Es un poco fea, pero creo que es una joyita, porque no se ven muchas , para el que quiera una y entienda en que leches esta escritop esto, que se pase por aqui
Es eBay Holanda, la descripción está escrita en inglés. En alguna ocasión he leído sobre ese trasto en EOL, efectivamente pieza de coleccionista muy cotizada.
Ese "trasto" del que habláis es ni más ni menos que el Divers 2000 series CX-1 o lo que es lo mismo, una de las piezas de coleccionismo más cotizadas en el mundillo Dreamcast como bien dices.
Salió en Japón el 21 de Marzo de 2000 en cantidades limitadísimas (me gustaría saber cuántas ) y a un precio nada desdeñable 88,888 Yen (unos 780€ euros actualmente, corregídme si me equivoco).
Me gustaría saber qué precio piden por él en ebay Holanda (¿?) pero puede ser demencial...si alguien tiene ganas de derrochar aquí tiene una buena oportunidad
Mmm, será muy cotizada y todo lo demás, pero me recuerda a alguno de los inventos cutres de los chinos ( digo cutre, pk el diseño a mi gusto es horrible, y el plastico parece el de las barbis de 1€. ).
Escrito originalmente por Smile sera pa no asustar al comprador
Tú lo has dicho... aparte os podéis imaginar lo que valen los gastos de envío del "paquete" desde cualquier parte, los más de $200 no te los quita nadie.
Si quereis baber un poco más podeis ver todo esto.
Lo postearon hace días no recuerdo donde... está reseñado en mi hilo de Recopilación de curiosidades (mirad en Documentos y FAQS).