Vereis, quiero buscar un post mio, el caso es que recuerdo que en el censo de juegos de NDS puse los juegos que tenia, he conseguido algunos juegos más y me gustaria actualizar, puedo con la busqueda avanzada buscar en ese hilo, mi post en concreto ara ver los juegos que tengo anotados y no repetirlos, para no descuadrar las listas... un saludo
por cierto, que la búsqueda avanzada tiene un fallo.
Si te vas a la opción de "Buscar en:" y le indicas "mensajes antiguos", sale el mensaje de "Lo sentimos, pero en estos momentos ElOtroLado.net no está accesible por cuestiones técnicas."
probad a poner por ejemplo "elotrolado" u otra cosa con la opción de mensajes antiguos, y vereis. He probado con muchas cosas y sale siempre ese error.
Otro pequeño fallo o error es cuando tratas de buscar mensajes de gente con nicks borrados, que no encuentra nada, aunque tenga muchos mensajes escritos dicha persona.
Un saludo y que siga mejorando EOL.
Yui_K
Saurus Exquisitus
3.819 mensajes y 1 foto desde dic 2005 en El Vallès Oriental
Lo de "Lo sentimos, pero en estos momentos ElOtroLado.net no está accesible por cuestiones técnicas." no es un fallo, puede que hayas pillado un momento en que los admin estaban haciendo algo con la base de datos o algo por el estilo, o que hayas pillado la "pausa" de las 4 am, que el sistema hace backup de la base de datos ^^. Lo otro no es un error, es simplemente lo que pasa cuando se borra a un usuario, que en parte desaparece del sistema supongo que será el castigo por malo ^^
`_´
The Elf®
3.576 mensajes y 1 foto desde may 2006 en ...en el Planeta Gradius
Lo de "Lo sentimos, pero en estos momentos ElOtroLado.net no está accesible por cuestiones técnicas." si que es un fallo, pasa siempre al poner la opción de mensajes antiguos.
`_´ escribió:Lo de "Lo sentimos, pero en estos momentos ElOtroLado.net no está accesible por cuestiones técnicas." si que es un fallo, pasa siempre al poner la opción de mensajes antiguos.
Pues no se que decir, porque a mi eso no me falla. Entiendo que dices que eso es cuando haces una busqueda y te dice que solo se muestran los hilos actuales y que dando un click buscara los antiguos.
Salu2
A mí no me da ningún problema en nada de la búsqueda (he estado probando casi todas sus variantes... mensajes antiguos, actuales, buscar por nombre de usuario, por palabara, mirar como hilos, mirar como mensajes... y no me da ningún fallo).
Uso Firefox... no sé si será por el tipo de navegador que estáis usando... de todas formas, avisaré a mantenimiento
creo que el hilo se llamaba censo de juegos de NDS (o por el estilo) el autor soy yo del post que busco conteste con mis primeros juegos de la consola, minimo el super mario 64 DS, polarium y wario ware...