una duda acerca del PES3

¿alguno sabe como se configura para jugar manejando un jugador todo el partido?
es q no hay manera. muchas grasias
[burla2] tan tangao!!

eso tambien lo lei yo en la jobi consolas y me kede :-O

pero na... lo unico q se puede es ser entrenador sin manejar a los monigotes en el campo... q no lo utiliza naide [sati]
Muy sencillo. En el menú del mando le das a L1 hasta llegar a la última opción después de modo manual. Le das a la X para que siga y luego eliges el jugador que quieres manejar y ya está.
...mmm.... Oooh ... me siento algo... estupido es la palabra [+risas]

no se me habia ocurrido nunca... pues entonces eso mismo tambien se podia hacer en el PES2,no? ya no se na [mad]

en fin... tampoco creo q eso lo utilize nadie, no?
No pasa nada, el que tiene boca se equivoca.
je je, a todos no ocurre alguna vez
ademas tambien se puede poner el portero manual, es decir, que el cursor se te ponga en el portero, tu lo muebas y decidas cuando tirarte, aguantando el regate del delantero. es muy dificil!!! pero es unas risas jugando a dobles.

otra cosa...
Habeis probado a dar, llevando el balon, a la palanca analogica derecha, abajo ariba rapidamente? pedazo baselina y paja para el contrario!!! seguro que lo sabiais, pero acabo de descubrirlo por mi mismo :) :) :)
pues eso q dices del analogico si lo haces con raul o con algunos jugadores hace una especie de regate.
salu2
con todos los jugadores hace lo mismo.
y ademas si haces con la palanca analogica abajo y luego arriba la eleva aun mas [buenazo]
asi se la puedes meter por encima al portero y todo
Escrito originalmente por el_kaiser
...mmm.... Oooh ... me siento algo... estupido es la palabra [+risas]

no se me habia ocurrido nunca... pues entonces eso mismo tambien se podia hacer en el PES2,no? ya no se na [mad]

en fin... tampoco creo q eso lo utilize nadie, no?

eso pasa por ir de jefecillos siempre y daros de que lo sabeis todo, cuando o se sabe algo es mejor no decir nada, por qe asi no equivocas a otra gente
en la excelente guía que hicieron los chicos de meristation explicaban mogollon de movimientos.
muchas gracias meri y una vez más enhorabuena por un trabajo bien hecho.
meristation ?? "milana" aver si me puedes decir donde conseguir esa guia de movimientos tio, aver si hay alguno q toavia no conozco.
eso ponla por aki para q le exemos un viztazo
http://www.meristation.com/sc/guias/guia.asp?cr=522&c=GEN
Me parece que este es el link a la guía. Si no, buscad en http://www.meristation.com que es la web de una revista de informática electrónica.
el^druida no voy de jefecillo de na
pero eso q comentaban era una opcion ke yo escuxe en su tiempo en las revistas serias (aceptamos hobby consolas como revista seria? [+risas]) y cuando tuve el juego lo buske pero no cai en ke era esa xorrada... de todas maneras es un fulaco ratataaaa
jeje es que las revista no te fies no saben ni la mita de los movimientos y los de meri , tp esta completa la guia, por que fijo que no tiene el mio de salir andandoen los balones de tiro libre :D
a mi me gusta la revista PSM2 , que viene con un dvd de videos de los proximos juegos, está bastante bien, y puntuan con muy buen criterio y rigor.
salir andando en los balones de tiro libre ?? no te entiendo.cuenta cuenta
16 respuestas