"Una disquera EstadoUnidense robo mi trabajo"

Copia del texto no escrito por mi (editado).
AYER RECIBI EL SIGUIENTE MENSAJE AL ABRIR MI CUENTA DE YOUTUBE:
ATENCIÓN:
Hemos recibido reclamaciones de copyright para el siguiente material publicado por ti:

* de Blackground Records acerca de Paranoia (Own Song In Progress) - sistagirl488
ID del vídeo: e3GvTWhBBlo

Aviso: cancelaremos las cuentas de los usuarios que cometen infracciones reiteradas. Elimina todos los vídeos para los que no dispongas de los derechos y no subas más vídeos infractores.

BLACKGROUND RECORDS reclama tener los derechos de una cancion q yo hice q no esta ni siquiera terminada, empece a subir mi material a YOUTUBE el jueves pasado, pero nunca pense q BLACKGROUND me lo iba a robar, alcance a "salvar" la otra pista q tenia subida, la cancion q BLACKGROUND reclama q es de ELLOS, la hice yo con mi tiempo mi esfuerzo y mi creatividad es 100% MIA, salio de MI cabeza, no me voy a qedar tranquila hasta q YOUTUBE reconozca q la cancion es mia y me deje usarla como lo q es MI CREACION

Al conversarlo con varias personas me han dicho "puede ser q alguna parte de la cancion se parezca a uno de ellos"
WOW magicamente entre las miles de canciones subidas diariamente a YOUTUBE, BLACKGROUND dio con la mia , justo pillaron las supuestamente es "DE ELLOS" en 3 dias, la subi el jueves...

Y LA HISTORIA NO TERMINA AHI, AYER SUBI UN VIDEO EXPLICANDO LO Q PASO Y HOY ME ENCUENTRO CON Q YOUTUBE REMOVIO EL VIDEO, MI CANCION ESTABA DE FONDO.

AQUI ESTA LA SCREENSHOT DE LAS 2 ADVERTENCIAS

[img]http://i42.tinypic.com/2nb5caq.jpg
[/img]

Como nota, Background Records es miembro o esta asociado a RIAA http://www.riaaradar.com/tree.asp

Y no es el primer caso que sucede con esta disquera:
http://www.youtube.com/view_play_list?p=542287A7D374A8D6

Aqui esta el video en que la autora pone su punto de vista:
http://www.youtube.com/watch?v=YwrD8XljzKI
Ufff, al leer disquera entendí "disquetera" ¿alguien llama disquera a una discográfica? (la gente de alguna región concreta de alguna parte, quiero decir)
Digo yo que Blackground tendrá que justificar que esos derechos son suyos. Supongo que tendrá una canción registrada por la que justifican esa reclamación...
Aunque no es algo que me sorprenda...

¿Que ten han dicho los de youtube?
Yo que tu, por si acaso registraba las canciones, con alguna licencia libre, por sistema, especialmente antes de subirlas a youtube o sitios similares. No me extrañaría que estas discográficas anden a la caza de canciones aún no registradas para apoderarse de ellas.

PD: Yo se que en los paises sudamericanos por lo general llaman disqueras a las discográficas, pero en España no es habitual.
Drissang escribió:Yo que tu, por si acaso registraba las canciones, con alguna licencia libre, por sistema, especialmente antes de subirlas a youtube o sitios similares. No me extrañaría que estas discográficas anden a la caza de canciones aún no registradas para apoderarse de ellas.

Seguro que es eso, malditas discograficas ratataaaa
esto me acaba de recordar a los que cobraban los derechos de autor por las canciones del carnaval de cadiz sin ser los autores.....
Shark escribió:Ufff, al leer disquera entendí "disquetera" ¿alguien llama disquera a una discográfica? (la gente de alguna región concreta de alguna parte, quiero decir)

jejeje a mi me paso lo mismo.

A mi tambien me an quitado varios videos por el tema de copirigt por la cancion.
Shark escribió:Ufff, al leer disquera entendí "disquetera" ¿alguien llama disquera a una discográfica? (la gente de alguna región concreta de alguna parte, quiero decir)

Pos yo tambien las llamo disqueras xD

Estas cosas pasan, no tienen creatividad, y tienen que buscar a gente vulnerable que haga las canciones, para que cuatro gilipollas las toquen y el resto digan lo jodidamente bueno que es, al fin y al cabo por plagiar una cancion a otra persona.

De verdad, el mundo es asi, los que no se lo merecen estan arriba, todo funciona con dinero, si lo tienes te hacen famoso y te convierten en idolo de masas, y los que de verdad se lo merecen nada. :(

Desde aqui lo unico que podemos hacer es darte nuestro apoyo, pero deberias de denunciarlo o hacer algo.

Saludos!
6 respuestas