wenas me kiero crear una bateria de pandora.. pero me gustaria k fuera de esas k se pueden usar normal y k cuando kieras apretando un boton sea de pandora... no se si me entendeis... como se hace o donde puedo ver como se hace?
No es eso lo que pregunta, lo que quiere es un arranque dual. Para hacerlo lo que es especial es la tarjeta de memoria, la batería es siempre pandora. En la tarjeta necesitas el ipl loader para tener varios arranques distintos. Yo uso esta aplicación (no recuerdo de donde la saqué) que instala un pequeño ipl en la tarjeta que hace que si mantienes pulsado el botón L arranca pandora, sino arranca normal. Normalmente necesitas reparticionar y formatear la tarjeta para instalar ipl, cosa que con este, como es tan pequeño, no suele pasar.
kamuy escribió:wenas me kiero crear una bateria de pandora.. pero me gustaria k fuera de esas k se pueden usar normal y k cuando kieras apretando un boton sea de pandora... no se si me entendeis... como se hace o donde puedo ver como se hace?
No es necesario. Usa DC8, Timemachine y pandorizada. Cuando quieras usarla como pandora enciendes pulsando la tecla asignada y listo.