Una Dreamcast MUY RARA

Pues aki os pongo algo que me ha sorprendido mucho...
Lo he encontrado de casualidad, pero desde luego merece ser visto... [buenazo]

Ese cacharro que teneis en esa foto, no es ni mas ni menos que una DreamCast camuflada en una tele, que salio en japon (para variar [+risas] ) en el 2000 creo.

[tadoramo] [tadoramo] menudo cacharro: Para que os agais una idea, es una DC metida dentro de una tele, que ademas viene con un teclado una Dream Eye, un pad y un mando a distancia.

Vosotros me direis lo que os parece, pero yo me quedé a cuadros cuando la vi [flipa] [flipa] [flipa]

(Tengo mas fotos; con el cd abierto, desde atras, de lado, encendida, los perifericos uno por uno...si quereis verlas las pongo)

Adjuntos

venga, q pongo otra fotito para q os entre la curiosidad... [sonrisa] [sonrisa]

Adjuntos

xD Hilo repetido Tolrak xD
si fuera plana y llevara reproductor de dvd se vendia como roskillas xD
se parece al "pakito" xo claro, ojala esta dc tb costase solamente 99€!!!!
Un "remix" más made in SEGA. Este Divers 2000 hubiese "ganado" con un diseño más novedoso. Se echa en falta una pantalla TFT...
La verdad es q es un armatoste...Yo no lo compraria aunque estuviese a 29 euros... prefiero la mia :P :P :P

(Hilo repetido???... pero si he buscado!!! [+risas] )
Lo siento... [reojillo]
como veo ke ultimamente se estan poniendo muxas rarezas, ahi va mi aportacion, la mayoria supongo ke lo habra visto. pongo solo el enlace xke el nombre de la web sale con *****. pulsad aki
espero ke os guste!!! [beer]

pd: me acabo de dar cuenta ke no funciona tampoco el enlace [noop]
Pues esa Dreamcast parece un marciano [alien] . Aunque yo la compraría... [looco]

PD: q12bejaj, tú aporte no resulto..jaja [sati]
Yo tambien tengo una pagina donde vienen dcs raras... a ver si la puedo poner en plan adivinanza (espero que esto valga...) [fies]

Bueno, empiezo:
Como todas las pagina de internet, lleva delante lo de http...
Las w no :)
luego se pone esa palabra que sirve para designar esas maquinas viejas viejas... que la dc tienen un periferico que es eso mismo... un arca_e...¿lo pillais?
:D
Bueno, despues un puntito :). Luego se pone esa palabra que pones cuando quieres algo enseguida, que tiene dos letras y que empieza por "y·"...jeje
Luego otro puntito... Ahora ponemos lo que llevan muchas paginas como dominio... el que designa COMpany (creo).
Ahora una cuesta (/) :-| .
Luego os digo una frase inventada y poneis el nombre propio que aparece en ella: "Mi amigo se llama tharkon" :D
Ahora subimos otra montaña... (/)
Y ponemos esa palabra que sirve para designar esos cacharritos que se enchufan a la DC, que son externos.. peri__ri__s
Luego otra cuesta...(/) joder que largo es esto xD
Luego esas cosas que editan libros, ¿como se llaman? ¿editoriales?, no casi :) edici__es.
Eso; otra montañita (/) y repetimos la ultima palabra... Y por ultimo "hostia te meto" (htm) [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Espero que valiera de algo!!!
la web ke puse es una en la ke salen todas las versiones raras de dreamcast.
tolrak, podrias hacerme un crokis???? [jaja] [jaja] [jaja]
yo no dare ninguina pista xke la otra ke vez di una pista pa esta web "desaparecio" el hilo

pd: tolrak, ers una xica y te gusta la dc.... casate conmigo [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
....me perdí en el puntito [tomaaa] :-P [boing]
ayayai... espero no haberla liado y que me quiten el hilo.. :o
No puedo repetirlo pq no se si m lo van a quitar... volver a intentarlo hombre que esto es como jugar al trivial.
Y sino mas facil me madais un mensaje privado y os pongo el link.
Que manera de complicarse la vida !!!

(q12bejaj lo siento, estoy prometida con un consolero :D :D)
[uzi] Como un tiro a la poesía, pero bien bonita y original [carcajad] .
Neogaka te la has currado [Ooooo]

Pues yo no hago poesía [lapota]

Así que, Tolrak te envío Besitos y abrazos [ayay] [amor] [burla2] [looco]
Ya, pero sigo pensando que es muy original ;) .
mas roto el corazon tolrak, eso no se hace....[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
espero ke me consuele kien yo me se.... [burla2] [burla2] [burla2]
si cambias de opinion ya sabes x donde ando..... [bye] [bye]
:Ð :Ð :Ð :Ð
A mi m gusta, me he partido de risa, muy original si [boing]
Gracias!! [angelito]
SCAPE MODE: ON
REASON: ALTO NIVELES DE TESTOSTERONA EN EL AMBIENTE
STATUS: SCAPING... [360º]
Oye no nos vayamos de tema (que verguenza..)...
[ginyo]
¿entendeis la adivinanza para ver la web o no? merece la pena de verdad ...ay incluso una dc que es version seaman, otra de navidad, otra negra (yo quiero esa!!!)..
A ver si lo pillais [jaja]
no pases verwenza mujer!!!
intentare descifrar la adivinanza, ke ya ni me acordaba :? :?
Ahora me perdí en las montañas [mad]

