Una DSlite nueva y unas preguntas!!!!

Hola, pos si mi novia me ha regalado la ds blanquita, y ayer la estuve probando y me sorprendieron unas cosas, y queria preguntar si es normal.

1.- Para salir del juego,las opciones etc etc, hay que apagar la consola para salir al menu principal???

2.- Son tan necesarias los protectores de la pantalla tactil?

3.- Es normal que la pantalla tactil sea un poquitin mas oscura?? tambien segun como la mires!!!!

En principio nada mas!!!!

Voy a ver si rebajo mi edad cerebral!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hola buenas!

1. Si

2. Yo creo que si, así no se te llena de rayas la pantalla táctil, te recomiendo los de la marca Hori, los puedes encontrar en Ebay por 5 euros portes incluidos.

3. He leido por aquí de todo, en todas las táctiles que he visto (tanto de la DS como de otros aparatos) se ven un poco más oscuras las pantallas táctiles que las normales, yo no me preocuparía lo más mínimo
1.- Para salir del juego,las opciones etc etc, hay que apagar la consola para salir al menu principal???

Sip, pero no molesta mucho ^^

2.- Son tan necesarias los protectores de la pantalla tactil?

Segun lo cuidadoso que seas, si te da igual que se ralle pues sin protectores pero te aconsejo los protectores ya que al ouendan no veas como dejas la pantalla xDD

3.- Es normal que la pantalla tactil sea un poquitin mas oscura?? tambien segun como la mires!!!!

Eso es segun el angulo, a la mia tambien le pasa como a todas ^^.

Se me han adelantado :P
1 Si, a no sea que tengas un flash card.

2 Yo te diría sin duda si, sino el tiempo dará sus estragos

3 Si es normal, si te fijas el color blanco el la de arriba parece mas blanco y en la táctil algo mas amarillento.

Un saludo.
Muchas Gracias!!!!

Me comprare esos protectores, porque acabo de venir de la tipica comida y la ha estado probando la gente y estava [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] !!!!

Lo de apagar pos que queria que os diga toca un poco los huevs pero bueno es acostumbrarse!!!!!!

Y como dice el compañero segun la inclinacion se ve mas oscura!!!!!

DE nuevo muchas gracias!!!!
[beer]
Aprovecho este post para preguntar yo también una cosa, que le he regalado a mi novia una DS y tengo una duda:

Con el volumen al máximo no suena tan fuerte como debería. Es decir, para escuchar bien tiene que estar siempre a tope salvo que sea de noche y esté todo en silencio...

¿Es normal?
Yo el volumen lo oigo bien, a no ser que este en el autobus abarrotado de gente (si ese es el caso te pones unos cascos y a tirar)

Respecto lo de apagar la consola no lo he entendido bien: Te refieres a si es necesario en el mismo juego apagarla para volver a la pantalla principal o si es necesario apagarla para cambiar de juego?

Si es el primer caso NO es necesario apagarla aunq dependeria del juego.
siempre incorporan opciones en las esquinas de salir, atras, una flecha (como mk) etc. si quieres cambiar de juego pues si q es necesario apagarla (como todas no?)
Boxster escribió:Aprovecho este post para preguntar yo también una cosa, que le he regalado a mi novia una DS y tengo una duda:

Con el volumen al máximo no suena tan fuerte como debería. Es decir, para escuchar bien tiene que estar siempre a tope salvo que sea de noche y esté todo en silencio...

¿Es normal?

La lite suena mas bajito que la anterior, en sitios ruidosos no la oiras apenas, para eso están los cascos :)
Yo le puse un protector y al momento se lo quite, quedaba fatal, no se ajustaba y quedaban burbujitas.
soy un usuario nuevo y creo que voy a pillarme esos protectores que me comentas

los hori por cinco euros tienen buena pinta
9 respuestas