Una duda con CFW 6.60 LME y Media Go

Nah, es una tonteria (pero me da valor, ya que no soy muy dado a hacer estas cosas yo solo) y ni siquiera estoy seguro que si estoy poniendolo en el sitio donde deberia, pero bueno. Yo me acabo de pillar una PSP E-1004 (con OFW 6.60) y tenia pensado meter LME o PRO-C (esto ya es discusion interna mia xD), pero queria saber si podria tener algun tipo de problema al usar este CFW para acceder a Media Go o afectar de alguna manera los juegos que compro por ahi.
Si alguien me puede ayudar con esta dudilla, se lo agradeceria [beer]
Raghe escribió:Nah, es una tonteria (pero me da valor, ya que no soy muy dado a hacer estas cosas yo solo) y ni siquiera estoy seguro que si estoy poniendolo en el sitio donde deberia, pero bueno. Yo me acabo de pillar una PSP E-1004 (con OFW 6.60) y tenia pensado meter LME o PRO-C (esto ya es discusion interna mia xD), pero queria saber si podria tener algun tipo de problema al usar este CFW para acceder a Media Go o afectar de alguna manera los juegos que compro por ahi.
Si alguien me puede ayudar con esta dudilla, se lo agradeceria [beer]

No tendras problema, es mas puedes arrancarlo en oficial si hiciera falta (pero no hace falta)
salu2
vivero2 escribió:No tendras problema, es mas puedes arrancarlo en oficial si hiciera falta (pero no hace falta)
salu2

Muchas gracias, me quitas un peso de encima, ire bajando juegos de PSX ahora que meti el PRO-C a la consola a ver que tal =D
2 respuestas