Una distribuidora japonesa comercializará un nuevo modelo de Xbox dos veces más pote

Una distribuidora japonesa comercializará un nuevo modelo de Xbox dos veces más potente.

XB | Xbox Turbo ampliará además el disco duro de la consola a 80 Gb.

Lo primero de todo aclarar que la siguiente consola no es un producto oficial de Microsoft, sino una modificación efectuada por la distribuidora japonesa OverTop. Dicha empresa ha decidido que Xbox no es lo suficientemente potente, y por eso ha decidido cambiarle el procesador por uno de 1,4 GHz, ampliar el disco duro a 80 Gb y renovar la carcasa de la consola por una roja que olvida el característico tono verde de Xbox.

El resultado es una máquina que funcionalmente duplica la velocidad de la actual Xbox. La máquina dispondrá además de un interruptor que nos permitirá volver a las velocidades "normales" si así lo deseamos. Todavía en estado de prototipo (puedes ver las primeras imágenes a continuación), no sabemos ni el precio ni si la máquina llegará a nuestro país, aunque esto último es prácticamente improbable

---------------------------------------------------------------------------

¬_¬

alguien me puede explicar para que sirve esta PARIDA??? Oooh

PD: si la noticia ya ha sido posteada,moderador,cierre de hilo;)
tio ferry XDXDXDXDXDXDXDXD de donde has sacado eso??? XDXDXDXDXD
Pues segun dicen para cargar los juegos el doble de rapido :-? , pero a mi me parece una gilipollez, y adema sacandola en japon con el exito que tiene la xbox.
La noticia sale en meristation.

Imagen
Me juego el huevo izquierdo a que es un fake de mierda [poraki]

Basicamente porque para aprovechar simplemente un aumento de ram hay que programar apliaciones específicas para ello, por tanto, los juegos nunca aprovecharán mas memoria.

Supongo que con el procesador ocurrirá algo parecido, como todas las consolas son iguales supongo que se programarán los juegos teniendo en cuenta la velocidad de reloj del micro y de la gpu de la XBOX, asi que supongo que lo mismo.

Y si a eso le sumamos que nadie tiene licencia para fabricar XBOX aparte de MS, y que nadie tendria cojones a hacer esto (con Dreamcast lo han hecho, pero a ver quien lo hace con MS ;)) me da la risa del todo.

Aun así, despues de ver fotos de la phantom reconozco que todo es posible en esta vida :p
a mi tambien me da la risa y me parece bastante penoso[+risas]
Ou como están los chinos estos [mad]
Además, el micro de la X es un PIII modificado, así que a ver como apañan el micro que quieren ponerle ...
solo quiero saber de donde sacan un P3 OFICIAL de 1,4GHz y 128k de cache de Level 2 [+risas]
No es un fake, lo hace una compañía bastante importante, especializada en ampliaciones "raritas" de CPUs.

http://www.upgrade123.com

Es interesante para Linux, los emus etc. pero no para los juegos.
Escrito originalmente por Alejo I
No es un fake, lo hace una compañía bastante importante, especializada en ampliaciones "raritas" de CPUs.

http://www.upgrade123.com

Es interesante para Linux, los emus etc. pero no para los juegos.

Sobre todo porque me imagino que para los juegos sera mejor mejorar la tarjeta de video y no el procesador, y ponerle mas Ram, no???
Escrito originalmente por Caronte

Sobre todo porque me imagino que para los juegos sera mejor mejorar la tarjeta de video y no el procesador, y ponerle mas Ram, no???

No. Los juegos realmente están programados para emplear únicamente 64 MB de RAM, ignorando el resto en caso de que haya más, por lo que no se aprovecharían. En cuanto a la CPU, posiblemente un aumento de MHz sólo redundaría en problemas raros.
haber en cuento dinero sale y cuando sale [sati] [sati] aunque esas modificaciones de disco duro la podemos hacer nosotros mismos y pintar la carcasa y ponerle leds tambien asi que al diablo con ellos [sonrisa] [sonrisa]
Escrito originalmente por Alejo I

No. Los juegos realmente están programados para emplear únicamente 64 MB de RAM, ignorando el resto en caso de que haya más, por lo que no se aprovecharían. En cuanto a la CPU, posiblemente un aumento de MHz sólo redundaría en problemas raros.

Si claro los juegos programados hasta ahora si pero en caso de mejorarla de esta manera siempre se podrian programar juegos adaptandolos a esa cantidad de memoria o nueva grafica, cosa por otra parte impensable pues si ya cuesta que algunas compañias programen para Xbox, no digamos ya para una Xbox especial que tendrian cuatro gatos.
Sale a la venta en Noviembre, y ya han publicado un manual y todo :O Lo podeis ver aqui. http://xbox.upgrade123.com/download/FT-XBX2_Manual.pdf

esto es la leche¡¡¡
13 respuestas