El Metal Gear Rising en LT+2 alguien pudo instalarlo con exito en el HDD? grabo mis backups con imgburn, pongo la opcion de poner el layer a mano (2133520), ya que me va mejor que ponerlo en auto, la opcion de arriba), aun que en el casod el metal gear rising lo grabe usando burner max e imgburn, metodo que no usare mas, no me fue bien con otros juegos, mi grabadora es compatible, eso parece, pero en la practica me falla, grabo con truncate con imgburn y bien;
El caso es que me falla la instalacion al 48% dando error de disco sucio, el backup lo pase primero por el abgx para dejarlo en LT+3, asi evito errores, luego lo parchee para LT+2, volvi a pasarlo por abgx para ver que todo estaba correcto, grabe a 4x en truncate y andando;
El juego va perfecto por DVD, al menos estube media hora probadolo y no dio errores ni nada, con este no me hace falta usar el truquito del MP3, carga bien sin mas desde DVD, pero de instalacion nada, y queria saber si es que con LT+2 esto es asi con muchos juegos mas actuales, o si alguien con LT+2 lo tiene instalado, porque igual no esta bien grabado, fue uno de los que grabe con burner max, y sin el los que eh grabado me han ido bien;
P.D: El forzamotor sport 4 que pasa con este? algunos dicen que en LT+2 juegan sin problemas, otros dicen que nanai, unos dicen que lo instalan al HDD en LT+2 y todo bien, otros que nanai, que de HDD nada pero si desde disco y que a veces falla xD entonces en que quedamos? xD
Hay alguna lista de juegos que se este seguro 100% que no van con truncate? o que digan si van por DVD pero no instalan o cosas asi?
gracias!