Salu2 [inlove]
joder mira k llegais a ser cortitos eh!! y eso k lo ha puesto a webo la xica:

h t t p : / / a r c a d e . y a . c o m / t h a r k o n / p e r i f e r i c o s / e d i c i o n e s / e d i c i o n e s . h t m
Comienza la cuenta atrás para la "ignición", ja ja ja.
Escrito originalmente por Negora
Comienza la cuenta atrás para la "ignición", ja ja ja.

es k me estaba poniendo de los nervios viendo k no acertaba ni uno xD
Retroakira, eres un aguafiestas cawento , y yo que me estaba divirtiendo [buuuaaaa]

Gracias de todas formas..jaja [carcajad]
Es que andaban con mariposas en el estómago. Entiéndelo [qmparto] . Ja ja ja. Seguro que agradecen la ayudita ;) .
pues alguna manera abra de q lo ponga y lo entendais...lo pongo en plan esqema vale??

1º) poned http y los 3 simbolos correspondientes que le siguen (¿sabeis lo que son no?)
2º) conoceis ese periferico que tiene la DC, que es un cacharro d arcade? pues poned esa palabra... :)
3º) como las palabras no pueden juntarse debe haber algo que las separe, y ese algo es un punto (asi ".")
[fies]
4º) una vez puesto el punto q separa ponemos esa palabra que tiene 2 letras, empieza por "y" y acaba por "a"... esta claro??
5º) volvemos a separar con un punto (.)
6º) sabeis ese dominio tan usado en intenet q es "com"..pues aced lo propio con el (ponerlo...)
7º) aora no vale un punto para separar, sino q tiene q ser una barra (de estas /)
8º) aora poner un nombre propio (es decir de un persona) que aparece en la siguiente frase: "mi amigo se llama tharkon" ¿esta claro cual es el nombre propio?, se pregunta, ¿como se llama i amigo?, y tenemos la respuesta enseguida :D
9º) aora separamos otra vez con una barra de las de antes...
10º)y ponemos la palabra que sirve para designar cacharros esternos a la dc (o cualquier consola u ordenador)... Vamos a ver, ¿que tienen en comun un mando de dc, un mando de play, un teclado, un raton...? Que todos ellos son peri...
11º) Ahora volvemos a separar con una barra de esas.
12º) aora ponemos la palabra edicion en plural... (esto cada vez se parece mas a barrio sesamo... :P)
13º) separamos con una barra de las de siempre
14º) ponemos otra vez la palabra edicion en plural
15º) ponemos un punto para separar, se acabaron las barras :D
16º) ponemos las siguientes iniciasles de las siguientes palabras seguidas: "H"ostia "T"e "M"eto... No puedo ponerlo mas claro :D

Espero que ahora os sea mas facil... ratataaaa
MENOS MAL.. que alguien lo entendió!!!
Gracias Retroakira [beer] [beer] [beer] !!!
demasiado tarde mí niña :-| [ginyo]
ay...no se para q lo puse otra vez... no lei lo de antes, sorry [buenazo] [buenazo]

Bueno pero que me decís de las DCS de esa pagina...ay alguna un poco...(no encuentro la palabra)...en fin como esa de color rosa :) creo que me entendereis.
A mi m gusta la negra, y a vosotros???
Escrito originalmente por Tolrak
ay...no se para q lo puse otra vez... no lei lo de antes, sorry [buenazo] [buenazo]

Bueno pero que me decís de las DCS de esa pagina...ay alguna un poco...(no encuentro la palabra)...en fin como esa de color rosa :) creo que me entendereis.
A mi m gusta la negra, y a vosotros???

A mi me mola la ultima de todas, esta bastante wapa
Me gustan todas menos: la sakura [boma] , seaman roja [boma] y la kitty pink [boma]

La que más me gusta es la Biohazard stars edition [babas]

Salu2 [buenazo]
Joder, no se pq no sacan esas cosas aki... yo creo q se venderia bien.
Ahora ya no es el momento claro, pero en su dia hubiera estado bien cawento
No creo yo que las ventas amortizasen los gastos destinados a adaptarlas al mercado Occidental...
¿A qué estais jugando?, yo también quiero jugar a ese juego tan divertido..., adivinanzas, poesía, trivial... [qmparto] [qmparto] [tomaaa]

Por cierto, me quedo con la de Biohazard, para mí es la que más mola.

Un saludo.
Esque no se pueden poner las paginas... que no quiero que me baneen [oki]
Ademas, el que algo quiere, algo le cuesta...era asi no? ;-)
42 respuestas