una duda con el boxzii

yo tengo una slim, tendre algun problema?
y se puede cargar las isos desde un disco duro externo,sin necesidad de enchufar el ordenador?

por cierto alguien que sea de Torrent(valencia) que me lo pueda poner por que yo no tengo las herramientas necesarias para abrir la consola,le puedo pagar algo.
alvaroeedt escribió:yo tengo una slim, tendre algun problema?
y se puede cargar las isos desde un disco duro externo,sin necesidad de enchufar el ordenador?

por cierto alguien que sea de Torrent(valencia) que me lo pueda poner por que yo no tengo las herramientas necesarias para abrir la consola,le puedo pagar algo.

Lo único que te puedo decir es que son 2 módulos; con el primero es necesario conectarlo al PC; si tienes los 2 con conectarlo al disco duro externo es suficiente. De momento solo está disponible el módulo 1.

Pregunta en el hilo correspondiente.

Un saludo
donde lo comprais?y si me pido el lote 2 estara disponible?alguien de valencia podria ponermelo por favor?
tienes toda la información en el hilo oficial:

hilo_boxzii-carga-juegos-en-tu-xbox-360-desde-dispositivo-externo-review-disponible_1653151

-se compra en la web que hay en el primer mensaje de ese hilo
-ahora solo está disponible el primer módulo (hoy lo han recibido varios foreros) y el 2 (OLED), aún no hay fecha exacta, pero para principios de septiembre subirán un vídeo para que se vea como va

la parte de la instalación, ahí ya no puedo ayudarte ;)
alvaroeedt escribió:donde lo comprais?y si me pido el lote 2 estara disponible?alguien de valencia podria ponermelo por favor?

cuando lo tengas si quieres te lo instalo,yo estoy en alaquas,pegadito a torrente compañero jeje,mandame un mp y asi te leere en cuanto abra la pagina [beer]

[bye] saludos
gracias companero,y una cosa si me pido el lote 1 puedo cargar las isos desde disco duro externo,en un futuro no muy lejano? e leido por ahi q si tienes un lector con 0225 no funciona?y q no cabe bien el slim?es cierto
5 respuestas