Una duda con el pack ps3 little big planet

Hola eolianos, seguro que ya está repetido mil veces pero os juro que he estado buscando y buscando y no doy con ello...
Ésta semana me compraré el pack del little con el virtua tenis en el corte inglés pero no se si ésta consola, al ser de prinicipios de las navidades pasadas viene ya con el lector nuevo (el que entra girando) o no...Me ha parecido leer que todas las ps3 de 80 gb ya vienen con dicho lector pero por más que busco no encuentro ese dato para asegurarme...
Alguien me puede ayudar?

Perdonar si esto está muy trillado, soy nuevo por el foro ps3...

GRacias

Un saludo
Hola tarufando, yo me compre la PS3 de 160gb en noviembre del año pasado y el lector es de los que entra girando, casi al mismo tiempo se la compro un amigo pero la de 80gb y en su lector el disco tambien le entra girando asi que supongo que esa que dices ya traera el lector nuevo.

Un saludo.
Todas las de 80gb llevan el lector nuevo, las unicas k pueden llevar el k entran recto son las de 40gb
Muuuuuchas gracias a los dos por aclararme...
Duda resuelta... XD
yo me compre ese mismo pack estas navidades, pero sin el virtual tenis y si, es el lector nuevo.
yo tambien me compre ese mismo pack, de little big planet mas virtua tennis 2009 en el corte ingles y de momento todo bien y es lector nuevo, yo mas bien queria saber si las de ese pack han cascado muchas o no jajajajaa espero que no.
Yo también me compré ayer ese pack en el ECI y tiene el lector nuevo....

en cuanto a si cascan o no... el tiempo lo dirá... esperemos que no ;-)

Saludos.
Yo también tengo ese pack y el tiempo dirá ;)
tarufando escribió:Hola eolianos, seguro que ya está repetido mil veces pero os juro que he estado buscando y buscando y no doy con ello...
Ésta semana me compraré el pack del little con el virtua tenis en el corte inglés pero no se si ésta consola, al ser de prinicipios de las navidades pasadas viene ya con el lector nuevo (el que entra girando) o no...Me ha parecido leer que todas las ps3 de 80 gb ya vienen con dicho lector pero por más que busco no encuentro ese dato para asegurarme...
Alguien me puede ayudar?

Perdonar si esto está muy trillado, soy nuevo por el foro ps3...

GRacias

Un saludo

hola compañero yo tengo la de 80g comprada en agosto cuando salio el nuevo modelo y el disco entra girando osea lector nuevo cero problemas

saludos
8 respuestas