dompinuni escribió:vale ya estoy jugando al assassins creed 4 jejeje....a ver me tardó muchísimo al principio porque creo que efectivamente al estar conectada a internet lo primero que instala es lo que te tengas que descargar y no tengo buena conexión... a partir del 10-12 % me dejó jugar y sin problemas....y luego ya va rapidito pero no te enteras porque estás jugando....aun así me parece una gran putada por lo que he comentado al principio del post.
El FIFA son unos 10 gb. el assassins he leido detrás de la carátula q necesitas unos 40gb y el nba 2k14 unos 60 !!!
esto quiere decir que con unos.....10 juegos llenas la consola y toca desinstalar.....y para que os hagais una idea en ps3 tengo más de 50 juegos y en xbox 360 unos 30.......para mi va a ser un problema....y es que aunque tuviera 1 terabyte me seguiría pareciendo mal....entiendo que esté bien instalar 5-10 Gb para que el juego vaya más rápido y mejor pero como dije.....no entiendo entonces de que sirve el formato físico.
dompinuni escribió:vale ya estoy jugando al assassins creed 4 jejeje....a ver me tardó muchísimo al principio porque creo que efectivamente al estar conectada a internet lo primero que instala es lo que te tengas que descargar y no tengo buena conexión... a partir del 10-12 % me dejó jugar y sin problemas....y luego ya va rapidito pero no te enteras porque estás jugando....aun así me parece una gran putada por lo que he comentado al principio del post.
El FIFA son unos 10 gb. el assassins he leido detrás de la carátula q necesitas unos 40gb y el nba 2k14 unos 60 !!!
esto quiere decir que con unos.....10 juegos llenas la consola y toca desinstalar.....y para que os hagais una idea en ps3 tengo más de 50 juegos y en xbox 360 unos 30.......para mi va a ser un problema....y es que aunque tuviera 1 terabyte me seguiría pareciendo mal....entiendo que esté bien instalar 5-10 Gb para que el juego vaya más rápido y mejor pero como dije.....no entiendo entonces de que sirve el formato físico.
Pada escribió:dompinuni escribió:vale ya estoy jugando al assassins creed 4 jejeje....a ver me tardó muchísimo al principio porque creo que efectivamente al estar conectada a internet lo primero que instala es lo que te tengas que descargar y no tengo buena conexión... a partir del 10-12 % me dejó jugar y sin problemas....y luego ya va rapidito pero no te enteras porque estás jugando....aun así me parece una gran putada por lo que he comentado al principio del post.
realmente juegas a mas de 10 juegos a la vez?
ambas consolas obligan a instalar y es la mejor opción. menos ruido, menos temperatura, cargas más rapidas y mayor durabilidad del lector, con tan solo esperar 10 minutitos antes de empezar a jugar.
los juegos de lanzamiento no es normal lo que tarda en instalar debido a los megaparches que tienen y que microsoft no estuvo muy lista al decidir primero que se baje el parche antes de hacer toda la instalación y después aplicar el parche necesario.
pero bueno, respiren señores, que eso no será lo normal.
ANTONIOLI_65 escribió:¿Se sabe cuánto tardan en ps4?
NecroCorpse escribió:ANTONIOLI_65 escribió:¿Se sabe cuánto tardan en ps4?
Teniendo las dos en ps4 tarda menos de un minuto mientras que one pues ronda los 10
Imagino que eso se solucionara en futuros parches...porque si no...
Lion_omega escribió:NecroCorpse escribió:ANTONIOLI_65 escribió:¿Se sabe cuánto tardan en ps4?
Teniendo las dos en ps4 tarda menos de un minuto mientras que one pues ronda los 10
No me creo que la one instale x gb en 10min y la ps4 los mismos gb en 1min.
Jugosgastrika escribió:La ventaja del físico es la posible venta de 2ª mano, q con el digital desaparece! X eso, es mejor el físico...y para la consola siemrpe es mejor tirar cuanto menos mejor del disco.
mithrandir17 escribió:Jugosgastrika escribió:La ventaja del físico es la posible venta de 2ª mano, q con el digital desaparece! X eso, es mejor el físico...y para la consola siemrpe es mejor tirar cuanto menos mejor del disco.
pues yo no compro uno fisico mas , decir xbox ir a... y no tener que cambiar el br... yo os entiendo lo de venderlos y tal, y que las descargas son horrorsas ( 40 gb puede ser una odisea con mis 10 megas ) pero soy un sibarita y la comodidad es la comodidad :-D
Lion_omega escribió:NecroCorpse escribió:ANTONIOLI_65 escribió:¿Se sabe cuánto tardan en ps4?
No me creo que la one instale x gb en 10min y la ps4 los mismos gb en 1min.
NecroCorpse escribió:Lion_omega escribió:No me creo que la one instale x gb en 10min y la ps4 los mismos gb en 1min.
No es asi, sony crea una cache de x gb y instala justo lo necesario, mientras juegas va instalando