Una duda 1x o 2,4x

Pues eso como iran mejor las grabaciones en verbatin a 1x o a 2,4x yo siempre grabo a 1x pero algunas veces no me lo pilla bien me aconsejais que grabe a 2,4x ? mi grabadora es una Pioneer 111D y los discos que uso maximo 2,4x de velocidad verbatin saludos
yo grabo a 2,4 y no tengo problemas
2,4 X lo que uso yo y perfectos

1 X me parece exageradisimo...que te tarda 2 horas en copiar xD
ok el proximo probare a 2,4 a ver que sale [ginyo]
Yo nunca he entendido el problema de grabar a más velocidad, a 4 u 8x, por ejemplo.

Es que da problemas a la hora de leerlos? Yo aún no he flasheado la mía, pero tirarme dos horas para grabar un backup...

Alguna respuesta lógica y demostrable?
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Yo grabo a 4x en Verbatim. Antes usaba Memorex a 2,4x y tampoco me fallaban ;)
hardcrack escribió:
Es que da problemas a la hora de leerlos? Yo aún no he flasheado la mía, pero tirarme dos horas para grabar un backup...

en grabarse duran unos 30 minutos, por lomenos a mi, Bueno pues he probado una copia y la he grabado a 8x aunque el disco solo soporte 2.4, y anda a la primera [beer] Gracias a todos, chicos un saludo
Es que yo no sé si hay relación entre la velocidad de grabación del DVD y el trabajo que le va a dar a la lente según esa velocidad...

Yo supongo que la velocidad de grabación sólo influye en eso, en que se grabe más lento o rápido el disco, nada más.

Si alguien tiene algún dato/web/cosa que demuestre lo contrario, que lo ponga aquí.

salu2
Yo lo hago a 1x, pero creo que me va a 2,4x porque mi grabadora y muchas otras su mínimo es de 2,4x.

Sobre la velocidad, no sé si influye, a mi siempre me han comentado que como más lento mejor y tal, pero no sé si ciertamente es así. Si fuera así quedaríamos todos muy mal grabando a 2,4x cuando pudiéramos hacerlo a 16x [beer] [beer]
Graba a 2,4 es la velocidad mas segura.
te aseguro que a 2.4 es lo mejor. todos los juegos que e grabado a 1x me van perfectos pero a mis colegas no les carga ni uno, encambio todos los que graba a 2.4 funcionan en todas las consolas
bueno yo lo pongo a grabar a 1x y mi pioneer 111 me lo graba a 2,4x y la verdad es que no se porque, pero tampoco me quejo porque los backups van da lujo [sonrisa]
11 respuestas