una duda, 2 cuentas en ps vita?

Hola es posible tener una cuenta con juegos de una cuenta usa?vos dejo un ejemplo.

tengo una cuenta usa con plus y juego en psn europea, es posible tener los juegos del plus de la cuenta usa en la vita y jugar en mi cuenta europea? ya vi que se puede hacer una copia de seguridad pero no logro entender al cien por cien, alguien me echa un cable?

muchas gracias chicos!
No se puede, la Vita esta limitada a 1 cuenta por consola.

Lo que te queda es cuando quitas usar los juegos de tu versión USA, hacer una copia de seguridad de tu cuenta EUR (para no perder partidas y eso) y cambiar de cuenta, que convella a formatear y restaurar de fabrica la consola y viceversa.

Saludos.
LuffyOPFan escribió:No se puede, la Vita esta limitada a 1 cuenta por consola.

Lo que te queda es cuando quitas usar los juegos de tu versión USA, hacer una copia de seguridad de tu cuenta EUR (para no perder partidas y eso) y cambiar de cuenta, que convella a formatear y restaurar de fabrica la consola y viceversa.

Saludos.

pero los juegos que tengo en la tarjeta de la cuenta usa puedo usar en la cuenta europea?
No, es como te he dicho, necesitaras estar vinculado a la cuenta donde descargues los juegos, cosa que afecta ya que solo se puede tener una cuenta en la consola. Solo te queda ir turnando y jugar a los juegos del PS+ desde la cuenta USA y luego cambiar a la Europea restaurando valores de fabrica y formateando de nuevo la tarjeta de memoria.

Saludos.
LuffyOPFan escribió:No, es como te he dicho, necesitaras estar vinculado a la cuenta donde descargues los juegos, cosa que afecta ya que solo se puede tener una cuenta en la consola. Solo te queda ir turnando y jugar a los juegos del PS+ desde la cuenta USA y luego cambiar a la Europea restaurando valores de fabrica y formateando de nuevo la tarjeta de memoria.

Saludos.

gracias! pues vaya cagada de sony [triston]
Pues si la verdad.

Si no tienes mas preguntas, puedes reportar para que cierren el hilo ;)

Un saludo.
5 respuestas