una duda con conexion X360 Wi-Fi

Veréis quiero conectar la X360 al Live pero tengo unos problemillas, la tengo en el salón con la tele HD pero mi ordenador está en la planta de arriba, como puedo hacer la conexión? por wifi se podrá no? que necesito? un punto de acceso (mi router es normal, no es wifi) y el conector wifi de la X360 no?

Como iría la conexion asi? fluida o me tiraria mal?

Saludos
Hola,

Debería irte perfecto, yo tengo el router wifi en una habitación y la consola en el salón, atraviesa la señal una pared, el sofa y tal y la calidad de señal es perfecta . Cuantas paredes atravesaria o solo el techo?

Necesitas un router wifi conectado a tu router normal para crear una red inalambrica a la que se conectará el adaptador wifi usb de microsoft que has e comprar para poner en la consola, esta muy chulo se coloca atrás perfecto, ocupa poco y tiene una antenita pequeña que puedes variar de posición para mejorar la señal.

Saludos
Ayuda, tengo la 360 con wifi de microsoft, pero para conectar el portatil tengo que reiniciar el modem cable conectado al punto de acceso porque sino no me conecta y viceversa me ocurre igual ¿que puedo hacer?
k tienes el motorola wifi? supongo k solo dara una ip con lo k te haria falta un router wifi conectado al cable moden wifi mediante cable de red.

o mira de meter las ip a mano tanto en la xbox360 como en el portatil vaya k sean contiguas y distintas en cada aparato
Corretja escribió:Hola,

Debería irte perfecto, yo tengo el router wifi en una habitación y la consola en el salón, atraviesa la señal una pared, el sofa y tal y la calidad de señal es perfecta . Cuantas paredes atravesaria o solo el techo?

Necesitas un router wifi conectado a tu router normal para crear una red inalambrica a la que se conectará el adaptador wifi usb de microsoft que has e comprar para poner en la consola, esta muy chulo se coloca atrás perfecto, ocupa poco y tiene una antenita pequeña que puedes variar de posición para mejorar la señal.

Saludos

Solo tiene que atravesar el techo, el ordenador esta en la habitacion de arriba, valdria como punto de acceso en el PC un conector WiFi MAX?
Wenas, aprovechando el hilo queria preguntar, yo tengo internet en casa inalambrica, que aparato necesito comprar para poner internet a la xbox?? el adaptador wifi me refiero, donde lo venden?? porque yo aun no lo e visto en ningun sitio. Y otra cosa que cuesta el live??

Muchas gracias y salu22

Pd. Es este el aparato que necesito??, es simplemente conectarlo y listo no??

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360-bridge
Corretja escribió:...adaptador wifi usb de microsoft que has e comprar para poner en la consola, esta muy chulo se coloca atrás perfecto, ocupa poco y tiene una antenita pequeña que puedes variar de posición para mejorar la señal...

Puedes poner una foto de como queda puesta el wifi en la xbox360 plis?

EDITO:

Imagen

[oki]

Si que queda chulo si [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
No se puede usar tarjeta inalambrica wifi cualquiera, es necesaria la ofiicial de microsoft por fuerza?
Entonces comprando ese aparato del link que has puesto, y después de colocarlo en la parte trasera de la consola, que más necesitaría? En otra habitación tengo el PC con un router wifi, que está conectado por cables al PC. Con eso por ejemplo me conecto a internet con el portátil en el salón, donde tendré la consola, así que lo único que tendría que hacer es configurar las ip's de la consola, o qué más?
9 respuestas