Una duda, ayuda por favor!

Hola a todos, resulta que yo tenia una bateria pandora y memory stick pandora para PSP Slim, y puse el CF a dos psp's hace bastante tiempo, pero ahora me ha pedido una amiga que se lo ponga, y no se porque, pongo la bateria y la memory stick, y cuando esta la pantalla "negra" pero con esas opciones que no se ven...

Le doy a "X" y se apaga la consola, no instala nada, vamos, que la luz naranja se enciende un poco y se apaga, que hago mal??? habia que cambiar algun archivo de la memory stick, o quitar algo?

He buscado y no encuentro respuesta a mi pregunta, gracias de antemano
¿Que firm tiene la PSP?
Si tienes pandora con el 3.60 m33 solo te vale para la 3.60.

Si es la 3.7x usa el Despertar del Cementerio v3.

Saludos
Gracias por responder tio, la PSP Slim nueva tiene el 3.60, y yo lo quei hice con esa bateria y ese memory stick es pasar dos slims a 3.60 m33, luego ya de ahi con otras memory sticks pase a 3.71 m33-2

Asi que no se que pasa, no se porque se apaga la PSP sin ponerle el CF, y la bateria esta cargada...
Reit_Zephyrox escribió:Gracias por responder tio, la PSP Slim nueva tiene el 3.60, y yo lo quei hice con esa bateria y ese memory stick es pasar dos slims a 3.60 m33, luego ya de ahi con otras memory sticks pase a 3.71 m33-2

Asi que no se que pasa, no se porque se apaga la PSP sin ponerle el CF, y la bateria esta cargada...

Haz la MS a "Despertar del cementerio 3" para que pase directamente a 3.71 M33-2 y luego pasa a 3.71 M33-3.

El FW 3.60 es exclusivo de Slim, no vale para Classic.
3 respuestas