Una duda,a ver si alguien.....

Hola a todos,¡¡YA ESTA!!,acabo de poner la 2.71c y creo que todo bien,en informacion del sistema,me pone que la version es esa,y aparte tengo opciones de red que antes no tenia,lo unico que tenia por aqui un UMD original de Piratas del caribe que antes al ponerlo,me pedia que actualizara el sistema,ahora ya no,me salta el juego bien,me sale lo de 1 jugador o multijugador,pero cuando aprieto en 1 jugador o en multi,la psp se me apaga.
Mi maxima idea de actualizar,era para poder jugar a los ultimos UMD aparecidos en el mercado.
Alguien sabe que puede pasar?? o que hago mal.
Y otra cosilla,pàra jugar con las isos que tengo de copias de seguridad mias,necesito algun programa como antes cuando era 1.5 o ya no,es que los que tengo y utilizaba antes en 1.5 ya no me funciona ninguno
Muchas gracias y un saludo.

Muchas gracias y un saludo.
bueno empezando enla carpeta ISO que tenias en el 1.50 .. hechas los ISOS igual .. y te saldran en el apartado game de la stick .. como si fueran aplicaciones .. no tienes por que usar el devhook .. solo si lo quieres jugar por usbhost .. lo dle fallo con los piratas no se .. proque yo todo lo que tengo son copias de seguridad
Hola,gracias por la respuesta,las ISO las meto en la carpeta ISO que he creado,por que al formatear la tarjeta,me desaparecio,he probado a ponerla en la raiz,al lado de las carpetas que pone PSP y MP_ROOT (creo que es ahi) y tambien dentro de la de PSP donde estan la de PHOTO,MUSIC etc, pero no me aparece nada en juegos~~memory,me dice que no hay datos.
En cuanto a lo del recovery,tambien es extraño,no me salen las opciones que comenta en el tutorial,solo me salen:

Recovery mode
Main menu

Toggle USB
Configuration > Back
Skip SCE logo
Hide corruot icons

Run program at /PSP/GAME/RECOBERY/EBOOT.PBP

Advance> muchos Flash pspbtcnf.prx

Exit

Nada de plain modules ni las otras opciones.
No se que pasara
a ver.
la version que te debe salir es:
2.71SE-C

ahora, en el recovery menu, te debería aparecer:

Tobble USB
Configuration ->
Run program at /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP
Advanced ->
..................Back
..................Advanced configuration ->
....................................Back
....................................Plain modules in UMD/ISO (currently: Enabled)
....................................Execute BOOT.BIN in UMD/ISO (currently: Disabled)
....................................Use isofs drivers also in UMD-inserted mode (currently: Disabled)
..................pspbtcnf.txt (2.71)
..................(varios archivos .txt)
CPU Speed ->
Plugins ->
Exit

Zalu2!
Buenas noches,pues si,la version que me sale no es esa,en informacion del sistema,pone 2.71SE-A

No deberia ser eso ¿no?

Las opciones de recovery menu no me salen las que me dices,solo me salen estas.

Toggle USB
Configuration > Back
Skip SCE logo
Hide corruot icons

Run program at /PSP/GAME/RECOBERY/EBOOT.PBP

Advance> muchos Flash pspbtcnf.prx

Exit

Que cosa mas rara.
Saludos.
seguro que has flasheado la se-c con un data.dxar de la se-a....hay que hacerlo nuevo para la se-c.vuelve a 1.50 y flashea el se-c con el data.daxar correcto.....
Y no podria poner otro data.daxr y actualizar de nuevo sin tener que bajarla a la 1.5??
Tengo dos,en uno poen solo DATA.DXAR y pesa exactamente 17074kb,ese es el que puse,y otro que tengo se llama DATA.DAXR 2.71 SE B y pesa 17088kb
¿como se cual es el correcto?

Un saludo y muchas gracias.
si bueno, tambien puedes reflashear la se, con el dxar de la se-c y el flasher de la carpeta seflasher colocandolo en el recovery....hay mucha gente que le paso lo que a ti y simplemente reflasheo, y todo ok....
Muchas gracias,pero eso de el flasher de la carpeta seflasher colocandolo en el recovery me suena totalmente a chino.
Alguna idea de por donde empezar??
Gracias.
intenta actualizar siguiendo algun tutorial de black_skull

o por ahi hay un archivo que instala el SE-C desde un programa en windows (busca, que esta por ahi)
Gracias a todos.
DeenOX ya lo he actualizado con otra DATA.DXAR,pero ahora me pone en informacion del sistema que tengo la 2.71 SE B
Con esta me cargan los UMD originales de ultima generacion sin problema,todavia no he probado las iso,estoy en ello.
¿sabes que diferencia hay entre la version B y la C?

Un saludo.
mira en el hilo oficial.

basicamente son la carga de plugins, sin necesidad de tocar la flash.
11 respuestas