una duda antes de actualizar

hola a tod@s, queria preguntaros un par de cosas acerca de la xbox, puesto que yo siempre e sido usuario de play estoy bastante perdido, tengo un compañero del curro que tiene su 360 flasheada pero no puede jugar a los ultimos juegos nuevos y supongo que sera por no tener el ultimo cfw puesto, le he pedido datos de su consola antes de actualizarsela, pero el sabe lo mismo que yo cero, entonces lo unico que se es que tiene esta version puesta 2.0.16537.0 y si no me equivoco he encontrado esta 17150, pero no se si es version de cfw o de firmware original, como no quiero cargarme su flasheo, como lo veis, que version le pongo, gracias de antemano
puedes actualizar sin problema ya que ese dash no afecta en nada ya teniendo el que tiene puesto
ya esta actualizada y sigue sin funcionar los juegos, sale este disco no es compatible, dantes inferno va pero the run y rayman no, he mirado un tuto de meter con horizon el update del juego, pero no hay manera, lo he hecho tres o cuatro veces y no van, alguna idea?
largobarbate escribió:ya esta actualizada y sigue sin funcionar los juegos, sale este disco no es compatible, dantes inferno va pero the run y rayman no, he mirado un tuto de meter con horizon el update del juego, pero no hay manera, lo he hecho tres o cuatro veces y no van, alguna idea?

Entonces es que debes de flashear a lt+3.0 y parchear los juegos para eae fw y te iran sin problema
4 respuestas