una duda con el 4.2E y cIOS

Aqui os cuento mi experinencia, tengo la wii desde hace un año y le tengo puesto un wasabi zero y todo bien, el otro dia puse el homebrew y funciona bien, la wii tenia 3.4E y le hice una copia a la nand que la tengo guardada bajo llave ;) ,el caso es que estaba trasteando con lo de cargar por usb y sin querer con el endless ocean II actualize a 4.2E .La cosa es que leeido que esa actualizacion CAPA todo lo que es scene y borra homebrew,PUES el caso es que a mi wii no le ha pasado na de na ,es decir sigue funcionando perfectamente el wasabi ,el homebrew y las pocas aplicaciones que tengo. Y bueno todavia estoy echo un como lio con ( cual y como)instalar el cIOS para cargar por usb, en definitiva no se si seguir pa lante e intentar poner cIOS con el 4.2E o si es mejor restaurar la nand (que creo que volveria a la 3.4E).
Puedes poner el Cios en esta version sin problemas, NO HAGAS DOWNGRADE
Si luego tienes algun problema o no te funciona, que no pasara, reinstala la NAND

SLSD
Es que no es cierto que el 4.2 cape la scene, sino que al instalarle puede que te desinstale cosas como el canal homebrew o algunos cios.

Pues seguir y hacerlo todo con el 4.2 sin ningun problema

Empienza con el hackmii y reinstalas el homebrew channel.

Luego sigues el tutorial de como instalar un cios en cualquier version de wii, e instalas los de hermes si es que quieres usar loaders por usb.

Y luego te descargas el loader que quieras y le metes en la sd, y con un wfds manager metes los juegos en el disco duro o pen usb.
Por favor usa los hilos oficiales para preguntar tus dudas.
3 respuestas