UNA DUDA antes de meterle mano a la xbox.

Hola a todos, una de mis dudas respecto a darle leña a la x es :

cuando hablais del evox y tal esta el software para crear un cd o copiar al hd y tb de la bios d6 y tal, es necesario la d6 para algo en especial? si se la instalao .....que ventajas tiene? y por ultimo.... esa bios ...donde se instala?.

gracias de antemano a todos.

p.d.: es la mejor web que he visto desde hace tiempo.....muy completa.....la !!!!leche!!!! jod*r!!!!!!!. [buenazo]
Bienvenido al mundo X y leete este hilo que te servira de ayuda... http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=110533

si tienes alguna duda no te cortes en preguntar... [oki]
Gracias gonzalete lo miro ahora mimo.

por cierto si alguno de los que tan por aqui son de Sevilla.....pos eso haber si nos vemos ...tengo una tienda de informatica y que me gustaria conocer a peña que usen la x.

salu2.
hola, yo tb d sevilla...... por cierto, q le vas a poner?? un casero?? ya nos diras... y si lo tienes, q tal t ha ido?? venga, salu22 yhasta pronto
pues toi detras del executer2-lite, en 2 dias recibo la x y le monto el ese chip, y mi duda es si hacerlo en sevilla o mandarla para que me lo monte.

a parte quiero ver la posibilidad de cambiar el lector por uno de pc, aunque no me lea los originales ya que tengo mas de 350 pelis en svcd,cd,y divx y no es plan de no poder verlas.

el caso es que tengo muchas dudas con la reproduccion de esos formatos en la x y sobretodo si es un fallo fisico (sin solucion) o de software (por si lo arreglan en un futuro) de hay que al final decidad meterle mano a lo bestia o dejarla como esta, con su lector original.

salu2.
4 respuestas