una duda con el dash beta noviembre

buenas a todos, mi pregunta es la suiguiente: yo actualice mi xbox 360 al dash beta por medio de usb, ya se lo de la actualizacion silensiosa y todo eso, mi problema es que no se ve mi avatar y no me deja conectarme al live. mi duda es ¿el dash beta bloquea el live? por cierto yo no estoy baneado y tengo el lt 2.0 y el swap hecho.

gracias de antemano
Buenas supongo que al ser una beta no tendras ni avatar ni acceso al live ya que necesitaras la version final pero no lose seguro que alguien te informe mejor.
igusi2000 escribió:Buenas supongo que al ser una beta no tendras ni avatar ni acceso al live ya que necesitaras la version final pero no lose seguro que alguien te informe mejor.

Ok. Gracias por tu información y tu interés en resolver mi duda, yo también imagino que debe ser eso de que es un beta. Pero no hay problema me esperare al dashboard del 6 de diciembre y el lt 3.0 de c4eva.

Gracias de nuevo
Rjcp escribió:buenas a todos, mi pregunta es la suiguiente: yo actualice mi xbox 360 al dash beta por medio de usb, ya se lo de la actualizacion silensiosa y todo eso, mi problema es que no se ve mi avatar y no me deja conectarme al live. mi duda es ¿el dash beta bloquea el live? por cierto yo no estoy baneado y tengo el lt 2.0 y el swap hecho.

gracias de antemano

Haber, si no te conecta al live, igual, no se, a lo mejor... no puedas, por estar baneado.. pero no me hagas mucho caso, igual y estar baneado no tenga nada que ver.. [fumando]

Y lo de los avatars es por no tener un update.. relacionado con los avatars..
Desde hace mucho Microsoft no te deja acceder a LIVE si utilizas un Dashboard Beta que no este previamente registrado para su uso...
Asi que si actualizaste por USB ojala a la salida de la version FINAL se arregle tu problema al tratar de conectarte a LIVE y de alli actualizar...
Ok. Gracias a todos

Esperare al dash final y al lt 3.0
buenas amigo una pregunta, tu tienes el beta ya instalado, dime al tratar de conectarte al live cuando te da el error no has verificado precionando el boton y para ver el diagnostico q te arroja la consola..? me refiero a los valores x, y, z que valores te arrojan, espero me puedas responder y gracias..

te lo pregunto porque tengo unos vecinos que estan en tu misma situacion y en los valores z les aparecen 8015 - 9012 y segun he revisado en foros ese codigo es de baneo de consola pero sus consolas no han sido modificadas estan casi nuevas..
con beta no puedes acceder al live si no estas en el programa preview, deberas esperar unos dias despues a que salga la oficial para poder acceder a llive.. en cuanto al avatar la primera beta no traia.. pero ahora la nueva la 14696 si tiene los avataras, puedes instalarla y ya... pero igualmente no podras acceder al live..
totemwolf escribió:con beta no puedes acceder al live si no estas en el programa preview, deberas esperar unos dias despues a que salga la oficial para poder acceder a llive.. en cuanto al avatar la primera beta no traia.. pero ahora la nueva la 14696 si tiene los avataras, puedes instalarla y ya... pero igualmente no podras acceder al live..

Ok. Muchas gracias, lnstalare el beta que me dices amigo
8 respuestas