Una duda acerca del paro

Como las colas del paro por aqui suelen ser inmensas así que pense en preguntarlo por aqui por si alguien tenía alguna idea y me ahorraba el viaje y la espera xD
Es posible meterme en el paro aún faltandome dos asignaturas de 4º de la ESO (y que estoy haciendo a distancia)?, tengo 20 años así que por edad yo creo que valga pero en ese tema de las asignaturas no me queda muy claro.
saludos.
Claro que puedes apuntarte.... Y ami me dieron el graduado de la ESO con matematicas y fisica y quimica cateadas asi que miratelo [rtfm]
No se muy bien lo que dices...

Para que te den el paro tienes que haber trabajado, si te refieres a ir al INEM a buscar trabajo simplemente tienes que tener mas de 18 años (o 16 con autorizacion, creo) da igual los estudios.

EDIT: Digo lo mismo que el anterior, no se si a cambiado la cosa pero cuando yo hice la ESO tambien se pasaba con dos asignaturas, de hecho yo pase a Bach con fisica y mates..
Te puedes apuntar ahora, para que conste la antigüedad. Aparte de la experiencia laboral, te preguntarán qué estudios tienes, como no los has terminado todavía, eso es lo que constará. Después, cuando acabes, puedes ir cuando quieras a modificar tu CV.
3 respuestas