Una duda básica

Pues me acabo de pillar la psp antigua, value pack, con firmware 1.52. Pienso ponerle el firm de darkalex.

Mi duda es respecto a las memory card. Qué hago, con tanto rollo de falsedad en las tarjetas...dónde se puede comprar que sean fiables, que no ralenticen¿ qué es mejor, 1 de 4 o 2 de 2 Gigas? Cuál es la mejor relación calidad-precio?
si tan basica es la duda seguro ( ke lo se yo ) ke esta contestada.

lo mas barato es eBay, ke son las mismas tarjetas ke compraras por algunas de las tiendas de internet nacionales.

la de 2 gb esta saliendo por unos 20 o 25 euros y la de 4 alrededor de los 40 euros.

yo despues de tener 2 tarjetas de 2 gb y una de 1 gb las he vendido todas y me he pillado una de 4 gb ke lo unico ke tienes ke hacer es formatearla en FAT como explica perfectamente un manual que hay por aki cerca.
Gracias por contestar.

Entonces, en general, me puedo fiar de lo que hay por ebay¿ son memorys que no ralentizan¿ Tan solo hay que formatearlo en FAT 16 y no habría problemas?
hombre a la hora de jugar no ralentizan con el FAT16, pero para meter los juegos tardan un poco mas.

Por lo visto hay unas sandisk ultra 4gb son de lo mejorcito

MIRA ESTE POST
Entonces:

Como a mi no me importa que tarde dos minutos mas en meter los juegos, da igual que compre las memorys que quiera y donde quiera, por ejemplo en ebay, porque no ralentizan los juegos a fat16?

El único problema del fat16 y de las memory baratas es que para que no ralenticen tienes que formatearlo enfat16 y tardan mas en pasarse los juegos?

Gracias
Yo te recomiendo 4Gb. Al menos a mi, 2Gb se me llenan enseguida. Las verdaderas son carillas (unos 100 euros), pero ya sabes el dicho: lo barato sale caro. Así que yo te recomiendo que hagas un esfuerzo, y compres una Sandisk original. Si pueden ser 4Gb, mejor que mejor.

Saludos.
las de 4gb las puedes pillas por 60€ nuevas, pero falsas, de todas formas como dices, en fat16 todo perfecto
y si te puedes pillar una de 4 buena pues... ya sabes jeje :P
todas las que se anuncian en divineo son originales, como dicen? me fio de ellos? Con cualquier memory de ellas no tendré problemas?
7 respuestas