Una duda antes de enviar la consola a hacerle el RGH

Buenas, me he decidido a hacerle el RGH a mi 360, quiero enviarla a una tienda a que me lo hagan porque yo no sabria hacerlo, pero tengo una duda que me preocupa bastante. Leyendo sobre el RGH en el foro para informarme un poco he leido unos cuantos comentarios de que si actualizas mal la consola puedes estropear el RGH pero no ponian a que tipo de actualizacion se referian, y no me gustaria tirar 60€ a la basura en un momento por hacer una mala actualizacion. ¿A que actualizacion se refienren? ¿es a actualizar el dash? ¿es alguna actualizacion que te piden lo juegos o algo asi?
A ver si me podeis ayudar aclarandome esto que es la unica duda que me queda y gustaria enviar ya la consola a que me pongan el chip.

Un saludo y gracias.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Se refieren a que con el rgh no puedes actualizar directamente la consola como antes, lo que tienes que actualizar es la nand hackeada xk sino se te va todo al traste, mucho cuidado
Muchas gracias por la respuesta
perdon por la intromision, cual es el dash maximo para hacerle el RGH??? por lo ke he leido no hay pero kisiera estar seguro.
xboxadicto escribió:perdon por la intromision, cual es el dash maximo para hacerle el RGH??? por lo ke he leido no hay pero kisiera estar seguro.

Te refieres al mínimo no? es decir, al más bajo. En ese caso si, no hay mínimo
rafaliyo86 escribió:
xboxadicto escribió:perdon por la intromision, cual es el dash maximo para hacerle el RGH??? por lo ke he leido no hay pero kisiera estar seguro.

Te refieres al mínimo no? es decir, al más bajo. En ese caso si, no hay mínimo

Confirmo, no hay minimo!!
5 respuestas