esto dejo ese tema aki...

yo te he dicho que has puesto ABER (joder, es que duele cada vez que lo veo)
lo del lenguaje sms no lo comparto pero me parece menos grave.

Por cierto, hay una colección de vocablos/expresiones como el ABER muy populares y que me parecen increibles que se produzcan en gente que ha superado la primaria (ahora se llama primaria? )
Turyx, te has cebado, cabroncete smile

Turyx tiene un estilo muy suyo, él sabe que me encanta XD
Turyx escribió:A ver, no te alteres, simplemente he hecho una simple broma porque me ha hecho bastante gracia que en el mismo post mencionaras 9s en la asignatura de lengua y esa pedazo falta, no pretendia ofenderte.

No me considero defensor de la lengua porque yo mismo acorto palabras y me paso la mayoria de los acentos por el forro XD

Si eres capaz de escribir acentos en un texto escrito eres mi dios, porque los acentos son golpes de voz que reacen en una palabra, lo que tu dices es el signo grafico, que es la tilde.

Para una cosa que aprendi de lengua y mira tu, pude utilizarla en mi vida !! [qmparto]

Es una broma eh tio ;)
Zippo escribió:Si eres capaz de escribir acentos en un texto escrito eres mi dios, porque los acentos son golpes de voz que reacen en una palabra, lo que tu dices es el signo grafico, que es la tilde.

Si escribo "camiO!n" cuenta como golpe de voz? xD

snake-viper escribió:la verdad k si jejej y creo k turyx no sa cabreado... simplemente a aclarado un saludo ! ;)

Nah, no me he cabreado.
Y la forma con la que has reaccionado ha sido normal asi que tranquilo xD
si,es cierto a mi me pasa,no se si se pone carod rovira o cabron rovira X-D
tumbaollas escribió:si,es cierto a mi me pasa,no se si se pone carod rovira o cabron rovira X-D

huy que gracia !
Aquí de política ni pizca. Ni para hacer bromas (con o sin gracia).

Y dejar la ortografía que aquí quien mas y quien menos (yo el primero) mete patadas al diccionario.
Turyx escribió:Si escribo "camiO!n" cuenta como golpe de voz? xD

Nah, no me he cabreado.
Y la forma con la que has reaccionado ha sido normal asi que tranquilo XD

jajajajja pues si valdria si !!

:P
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Y esta, queridos lectores, es la magnifica historia de como un post sobre consolas paso a ser un post sobre ortografia y gramatica...
al final si que es una discusion sin mucho sentido como dice el nombre del hilo...
PD:si no digo esto reviento:
snake-viper, lo de aber, no era porque fuera sin "H",
es que se dice "a ver".
solo era eso, que nadie lo ha aclarado.
en cuanto al tema del hilo..........ya no se ni de que iba.
Glamdirg escribió:Y esta, queridos lectores, es la magnifica historia de como un post sobre consolas paso a ser un post sobre ortografia y gramatica...

Y te extraña? vamos que siempre pasa [plas]

Umm... unas vacaciones foreriles hasta después de enero no me vendrían mal [chulito]

Saludos
44 respuestas