Una duda antes de adquirir una 360

He pensado en pillarme una 360, pero queria saber si es posible instalarle un chip que me permita encenderlo o apagarlo, segun quiera jugar online con originales u offline con backups, sin riesgo a ser baneado.

Si existe este chip a ver si me podeis decir su nombre y donde conseguirlo.

Muchas gracias de antemano y un saludete! :P
Si modificas la consola, hazte a la idea de que habrá posibilidad de que seas baneado. Se tiene sospechas sobre los métodos que MS usa, pero siempre nos sorprenden con nuevas oleadas de baneos, así que si no quieres ser baneado, no modifiques la consola, ya que no hay muchas alternativas a eso.
Ya sea con flasheo o por chip (que no te lo recomiendo), y jugando con backups tienes posibilidades de baneo, no creas que el chip te va a salvar, ha habido un monton de gente que con chip lo han baneado, y ha habido mucha gente que con flasheo tambien ha sido baneado, eso es un riesgo, pero, si tanto quieres el live, no entiendo como quieres modificar, ya que al final tienes probabilidad de que te cazen, yo personalmente la tengo flasheada, pero es que a mi el live no me dice nada. De los dos metodos seguramente la gente que entiende te dira que flasheo , ya que no solo modificas el lector, y no tienes que soldar nada, ademas de mas economico.
La cosa es que me interesa mas tenerla flasheada que el online... pero si se hubiera podido tener las dos mejor xD
Las consolas nuevas vienen con el lector Lite-On que ya se puede flashear, pero todavia no hay chip para el...
Si para el online te van a banear igual pues la flasheo, mejor sin chip...
[boing] Sin embargo un chip desactivado... no lo puede detectar ni tu propia consola no? ¿Cómo lo hacen los de Microsoft?

[burla3] ¿Es posible que, mediante alguna descarga del LIVE se te introduzca un programa que grabe algún dato (cuando el chip esté encendido, mientras no estás conectado) para reenviarlo otra vez? Es la única explicación lógica que veo. Desde luego, de cookies y gusanos no podemos darles clases a Microsoft...

:o Si ésto es así, y estoy convencido de ello, debe de haber alguna manera de borrar todos los datos en plan CCleaner para la consola antes de conectarte a la red. De ésta manera, con un chip que se pueda apagar y siguiendo ésta norma, se evitaría en baneo...
No es de obligacion que te baneen con el lector falseado, pero es un riesgo claro esta, yo llevo desde casi 3 años va a ser con el lector flasheado y jugando online y ni un baneo, eso si solo juego con copias hechas por mi ninguna descargada de internet
Y que diferencia hay en las copias que haces tu y las que bajas por internet?? Yo he solicitado la tarjeta del corte ingles, si me la dan me la pillo y la pago en 3 veces xD
Hola Mostro, la diferencia que hay entre una copia que bajas de Internet y una que haces tú es la siguiente: Cada juego original tiene su número de serie. Por lo que una copia de Internet que se la baja todo el mundo son cienos de números de serie iguales. Una copia que haces tú, son dos números de serie iguales. Evidentemente es más probable que te pillen con los que te bajas de ínternet ya que es más probable que juguéis a la vez todas las personas que se lo han bajao de Internet que sólo dos.

[burla2] [borracho] [angelito] [alien] [boma] [looco] [beer] [enfa] :Ð cawento [cartman] [decaio] [sati] [maszz] [tadoramo] Oooh [inlove] [fies] ratataaaa [flipa] [idea] [agggtt] [666] [chiu] [lapota] [nop] [ok] [reojillo] [jaja] [fumeta] [pos eso] [toctoc] [tomaaa] [buaaj] [barret] [qmparto] ein? [babas] [noop] [oki] [plas] [rtfm]
Ajam, buena apreciacion xD
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
He oído que cada consola tiene su código serie a parte de la key del lector. Estos códigos los guarda en un base de datos cuanto te conectas a Internet y compara. Sólo se activa el baneo por ahora cada año y te lo guarda todo ese tiempo.
11 respuestas