Una duda con action replay

Buenas a todos

Mi duda es si me vale el action replay + sd gecko , para cargar las copias de seguridad de GC en mi wii ( sin modificar ). El caso es que ya he intentado probarlo y la wii no me lo reconoce. Tengo la version del sofware mas nuevo.

Gracias.

Pd: He leido varios hilos sobre el tema , pero no me queda claro porque unos dicen que si o otros que no .
¿Tienes el último AR compatible con el firmware 3 de Wii y no te pilla el disco?
No , no . Tengo un action replay que usaba en la gamecube , pero dudo que sea la ultima version.
Djrbn escribió:No , no . Tengo un action replay que usaba en la gamecube , pero dudo que sea la ultima version.

Ah ea, eso te lo tienen que cambiar. Prueba a contactarles:
http://uk.codejunkies.com/ContactUs.aspx
Gracias por responder tan rapido , pero ¿ Funcionan todas las versiones de AR en la wii ? Es que entiendo lo de ponerme en contacto con ellos , pero , no me ban a decir que el AR esta echo para funcionar en la GC y no en la Wii aunque esta de soporte a juegos de GC. Alguien me puede confirmar que funciona ?

Perdon por las molestias.
Verás, el AR tuyo funcionaría en las Wiis que tengan un firmware inferior al 3.0.

Para tener mayor compatibilidad, los chicos de Datel renovaron su AR para que fuera en todas las Wiis. Pero el tuyo a ser viejo pues no iría en las Wiis actualizadas.

Pero he escuchado a algunos usuarios que le han cambiado el disco por uno de los nuevos, sí compatibles con todas las Wiis. Por eso te digo que pruebes a ver si te lo cambian o te dan alguna solución.

Saludos.
Ahh , Ok.

El caso es que he seguido buscando y me encontrado con este tutorial . De todas formas , intentare hablar con datel haber si me solucionan el problema.

Ty again.

Editado : e puesto en contacto con ellos y esto es lo que me han respondido.

Further to your email can you confirm was the product advertised as been compatible with the Wii console, can you confirm the products point/date of purchase and can you confirm from the underside of the Action Replay disc towards the centre within the darkened area an eight digit number for example 07112601 ?.

No entiendo mucho de ingles , pero dicen algo como que les mande el nº del dvd y lo que comentaba anteriormente , sobre si el producto se vendia para la wii.
6 respuestas