una duda con el metal gear solid one

hola, tengo el metal gear solid 1 de la ps1 ,lo juego en emuladore porkew mi ps1 murio hace mucho, pero cuando llego a cierto punto el colega de la radio me dice que contacte con meryl por codec. ¿cual es su frecuencia???

EDITO: Por si alguien le interesa la frecuencia es 140.15
Frecuencia de Meryl:
La frecuencia para Meryl es 140.15. Ella te ayudará a guardar el juego. Es de mucha ayuda si no tienes la tapa original del CD.

Perdon, No me di cuenta de que ya estab respondido, Si deseas ayuda, sobre este juego me avisas [looco]
sabes muxo del metal gear solid 1??? porke un par de preguntillas te haria...
Claro, Lo e jugado un par de veces y si quieres te ayudo... bueno cualkier cosa, postea de acuerdo [alien] [reves]
EDITO: Ya me lo he pasado es un juegazo. Me han dado una bandana que creo ke es para tener municion infinita. Me ha salido el fibnal en el ke meryl vive...
Te queda el otro final. Sabes como es ¿No?
puede ser cuando el interrogatorio de ocelot??? e escuxado algo de que si pulsas select meryl muere..
airam1809 escribió:puede ser cuando el interrogatorio de ocelot??? e escuxado algo de que si pulsas select meryl muere..

sip, es en ese momento, la clave está en si te rindes o no en el interrogatorio...
7 respuestas