Una duda acerca de Wiikey original..

Buenas, no es una pregunta corriente la que quiero haceros, asík por eso no he buscado por el foro, porque nunca he leido nada acerca de esto y dudo mucho que algien lo haya preguntado(tampoco se como formular la búsqueda).

A ver, esque he comprado supuestamente el WiiKey original y en las fotos y eso que veo en las páginas de las tiendas, el wiikey tiene en el chip integrado el logo de Wiikey. Resulta que me han vendido el wiikey como original a través de una página y a un precio unos euros más baratos, pero mi circuito integrado tiene las letras grises que tiene cualquier chip, ningún logo. Aparte, no me vien en cajita, sino en una especie de envoltorio plateado sellado con la pegatina del holograma de Wiikey.

Quería saber si los wiikeys vienen así todos o me han vendido el clon. En caso de que sea el clon (aparte de tocarme los webs por haber pagado un poco más, vaya k me hayan timado) ¿hay alguna diferencia notable entre el original y el clon?
Venga muchas gracias por vuestras respuestas! Un saludo!
Hola,

Así no se puede saber si es un clon.
Yo miraría fotos de originales Vs clones para ver a cuál se asemeja la seriegrafía.

Funcionar te van a funcionar igual de bien.

Que lo disfrutes.
que mas te da que sea original o clon, son lo mismo.

*en teoria* la unica diferencia es que segun decian los de wiikey los falsos no eran actualizables, pero como el original tampoco se actualiza porque llevan meses para sacar la actualizacion, tampoco te preocupes.

es obvio por que no la sacan, y es porque los clones tambien son actualizables, y si sale el update y se pueden actualizar clones, no va a comprar los originales ni dios

por cierto eso del logo de wiikey olvidate, los originales vienen sin logo alguno, vienen con las letras de atmel.

pon aqui todo lo que ponga en el integrado, algunos clones llevan otros diferentes tambien atmel pero otros modelos

tampoco los originales vienen en cajas, vienen en plasticos antiestaticos de esos de toda la vida sellados, y te habran dao la tonteria de la pegatina brillante pa que la pongas por ahi

todos estos chips vienen de china, y alli las cosas funcionan muy simples. un fabricante contrata ingenieros europeos y hacen algo, y el resto les copian. los chips atmel estan mas que petados. actualmente los unicos integrados seguros son actel, quicklogic y alguno mas, y no porque no se pueda, sino porque nadie se arriesga a hacerlo
Bueno, como ya dije, que si funcionan exactamente igual lo que me molesta esque me hubieran cobrado de más por un clónico por vendermelo como original. Aparte esque he leido que los wiikey originales necesitas activarlos con un dvd, o algo así es lo que he leído.

Bueno, respecto al chip, pone que es Atmel y lo siguiente:
ATMEGABL
BAU 0713I

De todas maneras, el chip me ha llegado tal y como dices tu Alejo, asík ya me despeja un poco las dudas.
Enga, gracias!

Por cierto, n oentiendo qué significa que los atmel estén petados, que los usa to dios?
me refiero a que estan petados por ingenieria inversa o desactivacion de fusible de proteccion de lectura.

con esto quiero decir que lo que se grabe en un atmel de estos no esta seguro, se puede desproteger sin problema y copiar su contenido.

seguro que pone BAU y no 8AU? creo que eso de Bau ni existe XD
Ahh vale! Ok, comprendido lo de que están petados :-P

Y sí, es 8AU, jajaja! Esk eso estan chico que me cuesta hasta leer las letras..verás tu pa soldarlo! jajaja [carcajad]
5 respuestas