Una duda con el juego desde un Disco original

Hola.. soy nuevo x aca... antes que nada.. quisiera agrdecer a todos los que se toman un momento para ayudar a solucionarle probelmas a otros... ahora si quisiera que me responieran unas pequeñas preguntas pueden ser tontas... pero de verdad he buscado y no he encontrado nada... o si alguien me podria pasar un link de donde ya se han resulto se lo agradeceria:

soy de latinoamrerica (colombia)... y lo que pasa es que tengo algunos juegos originales como el MGS4, GTA4, y el RE5GE, todos creo son version americana... y estoy pensando en comprar el P3 Go, aca en una tienda... lo malo es que vale aprox. unos 45 euros convirtiendolo... algo caro comparado con lo que vale alla en españa... pero es el precio q hay q pagar por tenerlo aca en colombuia.

ahora lo que quiero saber y se lo agradeceria mucho a alguien... es si... al downgrear y hacer que corran backups de estos juegos si lo hago bien... (y talvez descargar un par de juegos de alguna pagina) estos juegos que tengo originales.. los podre volver a jugar en mi consola (FAT 80GB Americana serie CHECHL) desde los discos originales q tengo... o no se podrian volver a jugar por disco... es que he estado leyendo y el MGS4 tiene un problema en el acto 4 con la emulacion del PSX).

Como lo dije soy un poco novato aunque he leido bastante.. peo aun asi es mucha informacion y mi cabeza no puede mas... se lo agradeceria sinceramente
Lee las normas y reformula la pregunta (es un consejo no te lo tomes a mal)
esos tres juegos que mencionastes si los vas a poder jugar normalmente, los que dan problemas son los ultimos que requiere firmware 3.50
2 respuestas