Una duda con el HDD y conexion online

Bueno ya no es una duda, mas bien es saber si hay alguna solución. Me gustaria saber si puedo jugar online a los jugos a traves del HDD. Yo cargo mis copias de seguridad atraves del HDLoader e intento acceder al modo online. Directamente me dice q el adaptador de red no esta conectado.

Bien supongo q una vez utilizado por el HDLoader no me reconoce el Adaptador de Red. Ahi asta donde e podido razonar, me gustaria saber si alguien puede jugar online con los juegos del HDD.

Gracias

Edito: bueno leyendo posts e encontrado respuesta a mi pregunta. Para aquellos q vayan a preguntar alguna vez lo mismo q yo, ya dejo la respuesta escrita.

Max232 escribió:"Con ningun juego que tengas en el HD podras jugar por internet solo puedes con originales y en soporte fisico (cd o dvd)."
Pues igual me equivoco, pero creo haber leido por este foro algo acerca de un parche que si permitia jugar online desde el hd, algo acerca de las dnas, que es donde esta el problema. Igual estoy confundido.

Saludos.
Yo he visto que mucha gente juega Resident Evil Outbreak y Outbreak File #2 online y usando un disco duro... incluso con salas especiales... eso funciona exclusivamente con el disco oficial de PS2?
que yo sepa aun no han sacado parche para poder jugar en red desde el hd, me parece que hay que parchear el smap.irx

Si estoy equivocado porfa please corregidme que me lo estoy perdiendoooooooo!!!
hay un parche,o mejor dicho,una actualizacion para el hddloader que permite el juego en red
hdloader fully_patched
Permite juego en Red pero no online. Los unikos juegos ke puedo jugar online desde el HD son el Socom (el Tony Hawk 3 deveri atambien peor no lo e probado) y hay algunos mas ke no tinene proteccion dna, esos van no mas bien online desde el HD, con el ultimo parche del HDloader claro.
Pues muchas gracias por los datos aportados y los pondre en practica lo antes posible. :P

Un saludo y gracias de nuevo!
6 respuestas