Una duda acerca de la psp, novato con esta consola.

Buenas, hoy mismo me he hecho con una psp de segunda mano en muy buen estado y tenia una duda.

La pantalla tiene algun arañazo muy leve muy leve que solo se ve a contraluz y he estado pensando en cambiarle la carcasa...

Ahora mi pregunta es la siguiente:
Si le pongo una faceplate de estas (carcasa) nueva de algun color o diseño que me guste...viene tambien incluido en ella el "cristal" de fuera la pantalla?

Esque entonces de paso que me la tuneo un poco pues la pantalla se me quedaria nueva?

Que puedo hacer para quitarle dichos arañazos en la pantalla? No son para nada molestos pero me gustaria saber si la podria dejar impoluta.

Muchas gracias a todos [Ooooo].
si tienes la pantalla arañada lo unico q puedes hacer es cambiar el cristal no?
No estoy muy seguro, pero yo creo que si compras una faceplate (carátula) ya vendrá con el cristal que dices, porque e visto varios tutoriales en donde hay que abrir la consola, y es recomendable tener una botellita de aire comprimido para limpiar la suciedad que quede en la consola y en la pantalla, pero no estoy muy seguro ;)
si es la carcasa, entonces viene con la pantalla.

mira este tuto, y en las fotos de cuando se limpia la carcasa puedes ver que viene esa pieza completa.
Muchas gracias a todos por las respuestas, Deen0X me ha gustado el tutorial con la cerveza y el limon xD.

Un saludo [bye]
La piratería es un delito; EOL no da soporte a la piratería.
Yo en eso estoy como tu [sonrisa]
ains...
echarle un vistazo a las normas, que no cuesta nada
Jur...

La piratería es un delito; EOL no da soporte a la piratería.

Un saludo.
8 respuestas