Una duda con el asuntillo del keylauncher

Hola tengo una ps2 con chip, tengo el NA y dentro de estos dias me pillare un HDD maxtor de 4mb buffer 80gb y 7200rpm; tengo memory card pero no dispongo de 3mb libres en ella, tengo mucho save files de juegos que estoy actualmente jugando.. me gustaría saber ya que en vista de que pretendo instalar el hdd si puedo poner el hdd loader fully patched [que me baje desde el link en uno de los hilos de más abajo] desde una pendrive [tengo una xtick de lg de 128mb, trabaja a usb 2.0]; juegos originales para lo del exploit tengo 2: el dino crisis y la demo que viene con la consola psone [tambien vale?], ambos son juegos de region USA lo mismo mi consola.. me podrian explicar paso a paso o que variaciones respecto al tutorial de otros muchachos debo hacer para llevar a cabo mi tarea? gracias de antemano :P
Puedes instalar solo los .elf´s o programas que vayas a utilizar ,mucha gente solo instala el hd loader que junto a los archivos necesarios para el exploit ocupa 1.3 mb en lugar de los 3.5 con todo el "paquete" ,despues instalas en el hd el ps2os como si fuera un juego y tienes 128 mb para guardar todas las partidas que quieras
Creo que por tu respuesta me exprese mal XD, lo que quiero en realidad es exactamente solo cargar el hdloader (bueno y el reproductor mp3.. por cierto este leera un dvd con mp3?) pero mi pregunta va orientada a si puedo cargar el hdloader desde mi pendrive, de ser así mi duda es:

Solo debería grabar el keylauncher con un dummy y el tile.db configurado para mi juego de psx original, luego conectar mi pendrive con los "*.elf" [mis aplicaciones de interes] en el directorio raiz de esta, y desde el menu del keylauncher lanzar las aplicaciones?
si tu pendrive es compatible si.
tambien puedes associar los elf del pendrive a los botones de inicio y configurar el arrranque auatomatico, como si estuviera en lamemory card
suloku entonces quedaría por ejemplo:

X=usb:utilidades_ps2/pbk4b.elf; HDDLoader Rocks! (USB)
X=mass:utilidades/pbk4b.elf; HDDLoader Rocks! (USB)

o no?

Me deje una preguntilla importante, como se si mi pendrive es compatible?
4 respuestas