una duda con el mando

Hola, vereis, tengo una cuestión sobre algo que me ha pasado hoy. Estaba jugando al ghost recon 2 en online y me he fijado que a veces las luces del mando (las de la esfera) empezaban a parpadear, primero una luego otra y así un buen rato, hasta que se paraban en la del jugador 1. A mí el mando me respondía bien mientras esto sucedía (el mando es inalámbrico).

Miré el libro de instrucciones y dice que si parpadean todas es que el mando no está asignado a ningún puerto de la consola, pero eso no creo que fuera por que entonces si estaba buscando la consola yo no podría jugar.

¿a alguien le ha pasado?

por cierto, ¿como sé cuando le quedan pocas pilas? ¿el mando avisa de alguna manera o se para simplemente?

Saludos y gracias por todo :)
A mi me parpadean las luces cuando se va quedando sin pilas.
(creo q sera x eso)
Pues no sé, ahora ya no lo hace, y aún no cambié las pilas.

cuando lo teneis mal de pilas ¿brilla constantemente o para un rato?
Eso pasa cuando esta bajo de pilas/bateria, primero da vueltas las luces unas cuantas veces y despues se queda como antes.

Al rato te lo volverá a hacer, y cuando esta muy bajo de pilas se volveran las luces locas y no pararan de brillar hasta que se te acaben y deje de funcionar el mando.
para saber cnta bateria te keda, dale al boton guia, y arriba s ve cuantas "rayitas" le kedan

si parpadea el boton del mando, eske keda poca pila!!
estais equivocados todos XD

El mando parpadea cuando ...

·Se conecta un amigo
·Desbloqueas un logro

El mando se pone a girar cuando...

·Enciendes la consola

El mando se pone a parpadear de 2 en 2 haciendo como semi circulos...

·Cuando no tienes bateria

El mando parpadea las 4 todo el rato cuando...

·No está asignado a ninguna consola.

Salu2 jeje :)
ferdy_vk escribió:para saber cnta bateria te keda, dale al boton guia, y arriba s ve cuantas "rayitas" le kedan

si parpadea el boton del mando, eske keda poca pila!!

Buah, eso de las baterías va como le sale de la oreja al menos a mí. A veces después de cargar el mando me marca 1 rayita, un cuarto de hora después me marca tres, después baja a dos, vuelve a subir a tres o cuatro....
jejeje va como le sale de las pelotas jajaja y si, tiene razon ZIPPO en todo [oki], lo k pasa es que solo me he fijado cuando le queda poca bateria ^^

Por cierto, yo uso pilas recargables y cuando estan todas cargadas siempre me pone 3 rayitas en vez de 4 O.o
ferdy_vk escribió:jejeje va como le sale de las pelotas jajaja y si, tiene razon ZIPPO en todo [oki], lo k pasa es que solo me he fijado cuando le queda poca bateria ^^

Por cierto, yo uso pilas recargables y cuando estan todas cargadas siempre me pone 3 rayitas en vez de 4 O.o

Jo tio que me pongo rojo :P

PD : Lo de las rayitas creo que depende del juego segun cuando lo uses hace una estimacion de la duracion, vamos como la psp... per es una teoria mia... eso o que va como le sale de la polla XD
Bueno, pues sí, se me ha apagado el mando, y cuando lo encendía se me apagaba al poco, asi que eran las pilas.
Pero vaya mal, eran las pilas que traía la consola, que son energizer, y que poco han durado, tendré que comprarlas recargables o algo por que ahora le pusa unas de estas malas del DIA que tenía en un reloj por que me pilló en mitad de un tiroteo del Ghost Recon 2 no había otra salida rápida.

Muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas.

saludos :)
Hola a todos. Refloto este hilo para no llenar el foro de hilos chorras y como mi duda es con el mando pues eso. Aver, me compré ayer el pack de la 360 con el Splinter Cell y aun no la he probado, he saco todas las cosas y bueno parece que viene todo. Me vienen unas pilas Energizer (como a todos supongo xD) y mis dudas son:
* que pilas me recomendais que use, pilas alkalinas, normales del todo a 100 (o de los chinos xD), recargables (de estas tengo 4 de 2500 amperios para la camara digital), etc...?
*me recomendais que compre el kit ese de carga y juega? Se puede usar con cualquier tipo de pilas?

Y otra cosilla. Cuando abrí ayer la caja de la consola (estando ya la tienda cerrada) saco el Splinter Cell y... cartuchera del juego por arriba rota!!! Que demonios hago ahora? Llevo la consola entera con el juego o llevo el juego solo y me daran otro? Merece la pena ir por la cartuchera? (La he comprado en El Corte Ingles)

En fin, espero no aver sido muy coñazo y me resolvais mis dudas.

1 saludo y gracias de antemano! [bye]
Yo me h ekedao sin mandos inalambricos la xbox no me los reconoce, no se si se ha jodido el wifi de la consola, como ke paso de mandarla he cogido y me he comprao 2 mandos usb, menos problemas.
Zippo escribió:estais equivocados todos XD

El mando parpadea cuando ...

·Se conecta un amigo
·Desbloqueas un logro

El mando se pone a girar cuando...

·Enciendes la consola

El mando se pone a parpadear de 2 en 2 haciendo como semi circulos...

·Cuando no tienes bateria

El mando parpadea las 4 todo el rato cuando...

·No está asignado a ninguna consola.

Salu2 jeje :)

Exacto tio,5 estrellas para ti [oki]
13 respuestas