una duda con el nat

buenos dias chicos.
tengo una duda: resulta que navegando por el xmb (con descargas de demos bajando) o por el navegador, me sale a menudo un mensaje diciendo: "se ha producido un error de conexion (creo q reza asi)"

he hecho varias pruebas de internet y siempre me da lo mismo:

todo ok y nat1

mi pregunta es: porq sale ese mensaje? nat1 es lo correcto? se puede desactivar ese mensaje?

p.d. lo q m ralla esq aun saliendo ese mensaje, ni la descarga se detiene, ni me desconecta de internet.

alguna idea?

gracias y saluditos :-)
Si tienes NAT1 imagino, creo, sospecho que te conectas a traves de un router/modem en monopuesto y que la ps3 es la única que tiene la salida a internet.

Yo miraria el log del router, para ver que te canta. Si quieres me lo puedes enviar y te digo que pasa.

Salu2
Nat1 es cuando conectas la consola directamente a un modem, si tienes un router necesitas abrir los puertos para tener nat2 que seria lo ideal.

Leete esto que posiblemente te sea de ayuda.

Problemas de nat
Exactamente...
Nat1 - PS3 conectada directamente a la red telefonica (ya sea modem o router monopuesto)

Nat2 - PS3 conectada a una red, router multipuesto o tarjeta red de pc (este es el mejor)

Nat3 - Ps3 conectada a una red como la anterior pero con puertos cerrados (podria fallar la comunicacion x voz, el resto ira bien)
3 respuestas