Una duda antes de meter el UMD Demo en la PSP

Hola chicos pues estoy aki esperando al downgrade que parece que va a salir mañana, pero tengo el UMD demo que trae la PSP y no se si al meterlo se actualiza a la version 2.0 o me pregunta si quiero hacerlo o no, o sea que si me da opcion a actualizarla al 2.0, lo digo para ver los videos y demos sin actualizar, gracias, chao.
Yo cuando meti el Dead to Rights, en la opción de UMD me salia un icono especifico para la actualización, y te preguntaba si querias actualizar a 1.5, ahora con la Demo y la ver 2.0 no tengo ni idea, pero supongo que ira igual...
No te preocupes..Te lo pregunta antes(por lo que yo se)..Ademas..En teoria tienes que darle permiso a la psp y ademas tener la consola conectada a la red..Y supongo que se ejecutara como programa aparte y no como obligacion de hacerlo antes de poder ver el disco..Asi que puedes meterlo tranquilo..Ve con cuidado y ademas desenchufala..
eso, yo tambien quiero saberlo xa mañana :Ð
yo lo he metido y NO se actualiza,. hay una opcion ene el menu de la consola (con el umd metido claro) en el k si kieres te la actualzia pero ta claro q no lo hice jeje
Bueno ya lo he comprobado, sale un icono en la pantalla para que le des si quieres actualizar, y otro para ver los videos y demos, gracias por todo, saludos.
5 respuestas