weno, como digo, "según dicta la teoria", x que he llamado y x lo visto el repartidor no puede venir esta tarde (ya sabéis, esta ocupado dejando notas de no esta la persona en casa).
He preguntado si no puedo ir a recogerlo, y me han empezado a dar una dirección que mas que una dirección eso parecía las coordenadas de la isla de perdidos. Total, que he dicho "pero yo puedo ir hasta ahi en metro?" "ehm... no, se llega en transporte publico, en tren"
Al final he dicho que vengan mañana POR LA MAÑANA. Que el interfono esta estropeado, pero que la puerta esta abierta (igual que esta mñn) y que suba. Y si no se la encuentra abierta x la razon que sea, que me haga una perdida al movil o algo y bajo.
Si mñn antes de las 2 no tengo el paquete, les voy a decir muy educadamente que le metan el paquete al repartidor por donde amargan los pepinos. También voy a ponerme en contacto con la tienda (era una compra que habia hecho) para decirles que NO se hagan cargo de los importes de seur en caso de que les pidan algo.